MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/03/17, 23:50:44
Zapper HombreZapper no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Aun Nada
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 7
Pistas/Circuito Vizcaya

Buenas gente

Para practicar para el examen sabeis de alguna pista o circuito con grandes explanadas donde pueda improvisar unos simulacros de examen?

Me valdria algun poligono o campa asfaltada en la que no haya mucha circulacion ni camaras,

Preferiría pagar un alquiler e ir a lo seguro pero creo que necesitas aparte licencia de entrenamientos e incluso un mono completo?

Basta que me vean "practicando" para que avisen a la policia me multen y encima me pillen con una moto de 28 cv teniendo solo el B....

Algun sitio tranquilo por la zona norte? El karting de gueñes me alquilaría el circuito un par de horas para meter una motocicleta? No creo...
Responder Con Cita
Antiguo 07/03/17, 00:27:08
migui410 Hombremigui410 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki Gs 500 (2001)
Total Mensajes: 153
Mensajes Aquí: 17
Aupa! de lo que se, es que tienes que llevar protecciones en piernas y creo que torso, además de guantes,, ten cuidado y no te vayas a caer con la moto! aparte que como anécdota, en la primera práctica de dos, al final intenté hacerla con mi moto de 125 y fui incapaz de hacerlo, mientras que en las prácticas me tocó una Rieju Tango 250 casi trialera, que desde la primera fue rodado,, así que cuidado porque puedes acostumbrarte a una y no a otra y logo fallarla jeje ánimo igualmente
Responder Con Cita
Antiguo 07/03/17, 03:05:49
Zapper HombreZapper no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Aun Nada
Total Mensajes: 11
Mensajes Aquí: 7
Gracias por tu punto de vista...lo voy a tener muy en cuenta

Que opinas de la honda cbf 250 cc? Es en la primera que monto y me parece manejable pero aun asi soy un negao en la lenta

Lo que si noto esque cuando suelto el ralenti y acelero lo mas minimo pega un estrincon considerable...y hoy me enteré que tiene el motor recien cambiado

Sera por eso que tiene tan estrincon al minimo aceleron? Mi profesor me dice que es normal que las motos son muy nerviosas pero me parece demasiado el golpe de gas al minimo aceleron que le doy, me desequilibra algo

Sera que tngo q mantener embrague ligeramente..?

Valla ruina, teorico, matricula y sicotecnico 300 euros, mas 4 practicas que voy (180) 480 euros, (y las que me quedaran...) alfinal me va a salir mas caro el A2 que el B, es normal o esque soy un torpe de narices...?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación