MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 02/01/17, 21:37:53
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 274
Mensajes Aquí: 14
Limitación y DGT

Cuidado que comen estas palomitas...
Resulta que nos cobran casi 400 euros por poner una chapita, luego nos cobran por imprimir un papelito en donde dicen que la chapita es buena...y además (novedad para mí) luego te cobran en la DGT para confirmar que el papel de la ITV donde dice que has puesto bien la chapita es bueno...affuuuffff!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/17, 18:02:03
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 28
Pues a mi todo me salió por menos de 400 y en un taller oficial Kawasaki (320€ kit + certificado + mano de obra del taller, que encima me la limpiaron enterita gratis, y unos 60 de ITV con papeleo).

Lo has hecho en un taller oficial?

V'ss
Antiguo 03/01/17, 18:21:44
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 274
Mensajes Aquí: 14
Me venía hecho todo lo de la limitación, la sorpresa ha sido al ir a hacer la transferencia a tráfico y que me reclamen algo (insignificante, 8 euros pero suman) con lo que no contaba. Seguro que la llevo a cambiar el aceite y me dicen que por estar limitada tengo que poner un plus!
Decir que me sorprendió el tema porque no sabía que hubiera que hacer ese trámite, nadie lo comenta cuando hablas de costes de limitación y demás.
Responder Con Cita
Antiguo 03/01/17, 19:25:05
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 28
Cita:
Originalmente Escrito por Norman Quarry Ver Mensaje
Decir que me sorprendió el tema porque no sabía que hubiera que hacer ese trámite, nadie lo comenta cuando hablas de costes de limitación y demás.
Esque, que yo sepa, ese trámite yo no lo hice. Yo hice la transferencia estando la moto sin limitar, y después de salir del taller limitada hacia la ITV para hacer ahí la revisión de la limitación y ellos mismos me dieron la nueva ficha técnica.
Antiguo 03/01/17, 20:04:25
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 764
Mensajes Aquí: 23
Cita:
Originalmente Escrito por chulopantanos Ver Mensaje
Esque, que yo sepa, ese trámite yo no lo hice. Yo hice la transferencia estando la moto sin limitar, y después de salir del taller limitada hacia la ITV para hacer ahí la revisión de la limitación y ellos mismos me dieron la nueva ficha técnica.
a mi lo mismo, es más, el anterior dueño debía de llevar la docu en el bolsillo siempre y la ficha técnica estaba bastante estropeada, les pedí que me dieran una nueva y no me la dieron, dijeron no se que del ingeniero y no se que tramites, la arreglaron un poco y en esa misma metieron los datos de la limitación.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación