MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 08/09/17, 16:52:13
joanleal Hombrejoanleal no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: suzuki gsx r600 k8
Total Mensajes: 56
Mensajes Aquí: 1
Yo aclarar que hace 2 años y medio que lo saque, fue todo a la primera, pero si que es verdad que de la autoescuela que iva yo yo fui el único que aprobó las 3 a la primera el resto es como decís lo más flipante es que un compi paso el largo en 25"20 o así creo recordar y le dijeron suspendido.... es flipante eso.
También es cierto que yo lo pasé con una croos de 250 que giraba muy bien, veo autoescuelas con hondas cb500 que giran muy poco y normal que palme ay... No hay casi espacio, yo con mucha práctica llegué a hacerme el corto con mi gsx 600 k9 pero joder... una puta tortura.
Para mi lo más fácil es el abierto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 09/09/17, 10:30:30
luckout luckout no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2014
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 2
Yo digo que da igual el examen, los nervios son nervios. Si voy al psicotécnico pa renovar el carné también me pongo nervioso por las pruebecitas que hay que hacer. Mi profesor de autoescuela se mosqueó conmigo porque suspendí el circuito 3 veces y todo por nervios, no porque no supiera hacerlo, cuando en las prácticas me hacía el circuito de velocidad en 20-21 seg.
También depende del tío que te toque pa examinarte porque conmigo pasaron un par de irregularidades y si encima te pones a las bravas...no apruebas en la vida ya jajaja
Tomate 3 litros de tila antes de ir y a ver
Espero que te lo puedas sacar pronto y sin más frustraciones, que sé lo que se siente.

Saludos!

V'ssssssssssssssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación