MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 08/06/17, 21:52:17
kulunguelejfn Hombrekulunguelejfn no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: ene 2017
Motocicleta: Todavia ninguna...
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 1
Maldita huelga....

Hola!!

Acabo de aprobar en mi 4o intento el examen de pista y ahora para sorpresa mía me dicen que no hay plazas hasta sept/oct y que no me pueden decir ni día todavía....

Increíble!!!!

Maldita huelga!!!
Responder Con Cita
Antiguo 09/06/17, 01:01:40
Borisjdk HombreBorisjdk no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki sv650
Total Mensajes: 158
Animo!! Se que es una putada tener que esperarse, pero tu no puedes hacer nada para cambiarlo. Asi que no te enojes por algo que no puedes cambiar. Aunque es cierto que tienen telita, desde que me saque el primer carnet hace dos años siempre estan con retraso y huelgas.

Te animo a que en todo el tiempo que tienes lo lleves a la perfeccion y asi con suerte y pocos nervios pases la pista a la quinta! El placer de ir en moto te recompensará todo el esfuerzo.

Y te sigo animando si tiene que ser a la sexta o septima o la que sea, lo importante esta en la actitud de ir a por ello!!!

Suerte y animo
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/17, 15:22:17
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.213
Mensajes Aquí: 4
Si hacen huelga será por que reivindican algun derecho o mejora...
Antiguo 11/06/17, 18:00:41
Kawarroza HombreKawarroza no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Aún ninguna
Total Mensajes: 132
Mensajes Aquí: 49
Que reivindican, y que además tendrán razones para ello, seguro.
Otra cuestión es si con esta huelga, además de los propios huelguistas, sale perjudicada la empresa o, en es casi, la administración pública, o el ciudadano de a pie que, a fin de cuentas, sigue pagando sus impuestos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 11/06/17, 21:26:41

Hombre... si no repercute en nada ni nadie, que presion ejerce la huelga?

Una huelga de basura deja los residuos sin recoger... de transporte a los viajeros sin desplazarse... de estibadores los barcos sin carga/descarga.

Es logico... para eso se hace.

Recuerdo en cierta reivindicacion que un compañero hijo de un asalariado de un sindicato nos dijo "protestad y peleadlo vosotros... que si lo conseguís será para todos (incluido el mismo) pero conmigo no conteis".

Ese mismo se comió una sancion con patatitas de una semana suspendido de empleo y sueldo... la mia era de tres, lo denuncié y lo gané.

La historia acabó así: cuando los técnicos mas formados nos fuimos largando a otras empresas con mejores condiciones y esta otra empresa de las sanciones, perdió su contrato al dejar escapar su activo mas importante ya que no daba el servicio comprometido.

Los curritos mejoramos... la empresa siguió perdiendo contratos en infinidad de clientes pues era lo que nos hacia a nosotros una practica comun... perdió el 50% o 60% de plantilla y la jefa de personal degradada a administrativa.

Mucho esquirol y mucho egoista... asi nos pinta el pelo en este pais.

P.D. y mucho traidor... los peores.

Última edición por Charlie Broum fecha: 11/06/17 a las 21:47:55.
Responder Con Cita
Antiguo 12/06/17, 01:12:21
Kawarroza HombreKawarroza no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Aún ninguna
Total Mensajes: 132
Mensajes Aquí: 49
Tiene que presionar a aquél o aquello que tiene la capacidad de mejorar las condiciones de los que protestan y perjudicar lo mínimo a los demás.
Sin más, que tampoco es cuestión de off-topiquear el post del compañero, jaja! que para charlar sobre el tema, se abre otro!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 12/06/17, 16:37:59
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 716
Mensajes Aquí: 38
lo que está claro es que uno no apoya lo mismo a los albañiles que a esta gente, las experiencias de cada uno con los examinadores lo dicen todo, por lo general son bastante engreídos y déspotas, es normal que no se apoyen lo mismo unas huelgas que otras, digo yo vamos, ala........jeje
Antiguo 13/06/17, 15:56:44
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 331
Mensajes Aquí: 5
Aunque sean funcionarios y en su mayoría unos déspotas , son trabajadores al igual que los que trabajamos en empresas privadas y por lo tanto tienen el mismo derecho a hacer huelga y defender sus derechos laborales al igual que el resto

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/17, 16:28:15
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: z750s
Total Mensajes: 149
Mensajes Aquí: 2
Aquí se olía la intencion de privatizar el servicio de examinadores a leguas, dejando envejecer las plantillas y no sustituyendo bajas, etc....
Pero las últimas elecciones les han parado este y otros planes privatizadores.....
Ahora es el momento de que exijan lo justo, que se amplie la plantilla y no toquemos a un examinador por cada Xmil candidatos...
Compañero, ya te examinarás y disfrutaras de la moto mas adelante. Ademas ahora hace mucho calor para coger la moto....uff
Responder Con Cita
Antiguo 13/06/17, 16:41:54

Asi funcionan los neocon (servadores) haciendo negocio con los pelotazos de las privatizaciones.
Unos listos... que no mas inteligentes.
Antiguo 13/06/17, 17:57:34
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 716
Mensajes Aquí: 38
Cita:
Originalmente Escrito por Xabi_ Ver Mensaje
Aunque sean funcionarios y en su mayoría unos déspotas , son trabajadores al igual que los que trabajamos en empresas privadas y por lo tanto tienen el mismo derecho a hacer huelga y defender sus derechos laborales al igual que el resto

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
si yo no digo que no tengan derecho a la huelga, otra cosa es que tengan mas apoyo o menos por parte de muchos currantes, yo en la mina me comí mogollón de huelgas y apoyamos a mas de un sector, dudo que se nos hubiera ocurrido secundar esta.
Antiguo 14/06/17, 01:50:41
javi sport city javi sport city no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2005
Motocicleta: Piaggio Beverly 400ie
Total Mensajes: 674
Mensajes Aquí: 3
Hombre, todo el mundo tiene derecho a la huelga, y nos caigan mejor o peor, seguro que sus motivos tendrán, y seguro que más que justificados.
Pero cuando hablamos del Estado, éste debe garantizar la prestación de servicios y no puede estar 4 meses sin prestar uno.
O soluciona el conflicto con sus trabajadores o pone los medios para prestar ese servicio cuanto antes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antiguo 18/06/17, 21:08:58
Maño7 HombreMaño7 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jun 2017
Motocicleta: Ninguna...
Total Mensajes: 1
Cita:
Originalmente Escrito por kulunguelejfn Ver Mensaje
Hola!!

Acabo de aprobar en mi 4o intento el examen de pista y ahora para sorpresa mía me dicen que no hay plazas hasta sept/oct y que no me pueden decir ni día todavía....

Increíble!!!!

Maldita huelga!!!
Bueno ten paciencia,al menos tienes lo dificil hecho, yo el 21de julio me presento al 5 examen cerrado despues de que lo iba a hacer el 4 (por la huelga) y me da bastante rabia el saber llevar la moto y que en el examen la lie👎🏻
Responder Con Cita
Antiguo 03/07/17, 09:43:26

Este es un mensaje de un trabajador de hostelería contra una huelga transporte urbano. Paradójicamente en su queja está la razón principal por la que en hostelería se trabaja más y se cobra menos. Los sectores donde los trabajadores están más organizados y hacen huelgas tienen mejores condiciones laborales que los que no. No les critiques, ni les llames privilegiados. Imitales y reivindica sus mismas condiciones.
Antiguo 03/07/17, 10:56:48
pilila Hombrepilila no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 591
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Broum Ver Mensaje

Este es un mensaje de un trabajador de hostelería contra una huelga transporte urbano. Paradójicamente en su queja está la razón principal por la que en hostelería se trabaja más y se cobra menos. Los sectores donde los trabajadores están más organizados y hacen huelgas tienen mejores condiciones laborales que los que no. No les critiques, ni les llames privilegiados. Imitales y reivindica sus mismas condiciones.
Esto es españa charlie el pais donde al que le va un poco mejor es por suerte o privilegios nunca por esfuerzo, organizacion o por haber luchado por esforzarse (ironia modo on)
(Ironia modo off), nunca entendere porque en vez de pedir vivir como el que vive mejor que nosotros lo que pedimos es que rebajen al que vive mejor que nosotros y lo pongan a nuestra altura

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación