MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/05/15, 11:20:41
Deznait HombreDeznait no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2015
Motocicleta: Honda CB600F Hornet '00
Total Mensajes: 20
Mensajes Aquí: 5
Unhappy Suspendido examen de pistas por cuarta vez, muy desanimado.

Pues eso, mi primer post, y es para pedir consejos.

Hoy ha sido la cuarta vez que subo, y he suspendido directamente al empezar, he arrancado para hacer la plancha, la moto me ha hecho un salto extraño, y ya no he podido corregir, he entrado pisando plancha directamente.

Me he dejado un dineral ya en el dichoso carnet, y tengo la moto desde hace un mes en el garaje únicamente para acumular polvo... Me planteo incluso pasar de todo y coger la moto sin carnet, total, la multa me saldría más barata que lo que me ha costado todo hasta ahora..

Gracias por escucharme (leerme).
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/15, 14:33:22
meryjuandi Hombremeryjuandi no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: may 2015
Motocicleta: Yamaha YZF R 6
Total Mensajes: 40
Mensajes Aquí: 7
Antes de nada darte ánimos para la puñetera pista, yo caí 2 veces y a la tercera lo que ize fue coger la moto el primero para no estar rallandome la cabeza viendo a unos y a otros y APROBE!!! date un respiro de unas semanas, no mires más la moto y fuera malos pensamientos... Ya nos contaras
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/15, 15:14:45
PezMaister HombrePezMaister no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07
Total Mensajes: 427
Mensajes Aquí: 30
Hola compañero. Antes que nada animarte y decirte que no desesperes. El circuito cerrado es el más puñetero de todos los examenes para sacarse el A2. Influyen muchos factores, nervios, tipo de moto que llevas... Tómate unos días, no te obsesiones y sobretodo no vayas pensando en los suspensos la próxima vez que te presentes. Seguro que haciendo prácticas te ha salido bien alguna vez, eso quiere decir que lo puedes hacer.
Yo fui de los suertudos o llamarle como queráis que se sacaron todo a la primera. Ideas claras, sin dudar y a tope con la moto.
Saludos y suerte
Vsssss

Última edición por PezMaister fecha: 26/05/15 a las 15:18:23.
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/15, 15:22:31
polipropileno Hombrepolipropileno no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: Suzuki GS500F
Total Mensajes: 38
Mensajes Aquí: 4
Animo, que es posible. Se hace muy cuesta arriba el puñetero circuito del A2, pero se puede sacar. Yo aprobé a la tercera, y todo, todo, todo, todo son los nervios. Nada más. Sabes hacerlo, porque seguro que en las prácticas lo haces siempre bien (como me pasaba a mí). Así que el día del examen intenta no mirar a los que tengas delante, si puedes ir de los primeros mejor, tómate una tila para desayunar si te ayuda, respira hondo, mira sólo al final del circuito... haz todo lo que se te ocurra para tomártelo como una clase más y estar calmado. Y así sale. Seguro.
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/15, 21:57:01
Asturmo HombreAsturmo no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: shadow 750
Total Mensajes: 3.093
Mensajes Aquí: 16
Ola compañero,mucho animo y no te desesperes,yo suspendí tres veces en las paralelas y a la cuarta lo aprobé todo,como te dicen los compañeros son todo nervios pues cuando das las clases la mayoría de las veces sale siempre bien,tomate una tila antes del examen y a por el,mucha suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 26/05/15, 23:45:44
Kaloo3 HombreKaloo3 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Ninja 300
Total Mensajes: 139
Mensajes Aquí: 8
Buenas compañero, en primer lugar decirte animo, el carnet no es una tonteria y por muy bien que controles la moto durante el examen los nervios te pueden jugar una mala pasada.

Mi consejo es que te tomes algun tranquilizante un tiempo antes del examen, y como bien tr han dicho intenta hacer el examen de los primeros, asi si no ves a otros suspender no te pondras mas nervioso y lo haras bajo menos presion

Animo y no te desesperes!
Antiguo 27/05/15, 10:55:37
Con Neumático de Lluvia

Muchas gracias compañeros, la verdad es que escribí esto por la mañana justo después del examen, y estaba bastante desanimado, pero ya por la tarde se me pasó y acepté mi destino, haha

Seguiré vuestros consejos, la verdad es que no me notaba nervioso, y en la práctica que hice el día anterior me salió casi perfecta, pero supongo que algo de nervio si que llevaba.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Antiguo 27/05/15, 23:48:56
dhdiez dhdiez no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: nov 2012
Motocicleta: Triumph Speedmaster
Total Mensajes: 151
Mensajes Aquí: 22
¡Animo! Como te comentan los compis, es cuestión de quitarse los nervios y no tomarse muy a pecho los "cates". Yo lo hice a la tercera, y hay gente con el carnet con bastantes mas intentos que tu...
Responder Con Cita
Antiguo 28/05/15, 00:22:52
Kaloo3 HombreKaloo3 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Ninja 300
Total Mensajes: 139
Mensajes Aquí: 8
Pues mucho animo y ya nos contaras cuando te den tu aprobado
Antiguo 01/06/15, 12:11:43
ManuGI HombreManuGI no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2013
Motocicleta: ER6N ABS
Total Mensajes: 3.757
Mensajes Aquí: 85
No te flageles. Muchos hemos pasado por ahí. Son todo nervios, el momento de la verdad, el dia D, el momento clave... te metes presión y la cagas. Quítale importancia porque hay cosas mas importantes en la vida, esto es solo un examen mas que acabaras aprobando tarde o temprano.. y cuando lo recuerdes yendo encima de tu moto te daras cuenta por la tonteria que te estuviste comiendo la cabeza y perdiendo dinero. En el examen, cogete tu tiempo para respirar hondo y concentrarte en lo que tienes que hacer (mirar a lo lejos, no las planchas, dar gas sin miedo... y salir), no hace falta que salgas inmediatamente en cuanto el examinador te lo diga (no es un semaforo que se apaga en la parrilla de moto gp), espera a concentrarte antes de salir, puedes que estés mas pendiente del examinador que de lo que tienes que hacer...

.. a medida que vayas haciendolo ves pensando y repitiendote lo que tienes que hacer... eso te ayudará a olvidar lo que ya has pasado, sin pensar si has podido tocar, o lo has hecho lento... puedes tocar un palo si vas pensando que pisaste una plancha (y a lo mejor ni las tocaste).

... y animo... que muchos hemos pasado por ahí, yo me deje una pasta en el carné... pero ese dinero de mas no me hubiese sacado de pobre.
Antiguo 02/06/15, 20:55:06
Albir13 HombreAlbir13 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2015
Motocicleta: Scoopy 50 :( de momento
Total Mensajes: 43
Mensajes Aquí: 15
Send a message via Skype™ to Albir13
yo suspendi la primera, te suspenden porque quieren, no quiere decir que no seas apto, solo quieren joderte, a mi me grabaron cuando suspendi (unos amigos), y al volverlo a ver con mi profesor, dijo que no habia hecho ningun fallo, y eso que para suspender necesitas hacer 2... FLIIIIIIIIIIIIPO
Responder Con Cita
Antiguo 04/07/15, 15:26:47
Flypin HombreFlypin no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: Honda cbr125r
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 4
ManugI lo a clavado!!! Me encanto eso de respirar hondo. Te dice el examinador, adelante!! Respiras hondo bajas pulsaciones y a hacer lo que has hecho 100 veces y sabes hacer
Responder Con Cita
Antiguo 16/07/15, 11:50:29
Con Neumático de Lluvia

Haaaaaaahahaha aprobado de pistas por fin!!! A la sexta, pero bueno!! (Fui una quinta vez después de poner este post, y los uspendí también xDD)

Felicidad absoluta!
Responder Con Cita
Antiguo 16/07/15, 14:16:31
jlr13 Hombrejlr13 no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2011
Motocicleta: CBF600SA
Total Mensajes: 1.187
Mensajes Aquí: 89
Enhorabuena!!!!
Antiguo 16/07/15, 16:58:24
C800 HombreC800 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2014
Motocicleta: suzuki intruder c800
Total Mensajes: 16
Mensajes Aquí: 1
Cita:
Originalmente Escrito por Deznait Ver Mensaje
Haaaaaaahahaha aprobado de pistas por fin!!! A la sexta, pero bueno!! (Fui una quinta vez después de poner este post, y los uspendí también xDD)

Felicidad absoluta!
Jejeje, enhorabuena,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación