MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 27/01/17, 12:22:37
blackdesert4 Hombreblackdesert4 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2017
Motocicleta: Ninguna, de momento
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Lightbulb Carnet A2 Barcelona, Que autoescuela escoger?

Buenas Moteros!

Estoy mirando autoescuela en barcelona para sacarme el carnet A2.
A todo esto, decir que no tengo moto y será mi primer carnet de conducir, pero estoy animado y con ganas de aprender.
He estado enviando correos para no perder tanto el tiempo a unas 10-12 autoescuelas que me van bien, pero, el 80% se han negado a contestar a mis preguntas y me han contestado que pase por allí, y otras simplemente el precio era excesivo o no dan demasiado detalle.

De momento, a falta de moverme, la que mejor precio y confianza me da es la Autoescuela zona F, pero me pilla algo retirado, vivo en zona sagrera-navas-clot, aunque trabajo por fira, así que se puede mirar alguna por la zona también.

Lo que preguntaba principalmente era lo siguiente:

"Precios, que incluye en el precio de las ofertas o packs que dispongais y el precio de la suma total de todo lo necesario (tasas, practicas, canon de pista...)
También tener en cuenta en el caso de suspender, cuanto cobrais por la renovación de papeles teniendo en cuenta que en la campana cuesta 90€ tres intentos mas."

Tengo en cuenta también el precio a la hora de renovar, ya que todos podemos tener malas pasadas y no me gustaría tener que pagar el doble de lo que cuesta por tema de nervios, algo normal.
También pienso que si una autoescuela no te cobra pluses por "renovar papeles" que es no hacer nada, es por que les interesa que inviertas en practicas y no que suspendas.

Espero vuestras opiniones y comentarios, y también decir que si os quereis sacar el carnet, lo comentamos por que cuando son mas de 2 personas las autoescuelas suelen rebajar el precio o dar practiacas!

Saludos!!

Última edición por blackdesert4 fecha: 27/01/17 a las 14:50:36.
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/17, 17:12:46
Julio.C HombreJulio.C no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Ninguna
Pues yo estoy en.lo mismo que tu no tengo ningún carnet de conducir y quiero sacarmen el A2,pero si tengo ya la escuela seleccionada para matricular la semana venidera
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/17, 14:50:20
FolletdeGas MujerFolletdeGas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Ninja 300
Hola blackdesert4, soy recienllegada al foro y tambien estoy en la misma situación que tu y en búsqueda de autoescuelas y ofertas. Si somos 2 rebajan precio o deberiamos buscar más gente?

Es turno de los novatos! Gas!
Responder Con Cita
Antiguo 03/04/17, 17:22:41
Chulma HombreChulma no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: People 125 GTI
Total Mensajes: 21
Yo estoy en Zona F.

Para el teórico de PM
Para el circuito, tanto la zona de prácticas como las motos (CB500F o SH + Integra si lo sacas en automático) de PM
Precio de PM

Pero tiene un problema, están colapsados, es decir, al colapso que dan en tráfico hay que añadir el colapso que tienen ellos (es una de las autoescuelas más grandes de BCN) y la espera entre exámenes es eterna.
Yo aprobé el ciruito el 7/12 y a día de hoy, aún no tengo fecha para el examen de circulación.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación