MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/02/17, 14:48:58
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Suzuki bandit 400
Total Mensajes: 237
Mensajes Aquí: 53
Mosqueado con autoescuela

Con lo feliz que yo estaba y me las deseaba .... en fin invento este hilo para desahogarme y preguntaros si alguno habéis vivido algo parecido , los que ya sabéis que estoy a falta de un examen para el A2 , no hace falta que os lo cuente XD , pero quitando el suspenso del circuito ..todo ha sido muy fácil y relativamente rápido ... Pero .... hace más de un mes que aprobé circulación he imaginaréis que ya tengo el carnet ...pues no , sigo esperando a que me llamen para comenzar las prácticas de circulación , si ... un mes despues y nada , llamo y no me saben dar respuesta , que espere me dicen ... no entiendo nada , es cosa de la autoescuela o de la DGT .. estoy en alcalá de henares ...y de verdad que a los amiguetes que se lo cuento , no dan crédito , en fin ... mi paciencia esta comenzando a agotarse , no se si amenazar con cambiar de autoescuela o no se que hacer ... por que llevo un mes esperando a que me digan lo que sea , pero es que nada de nada ....

Siento el tocho ... tengamos fé .
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/17, 16:13:21
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 28
Yo de ti en lugar de llamar iría directamente a ver que te dicen cara a cara.

Es cierto que desde que la DGT ha pasado de examinar 1 vez a la semana a 1 vez al mes las autoescuelas se han desorientado totalmente, puede ser que no te hayan hecho empezar con las prácticas para no tenerte 1 mes haciendo prácticas desperdiciando tu dinero (normalmente para circulación bastan 2 o 3 horas de prácticas solamente y luego a examen) y así cuando tengan confirmación de poder subirte a examen te llamen para hacer las prácticas que necesites en 15 días y así ir a examen sin desperdiciar horas de prácticas tontamente, ya que tu pierdes dinero y ellos tiempo.

Pero repito, mejor acércate a ver que te dicen.

V'ss
Antiguo 13/02/17, 16:39:50
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 268
Mensajes Aquí: 46
También puedes pedir info en la dgt y sabes lo que hay de los dos lados.
Ánimo y que termines pronto con el lío del carnet!
Yo lo que estoy temblando es a tener que volver a pasar "por el aro" de aquí a dos años...
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/17, 18:20:58
Kawarroza HombreKawarroza no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Aún ninguna
Total Mensajes: 132
Mensajes Aquí: 49
Joé Toni! Aún así. Vaya peñazo!
En su momento ya te comenté que, en mi caso, fueron un par de semanas hasta poder circular en prácticas.
Mi autoescuela me comentó que DGT tardaba del orden de 10 a 12 días en autorizar la circulación una vez solicitada por la autoescuela. Todo esto en Bilbao, que no sé en otras localidades. Quizás Madrid, con mucha más actividad motera, tiene plazos más largos.
Por ello, lo primero, asegurarse de que la autoescuela lo ha solicitado. Si es así, la DGT no debería tardar en función de exámenes ya que por medio tienes teóricamente las clases.
Como sugieren los compañeros, preguntar a ambos, autoescuela y DGT.... y a la autoescuela dile que lo vas a preguntar a la DGT para verificar la fecha en que se ha hecho la solicitud.
Ánimo que no queda nada!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/17, 07:20:31
Buscando Patrocinador

Cita:
Originalmente Escrito por chulopantanos Ver Mensaje
Yo de ti en lugar de llamar iría directamente a ver que te dicen cara a cara.

Es cierto que desde que la DGT ha pasado de examinar 1 vez a la semana a 1 vez al mes las autoescuelas se han desorientado totalmente, puede ser que no te hayan hecho empezar con las prácticas para no tenerte 1 mes haciendo prácticas desperdiciando tu dinero (normalmente para circulación bastan 2 o 3 horas de prácticas solamente y luego a examen) y así cuando tengan confirmación de poder subirte a examen te llamen para hacer las prácticas que necesites en 15 días y así ir a examen sin desperdiciar horas de prácticas tontamente, ya que tu pierdes dinero y ellos tiempo.

Pero repito, mejor acércate a ver que te dicen.

V'ss
Es lo que yo pienso ... el día del examen éramos 14 personas de la misma autoescuela , y creo que sólo tenemos 2 profesores .... pero vamos , me podrían decir no tenemos fecha con la DGT o te toca esperar por que hay personas para examinarse antes que tú , y así me quedaría tranquilo ...pero a mi lo que me indigna es que no me den una respuesta , en fin ... gracias a todos por el apoyo , volveré a llamar a la autoescuela y a la DGT .

Norman , creo o por lo que me cuentan ... que el carnet A es un cachondeo que te cagas , no lo se la verdad ...al parecer es pagar y fuera .
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/17, 12:30:53
laliria Mujerlaliria no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki GS500
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 4
Hola chavales En mi autoescuela publican los días de examen en un plafón, y tú te apuntas. Por ejemplo, en cuanto me planteé sacarme el A2 ya me apunté al examen teórico y en cuanto aprobé, al circuito y en seguida al siguiente día de examen circulación ... fue bastante rápido, pero soy de Barcelona

Igual deberías preguntar en otras autoescuelas por si el problema es en general o si sólo son ellos, y si son ellos ... pues muy mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/17, 22:36:59
Buscando Patrocinador

Cita:
Originalmente Escrito por laliria Ver Mensaje
Hola chavales En mi autoescuela publican los días de examen en un plafón, y tú te apuntas. Por ejemplo, en cuanto me planteé sacarme el A2 ya me apunté al examen teórico y en cuanto aprobé, al circuito y en seguida al siguiente día de examen circulación ... fue bastante rápido, pero soy de Barcelona

Igual deberías preguntar en otras autoescuelas por si el problema es en general o si sólo son ellos, y si son ellos ... pues muy mal

Gracias laliria , en mi antigua autoescuela donde me saqué el B hace bastantes años recuerdo que también era así .... en fin me dicen que es por falta de examinadores en la DGT ... voy a echar un curriculum o unas oposiciones , que parece que falta personal .... vaya tela .
Responder Con Cita
Antiguo 15/02/17, 17:55:11
Con Neumático de Lluvia

Si, es verdad que no hay profes, y por eso hay menos dias. Yo me lo saque el mes pasado y ese problema ya lo tenía mi autoescuela pero deberían saber los días de exámenes y organizar a los alumnos... A ver si tienes suerte un saludo

Responder Con Cita
Antiguo 23/02/17, 23:33:48
Buscando Patrocinador

[QUOTE=laliria;1731500]Si, es verdad que no hay profes, y por eso hay menos dias. Yo me lo saque el mes pasado y ese problema ya lo tenía mi autoescuela pero deberían saber los días de exámenes y organizar a los alumnos... A ver si tienes suerte un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOT

Gracias tio , yo estoy más quemao que la moto de un hippy ... hace mes y medio que aprové el examen de maniobras ... y aqui con cara de tonto esperando ... en que hora me apunté en alcalá ... en fin , como me canse me cambio de autoescuela , por que parece que va para largo ... no es ni medio normal mes y medio esperando ...y va camino de 2 meses , si no pueden sostener tantos alumnos que pongan un tope ... y si es problema de la DGT que contraten gente ... que hay mucha gente en paro.
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/17, 00:18:49
migui410 Hombremigui410 no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Suzuki Gs 500 (2001)
Total Mensajes: 135
Mensajes Aquí: 15
ánimo tonidominguez! nose... yo mañana tengo la primera práctica de circuito, el 1 de marzo examen de circuito,,, aunque los de la autoescuela ya me avisarion de que el de circulación podría estar esperando entre 2 y 3 meses..... por ahora los plazos se están acortando de lo que me dice la autoescuela, pero me suponía que iba a esperar un tiempo hasta que hubiera plaza para hacerla,, así que paciencia,, por desgracia jeje
Yo cuando me apunté fue como un... weno, aunque sea así va pasando el tiempo y sin prisas ya haremos las cosas... ya me convencí de que no sería todo la misma semana jeje, así que paciencia, mientras tanto sigo con mi 125 =) y tan feliz chico jaja

ánimo que todo llegaaaa
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/17, 14:58:18
Con Neumático de Lluvia

[QUOTE=tonidominguez;1732115]
Cita:
Si, es verdad que no hay profes, y por eso hay menos dias. Yo me lo saque el mes pasado y ese problema ya lo tenía mi autoescuela pero deberían saber los días de exámenes y organizar a los alumnos... A ver si tienes suerte un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOT

Gracias tio , yo estoy más quemao que la moto de un hippy ... hace mes y medio que aprové el examen de maniobras ... y aqui con cara de tonto esperando ... en que hora me apunté en alcalá ... en fin , como me canse me cambio de autoescuela , por que parece que va para largo ... no es ni medio normal mes y medio esperando ...y va camino de 2 meses , si no pueden sostener tantos alumnos que pongan un tope ... y si es problema de la DGT que contraten gente ... que hay mucha gente en paro.

De nada tío! Pero soy una tia jajaja creo que me respondías a mi, no jaja

Responder Con Cita
Antiguo 24/02/17, 15:01:33
Con Neumático de Lluvia

Lo malo de ir a otra autoescuela es que te harán pagar la matrícula... así que tu autoescuela juega con eso, que sabe que no vas a querer pagar dos veces. Pero lo que haría yo, sería hablarlo con los demás alumnos en tu misma situación, el pueblo unido .. ya tú sabes jaja

Responder Con Cita
Antiguo 28/02/17, 11:30:29
Buscando Patrocinador

Cita:
Lo malo de ir a otra autoescuela es que te harán pagar la matrícula... así que tu autoescuela juega con eso, que sabe que no vas a querer pagar dos veces. Pero lo que haría yo, sería hablarlo con los demás alumnos en tu misma situación, el pueblo unido .. ya tú sabes jaja

Jajajaja , que grande

Al parecer el ser cansino funciona , ayer llamé oootra vez y ta por fin me dijo el profe , te apunta a la próxima ... en Marzo y le dije , seguro??? es en Marzo seguro?? y me dijo que si .. asi que , puede que antes de Abril , este paseando mi Bandit ... ya era hora dioooohhhhh !!!!
Responder Con Cita
Antiguo 06/03/17, 22:10:58
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 268
Mensajes Aquí: 46
Cita:
Originalmente Escrito por tonidominguez Ver Mensaje
Jajajaja , que grande

Al parecer el ser cansino funciona , ayer llamé oootra vez y ta por fin me dijo el profe , te apunta a la próxima ... en Marzo y le dije , seguro??? es en Marzo seguro?? y me dijo que si .. asi que , puede que antes de Abril , este paseando mi Bandit ... ya era hora dioooohhhhh !!!!
Qué tal, Toni? Tenemos fecha ya o quéeee??!?!?!?
Cómo llevas el tema del quiero y no puedo? Estará esa bandida reluciente!
Responder Con Cita
Antiguo 07/03/17, 14:51:20
Buscando Patrocinador

Cita:
Originalmente Escrito por Norman Quarry Ver Mensaje
Qué tal, Toni? Tenemos fecha ya o quéeee??!?!?!?
Cómo llevas el tema del quiero y no puedo? Estará esa bandida reluciente!
La bandida la pobre esta en el garaje ... bajo ha arrancarla y esta limpia como la patena ... me dijeron que este mes ... de momento hice 2 clases prácticas el miercoles pasado .. pero aún no me han dicho fecha ... espero que al menos sea este mes ... por que vaya tela , tras las huelgas que hubo el día 2 aquí en Madrid , espero que sacaran algo en claro por que como sigamos así .... el trámite para sacarte un carnet es de 4 meses la media .... un calvario .

Es increíble que hace unos meses nos estuviésemos examinando casi al mismo tiempo , y tu hayas acabado hace un mes con el carnet y to siga sin él .... pura incompetencia en Madrid ... de traca , pero bueno que le vamos a hacer , espero este mes poder contarte que por fin lo tengo , ojala tío !
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación