MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/03/17, 11:34:12
Nasiomontero HombreNasiomontero no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: Derbi senda
Total Mensajes: 12
Mensajes Aquí: 3
Necesito vuestra ayuda

La impotencia que siento ahora mismo es muy grande, suspendido el a2 circuito por 3vez, cuando en la clases no fallome NI 1!! Si he leido todo tipo de consejos taranea algo, no estes nervioso, visualizalo en tu mente, de todo lo que me da coraje esque tengo un manejo de la moyo bastante bueno y no es una opinion propia, estoy harto de pagar de tener que esperar para hacer el examen y que para mi gusto el sistema de examinacion es derisa porque han aprobado gente que yo no le daria una moto ni loco, escribo esto porque necesito desahogarme, y impotencia, ufff llevo 250 para laque autoescuela 180 de tasas 120 por que el profesor me traiga la moto al examen, 80€ en clases unos 700€ sin contar a las cosas que he tenido que faltar y la gasolina y todo y enserio esque no se que hacer ya lo hago perfecto y para colmo en esta la moto no es arracanda ni, una vez antes de yo hacer el examen... ya vereis como respondia la motoque en el zigzag bueno, no os aburro mas me gustaria vuestros consejos para no tener que esperar otros 18dias y dejarme otros 80€ diciendo que lo apruebo a la proximalarga que Jaja ya seria muy serio..
Responder Con Cita
Antiguo 16/03/17, 12:48:25
migui410 Hombremigui410 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki Gs 500 (2001)
Total Mensajes: 135
Mensajes Aquí: 15
ánimo?
así a bote pronto... vaya putada... pero ánimo que se puede sacar, si los patanes esos se lo sacan, por qué no tú? ánimo
si no encienden la moto antes, enciéndela tú un buen rato antes,, si puedes hacer una práctica antes del examen, la hora antes, mejor todavía,,, y sigue mentalizado en tranquilo, te colocas los guantes, te pones cómodo, aceleras a tope y pasas las paralelas, después frenar, y zigzag, y ya estáaaaa....
ánimo, si es lo que quieres, es lo que tienes que hacer =)
Responder Con Cita
Antiguo 16/03/17, 13:15:06
Vuelta de Reconocimiento

Angry

Cita:
Originalmente Escrito por migui410 Ver Mensaje
ánimo?
así a bote pronto... vaya putada... pero ánimo que se puede sacar, si los patanes esos se lo sacan, por qué no tú? ánimo
si no encienden la moto antes, enciéndela tú un buen rato antes,, si puedes hacer una práctica antes del examen, la hora antes, mejor todavía,,, y sigue mentalizado en tranquilo, te colocas los guantes, te pones cómodo, aceleras a tope y pasas las paralelas, después frenar, y zigzag, y ya estáaaaa....

ánimo, si es lo que quieres, es lo que tienes que hacer =)

Graciass, esque es absurdo el sistema de examinacion, y mas decirme que yo que tengo un duke 200cc no la pueda cojer y por ejemplo mi hermana que lleva 5años de coche pueda cojer una duke 125cc de los cuales la diferencia seran cuanto? 20kmh que ka 125 llega a 115 con la tonteria, peor vaya que todo muy logico, yo todos los dias tengo que pasar por un bordillo de un palmo de gordo, el de velocidad si lo veo util, y el de circulacion tambien pero el lento? Vamos de risa..
Haber que hago y no quiero que se ne incrementen estos 700euros, no es por necesidad pero lo que no quiero esque me tomen por subnormal y que por la diferencia de tener nervios o no en un examen se page de 320€ a 700€ vamos esque... y alfinal no se lo que me costara pero me encantan las motos y lo acabare sacando pero tengo mi duke ahi esperando, mi casco y todo y para el colmo ahora tengo que esperar 18dias, esque vamos..
Responder Con Cita
Antiguo 16/03/17, 13:24:17
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Suzuki bandit 400
Total Mensajes: 237
Mensajes Aquí: 53
Amigo el examen esta diseñado por eso que mencionas ...nervios , esta claro que en las prácticas todos lo sacamos sin fallos en las últimas clases , pero que pasa en el momento de el examen?? nervios ... si , no es que seamos torpes ni nada por el estilo , son los nervios de el momento , estas en lo cierto ..la prueba es inútil total no vale para nada , y nadie te podrá demostrar lo contrario ..... peeeroo.... es su filón para sacar pasta , yo suspendí una vez el circuito y es un putadón tio ... pero como te dice migui410 ....si lo quieres al final acabarás sacándolo , arranca la moto antes ....eso de encenderla justo antes de la prueba es una canallada , suerte para la próxima tío.
Responder Con Cita
Antiguo 16/03/17, 13:34:19
Vuelta de Reconocimiento

Gracias, tio!! Haber si en 18dias...cada vez que ne acuerdo me enciendo... gracias por los animos..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación