MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 07/09/15, 10:53:54
vichi Hombrevichi no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jul 2015
Motocicleta: Vespa Touring 125e 3v
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 5
Cita:
Originalmente Escrito por PezMaister Ver Mensaje
Felicidades!!!
Gracias compañer!
Responder Con Cita
Antiguo 19/09/15, 19:57:41
extremoduro Hombreextremoduro no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2013
Motocicleta: Malamente está
Total Mensajes: 173
Mensajes Aquí: 6
Ole,ole... me alegro. Leyendo lo de antes yo creía que lo de cantar una canción era una paranoia que solo se me ocurría a mi,pero no jeje
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/15, 21:10:42
Toracco HombreToracco no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2015
Motocicleta: KTM RC
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Hola... tengo 17 años me encantan las motos, demasiado, aprobé los teóricos del A1 a la primera con 0 fallos, tarde 2 semanas en preparármelos... cuando creí que todo iba a ser tan fácil me he topado con el circuito cerrado... En la parte de velocidad no hay problema, pero en las varillas paralelas a pesar de que en las practicas de una hora me tiro una hora entera haciéndolas perfectamente llega el examen y suspendo se ve que no quiero ir muy rápido por si me paso y me acabo quedando corto, y para colmo este viernes pasado suspendí por segunda vez me toca volver a chapar papeles y esperar 12 días para volver a presentarme, si el dinero fuese mío seguiría intentando sin ningún remordimiento ya que el dinero lo invierto en algo que me encanta, pero el dilema viene cuando me pongo a pensar en el dinero que se están gastando mis padres y sé que a pesar de que ellos me digan que no pasa nada, si que pasa. Ahora mismo estoy bastante confuso no se hasta que punto debo de seguir aprovechándome de ese dinero. Ahora me toca renovar papeles y pagar mínimo una clase mas en la que como de costumbre me tiraré la hora entera haciéndolo perfecto para luego llegar al examen y volver a suspender... No se que hacer...
Responder Con Cita
Antiguo 23/09/15, 14:45:59
Xiook Xiook no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Honda cbr 600
Total Mensajes: 71
Solo te voy a decir que ya me gustaría a mí con 17 años ser tan responsable como pareces en el foro (tema duros)
Relax,relax y relax. No le des vueltas al tema,preséntate y no pienses en nada ni en nadie,como si estuvieras solo en la pista. Lo vas hacer bien!! Suerte
Responder Con Cita
Antiguo 23/09/15, 21:43:11
Campeón de Critérium

De acuerdo con lo que dice Xiook. No le des más vueltas al coco (todos lo hacemos), ánimate y fijo que nos cuentas que apruebas en na !!
Responder Con Cita
Antiguo 27/09/15, 18:53:25
cris9119 Mujercris9119 no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: .
Total Mensajes: 1
Buenas!

Soy nueva por aquí y visto lo que compartís os voy a contar un poco mi experiencia. No había llevado moto en mi vida, y por motivos laborales en julio me cogí una scooter de 125. Yo misma me la saque del concesionario y me la lleve a mi casa sin encomendarme a nadie, incluso el del concesionario me llamo al día siguiente a ver si había llegado viva. La experiencia me encanto y me apunte a la autoescuela a finales de agosto. Pase el teórico a la primera y estoy en las practicas de circuito. Todo el mundo me decía que siendo que no me daba miedo la moto no tendría problema. Pero la parte lenta se me hace cuesta arriba totalmente (a veces, apoyo un pie o rozo algún cono), en la parte rápida entro en rango.
Os leo y me c*** garras abajo con el examen. ¿Algún consejillo? ¿Que hago con esa parte lenta?
Responder Con Cita
Antiguo 27/09/15, 20:11:12
Raz HombreRaz no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 627
Mensajes Aquí: 22
Pues solo puedo decir que sigas practicando hasta que te salga sin problemas en las clases. Y para el examen pues intentar estar lo menos nerviosa posible, lo peor de ese examen en mi opinión son los nervios, si los controlas aprobaras sin problemas.
Responder Con Cita
Antiguo 27/09/15, 22:53:03
Campeón de Critérium

Cierto los nervios son de lo peor en el de pista. Sigue con las prácticas (hazlo las veces necesarias hasta verte con confianza de sobra), verás como pasas el examen como si na y nos das la alegría
Responder Con Cita
Antiguo 28/09/15, 08:16:10
wsp_timba Hombrewsp_timba no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2015
Motocicleta: Yamaha Tmax 2007
Total Mensajes: 3
Yo te cuento como lo hice yo, y no se si te servirá.
De arrancada le metí un aceleron majo y seguidamente suelto para pasar rápido la zona estrecha con inercia. Cuando estoy terminando el tablón freno con el trasero y me olvido del freno delantero, estira la espalda como si llevaras un palo en ella, eso te ayudara a mantener mejor el equilibrio, y mira siempre al siguiente palo. Practícalo así y veras que fácil pasas esa zona.
Y sobre todo respira hondo y con confianza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/15, 12:18:15
yAmItO HombreyAmItO no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2011
Motocicleta: Honda 70
Total Mensajes: 2
Por casualidad.. Que moto llevas? Pegate lo más delante posible y mira la entrada de las chapas... Seguidamente busca la salida de estas... Todo esto con el embrague cogido... Verás que la próxima tienes suerte

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 30/09/15, 23:09:34
vitty vitty no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 3
hola gente, me gustaria ayudar a esta gran comunidad y voy a decir que hice yo en el examen de circuito para aprobar a ver si le sirve a alguien, en la parte lenta acelere al principio un poco, cuando entré entre las rayas que no se podian pisar, dejè de tocar el acelerador, en mi caso no use el embrague en ningun momento, ya que la moto iba a una velocidad adecuada en primera marcha (9km/h) para sortear los palos del circuito, y nada mas salir de la linea que no se puede pisar, girè el manillar hacia la derecha para abrirme bien y pasar por el primer cono/barra con un buen margen, si haces esto los demas conos los pasas de sobra sin necesidad de tocar embrague, y nada mas sales del ultimo cono acelerar meter 2 y frenar donde te indican. Este fue mi caso, pero vamos como en todos los aspectos de la vida siempre influyen la suerte y tu estado fisicomental del momento, y todos hemos pasado por este examen asi que cualquiera puede hacerlo, animo a los que esteis en ello que mas tarde o mas temprano lo tendreís!
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/15, 17:37:22
micenas Hombremicenas no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 12
Buenas a todos, yo ayer me saque por fin el A2.

Cita:
Originalmente Escrito por vitty Ver Mensaje
hola gente, me gustaria ayudar a esta gran comunidad y voy a decir que hice yo en el examen de circuito para aprobar a ver si le sirve a alguien, en la parte lenta acelere al principio un poco, cuando entré entre las rayas que no se podian pisar, dejè de tocar el acelerador, en mi caso no use el embrague en ningun momento, ya que la moto iba a una velocidad adecuada en primera marcha (9km/h) para sortear los palos del circuito, y nada mas salir de la linea que no se puede pisar, girè el manillar hacia la derecha para abrirme bien y pasar por el primer cono/barra con un buen margen, si haces esto los demas conos los pasas de sobra sin necesidad de tocar embrague, y nada mas sales del ultimo cono acelerar meter 2 y frenar donde te indican. Este fue mi caso, pero vamos como en todos los aspectos de la vida siempre influyen la suerte y tu estado fisicomental del momento, y todos hemos pasado por este examen asi que cualquiera puede hacerlo, animo a los que esteis en ello que mas tarde o mas temprano lo tendreís!
Cuando lo saque, yo hice mas o menos eso.

Yo nunca había cogido una moto en mi vida, con 12 clases practicas del circuito lo clavaba, el profesor me decía vas a aprobar, voy al día siguiente al examen y suspendo en el lento, estaba de los nervios, me temblaban las piernas y en las paralelas del principio no acelere lo suficiente y fui haciendo un ocho, sabia que estaba suspenso, pero ya puestos me hice el resto del circuito para practicar para la siguiente. Al llegar al final la examinadora se estaba riendo, creo que nunca hubo alguien que hiciera algo tan mal.

Vuelvo a la semana siguiente un par de clases mas para practicar y voy al examen otro suspenso, esta vez paso bien las paralelas pero poso dos veces el pie.

Y llego la tercera e hice lo que dijo el forero anterior, paso bien las paralelas, el zigzag entre barras sin posar el pie, y el rápido en buen tiempo.

Después de eso di 6 clases de circulación, igual di alguna más pero las dos primeras iba con miedo entre coches, en las otras 4 ya cogí confianza y empece a disfrutar de la moto, y ayer me examine de circulación y aprobado.

El problema es el circuito, el teórico y circulación, se sacan bien, en este último hay que tener cuidado con stops, semaforos, peatones, pero si vais concentrados y con atención no tendréis problemas.

Ademas pensar que si yo lo he sacado, cualquiera de vosotros podréis.

Ahora a esperar unos meses a ahorrar dinero para comprarme moto, casco y demás equipamiento.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/15, 19:04:07
Villatron HombreVillatron no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2015
Motocicleta: CB650F
Total Mensajes: 420
Mensajes Aquí: 7
Enhorabuena micenas. Ya nos cuentas la moto que eliges.
Responder Con Cita
Antiguo 30/10/15, 20:51:25
micenas Hombremicenas no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Ninguna
Total Mensajes: 12
Cita:
Originalmente Escrito por Villatron Ver Mensaje
Enhorabuena micenas. Ya nos cuentas la moto que eliges.
Pues ya conteste en el hilo de la honda CB 500 F. Posiblemente me pille esa, con el sistema abs. Para lo que la quiero me es suficiente, y ademas sin experiencia en el manejo de motos, solo lo que practiqué, creo que es una buena opción. El uso principal será para andar un poco por ciudad y para irme unos 50 km hasta el pueblo y volver en los fines de semana.

Aunque de aquí a abril-mayo que será cuando finalmente me la compre, seguiré leyendo y aprendiendo, para decidirme por la que mas me convenga a mis necesidades.
Responder Con Cita
Antiguo 01/11/15, 22:50:57
vitty vitty no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 3
enhorabuena ! y la gama cb500 x , r , f son grandes motos desde mi punto de vista para iniciarse en este mundo! aprenedras facil rapido y sin sustos(sobretodo si la llevas con ABs). un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación