MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/02/14, 18:42:03
Malamadre HombreMalamadre no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: sep 2013
Motocicleta: ZZR 600
Total Mensajes: 476
Mensajes Aquí: 2
ITV ANGEL NIETO

Me acabo de entrar de que angel nieto abierto una ITV en vallecas , para todo tipo de vehiculos pero mas orientada a motos ,con un precio sin competencia en las motos , suele estar por alli en las instalaciones y ademas tiene fotos grandes de su carrera deportiva .........

alguien la ha pasado alli ? , sabeis si son permisibles ,?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Última edición por KiKe RR fecha: 20/02/14 a las 21:20:14.
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/14, 18:46:37
el_nani Hombreel_nani no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: YAMAHA's WR 450F&YZFR6'06
Total Mensajes: 1.675
Mensajes Aquí: 26
Pero si lo de las ITV lo lleva ITEVELESA, y no está liberalizado como es eso??
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/14, 19:02:06
Malamadre HombreMalamadre no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: sep 2013
Motocicleta: ZZR 600
Total Mensajes: 476
Mensajes Aquí: 2
me acabo de dar cuenta que no lo he puesto en la seccion adecuada .....

mil perdones
Responder Con Cita
Antiguo 29/09/14, 23:41:02
granadino Hombregranadino no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Kawasaki Z750
Total Mensajes: 178
Mensajes Aquí: 7
Cita:
Originalmente Escrito por Malamadre Ver Mensaje
Me acabo de entrar de que angel nieto abierto una ITV en vallecas , para todo tipo de vehiculos pero mas orientada a motos ,con un precio sin competencia en las motos , suele estar por alli en las instalaciones y ademas tiene fotos grandes de su carrera deportiva .........

alguien la ha pasado alli ? , sabeis si son permisibles ,?
Yo he pasado por ahi, pero no la he pasado por los gases del escape de casa... ¬¬ Son 20 euros para las motociclestas.

Un saludo
Antiguo 14/05/15, 22:55:13
rcardo Hombrercardo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2015
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Cuidado con la ITV Ángel nieto de Vallecas

Buenas a todos.
Acabo de pasar la ITV de mi moto en la ITV de Vallecas y me ha sorprendido la "voracidad" a la hora de encontrar defectos no relacionados ni con la seguridad ni el medio ambiente.
Me han tirado por llevar una cúpula ahumada y porque el tiempo de latencia de la luz de los intermitentes es ligeramete menor (muy ligeramente). También querían tirarme por los topes anticaída y por tener trozos de goma adheridos a los laterales de la ruedas (nuevas, en perfecto estado y con medida original).Jamás en las otras ITV me habían ni mencionado nada sobre todo esto los años anteriores. La ITV cuesta 20 € pero por los cambios me salió muy cara para nada. Ahora entiendo la no necesidad de pedir citas, la inexistencia de colas...
PD: Al entrar se ven muchas motos... son suyas, vi las mismas aparcadas los dos días. Son de exposición, las deben de usar como reclamo.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Antiguo 15/05/15, 11:10:21
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.317
Mensajes Aquí: 9
En Valencia capital también intentan hacerte volver a una segunda revisión para cobrarte la segunda visita.
Antiguo 15/05/15, 20:36:37
el sola Hombreel sola no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2014
Motocicleta: yamaha r6r
Total Mensajes: 401
Mensajes Aquí: 5
En Almeria el otro dia me hecharon para atras por llevar el colin monoplaza en la r6r
Responder Con Cita
Antiguo 25/04/17, 02:50:25
Charl3s Brons0n HombreCharl3s Brons0n no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Custom
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
No se como seria en 2014-2015 perooo, yo NO VOLVERE JAMAS.
Si bien me parece correcto que me digan "tienes la tija un pelin floja" (aunque sea poco), vale es por seguridad y lo agradezco.

Mi moto tiene 14 años y ha pasado muchas itv, esta es la primera estación que me hizo desmontar la defensa para ver el bastidor, teniendo mi moto otra chapa mas arriba puesta por la marca de serie, con el n° de bastidor repetido... hasta aqui todavia puedo verlo casi normal.

Aqui va lo bueno, mientras un operario me pasaba revision, se acerco otro pidiendo ver la ficha y asegurando que los pesos de tara y mma estaban mal puestos. Total que tuve que pedir un informe a la casa de mi moto, para que la itv en base al mismo, rectificase ese dato y de paso 10€ mas que me cobraron. Todo lo anterior sin contar las 3 semanas que perdí esperando el informe, para luego perder hora y media mientras rectificaban poniendo una notita abajo en mi misma tarjeta de itv, y contando que ya era la ultima casilla de sellos podrian haber emitido una tarjeta de itv.

Tres semanas de espera porque aunque la marca de mi moto envío un informe en digital por correo electronico hasta no llegar el papel en formato físico no me permitieron pasar la itv.

Salvo uno de los empleados el resto antipaticos/as y con aire de superioridad, sobre todo el ingeniero que no devuelve ni mas buenas tardes cuando le saludas. Dan impresion de poco profesionales.

Igual es que les sobran clientes en el poligono ese lleno de yonkis en el que esta ubicada, y por eso les da igual fastidiar a la gente por cosas que no compromenten en absoluto la seguridad... y de paso llevarse unas monedas mas a lo pesetero.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación