MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> Entrada a tu página web de motos preferida > Sólo Presentaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Sólo Presentaciones ¿Eres nuev@?. Pasa y preséntate en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/09/17, 23:34:21
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 838
Mensajes Aquí: 51
Cualquier moto de ese tipo te va bien, yo para lo que la quieres cojeria una bicilindrica, te va a molar más en ese uso. Yo me acuerdo que saque el carnet con una er6n e iba muy bien tenía potencia de sobra, lo único que como todas las naked protege poco del aire
Antiguo 13/09/17, 22:51:32
Captain_Spaniard HombreCaptain_Spaniard no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Fz6 s2
Total Mensajes: 159
Mensajes Aquí: 9
Cómo te han dicho... no le tengas miedo, que si vas con cuidado y pendiente del resto de enlatados no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/17, 16:21:39
Raz HombreRaz no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 627
Mensajes Aquí: 32
todas las motos que comentas son muy buenas motos para empezar, tendrás potencia de sobra con la er6n o mt. Comentarte que las z750, al igual que las fazer o gsr, están más baratas entre otras cosas porque no se pueden llevar con el A2, solo con el A.
Hay una fazer de un año en concreto que no recuerdo, que sí tiene 78cv y es limitable, normalmente es más cara que el resto de fazers, pero las hay.
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/17, 16:56:21
betimoto Hombrebetimoto no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: sep 2017
Motocicleta: wr250
Total Mensajes: 28
Mensajes Aquí: 14
Cita:
Originalmente Escrito por Raz Ver Mensaje
todas las motos que comentas son muy buenas motos para empezar, tendrás potencia de sobra con la er6n o mt. Comentarte que las z750, al igual que las fazer o gsr, están más baratas entre otras cosas porque no se pueden llevar con el A2, solo con el A.
Hay una fazer de un año en concreto que no recuerdo, que sí tiene 78cv y es limitable, normalmente es más cara que el resto de fazers, pero las hay.
Un compañero de clase me comento que la su z750 estaba limitada solo en papeles y que era legal, a lo que no supe que decir porque de ese tema e oido de todo. De momento mirare la er6n que parece una moto mas tranquila que la z o la mt.
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/17, 19:48:18
Campeón de Superbikes

Olvídate de la z750 no sepuede limitar, tiene 106cv de origen. Supera el máximo e serie para ser limitable para el a2... La tendrá limitada o lo que quieras pero no es legal.
Antiguo 14/09/17, 20:18:05
Con Neumático de Lluvia

Ya me lo imaginaba. Las motos de carretera tipo er6n que mantenimiento requieren? no son tipo las de enduro que hay que hacerles retenes, rodamientos, cambios de aceite cada 1000 km no?
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/17, 20:36:58
Raz HombreRaz no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 627
Mensajes Aquí: 32
Hay gente que la tiene limitada a la antigua limitación, ya que antes si se podía, YA NO.
Normalmente cada 6.000kms toca revisión, algunas marcas son cada 10.000, incluso 12.000kms en algunas de las nuevas honda. Eso ya según diga el fabricante. Obviamente no tendrás que cambiar rodamientos y retenes cada 6.000kms, cada mucho más.
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/17, 20:38:41
Campeón de Superbikes

Olvida el mantenimiento de las enduro. Retenes rodamientos y esas cosas que se joden normalmente en una enduro...aquí cambia la cosa.
Aceite, la mía por ejemplo recomienda el manual a los 10000 , pero se lo suelo hacer a los 6000-8000. Mantener limpia y engrasada la cadena, y limpia toda la moto ke parece una bobada pero es buena construmbre. Yo la cadena la engraso cada 500km y cada 1000-1500 la limpio a fondo según me pille. Las ruedas según las que pongas y lo caliente que seas, desde 3500km hasta 10000 o así te puede durar la de atrás...(lo de las ruedas no se puede decir porke depende de moto,ruedas y piloto)
Luego, yo cuando la coji tenía recién hecho el reglaje de válvulas, que tendrás que ver el manual cuando te lo pide o sino cuando la moto lo demande, Pero vamos que yo gasto la mitad en mantenimiento que con la enduro. Con la KTM cada cuatro días te salía una pijada...
Yo cuando coji la cbr la cambie todos los líquidos y filtros ,las bujías no porque estaban bien. Me dijo que estaba todo bien y era conocido pero haciéndolo en casa por poco lo cambias todo y te quedas agusto y moto para una temporada sin tocar nada. Y el kit de arrastre y pastillas Durán más que en la enduro tambien

Última edición por Vuelo3d fecha: 14/09/17 a las 20:42:24.
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/17, 20:46:26
Con Neumático de Lluvia

Esque acostumbrado a las de enduro que cada salida tienes que cambiar algo porque se te a roto o hacerle el mantenimiento que requieren..... ya supone estar con ella 2 horas minimo despues de cada salida. Si me ahorro todo eso mucho mejor jajaja. La moto recomendais comprar en concesionario o en particular?
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/17, 21:18:15
Campeón de Superbikes

Eso ya es para gustos, yo siempre he comprado a particulares pero no tienes que tener prisa de comprar, ienes que esperar a que salga lo que quieres y que esté bien, sin precipitarse que hay mucha basura por ahí... Es para gustos, si conoces un conce fable y tienen una a buen precio pues adelante, y si encuentras una ke te cuadra de particular lo mismo , ya te digo que pa gustos..
Antiguo 14/09/17, 22:23:31
Con Neumático de Lluvia

Ire viendo lo que hay por mil anuncios y demas, ahora de cara al mal tiempo tampoco me urge traerla echando leches jajja al final despues de provar la er6n del amigo, me e decantado por ella. Me parece una moto ideal para adentrarse en el mundillo del asfalto y disfrutar!
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/17, 23:41:00
Campeón de Superbikes

Buena decision
Antiguo 15/09/17, 01:13:09
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 388
Mensajes Aquí: 37
Si no tienes el a olvidate de la z750.
Lo de la limitacion, hay muchas "limitadas" que lo estan para el antiguo carne y mucho estafador te las intenta colar como limitada en papeles y no, despues te ves con una moto en el garaje que no puedes usar hasta dentro de 2 años.
La cosa va de la siguiente manera, solo se pueden limitar motos que no superen lo 70kw que son unos 95cv da igual la cilundrada si en ficha sale como potencia TOTAL mas de 70kw olvidate por mucho que ponga que esta limitada esa seria de la antigua normativa la cual ya no vale.
Hay excepciones como alguna de las primeras z750 y alguna zx6r ninja y algun modelo mas igual tambien que de fabrica hicieron en su dia una trampa y venian con una centralita de 25kw con lo cual en los papeles ponia como potencia maxima 25kw, le cambiabas la centralita por la normal y ya tenias una con la potencia habitual de esas motos, no hay muchas y las que hay se pagan mas jajajja.
Aparte que si tienes un accidente te pillan a 240 etc y te investigan te puedes meter en un problema serio, aunque eso ya es decision personal hay que tenerlo en cuenta tambien.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/17, 09:23:28
Campeón de Superbikes

Un añadido a Xabi, lo de los 70kw y aparte hay una relación máxima de potencia peso que también hay que mirar que no exceda

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación