MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 27/12/16, 22:13:20
SkaSh HombreSkaSh no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: dic 2016
Motocicleta: Yamaha FZ6S
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
DB Killer Leovince SBK

Buenas tardes, tengo unas preguntillas sobre los db killer, tengo una fazer fz6s con unos leovince, pero cuando compre la moto no me entregaron los db killer, ahora tengo que pasar la itv y no quiero hacer chapuzas de nanas y cosas así si pedo evitarlo, he encontrado varios db killer universales por ebay a buen precio pero no se muy bien como he de comprarlos, el escape que tengo es un leovince SBK de 47 mm de diametro (por dentro del tubo)

¿al comprar los db killer, las medidas que ponen del diametro es por fuera o por dentro del dbkiller? es que no consigo entender bien las cotas y no me fío mucho de los chinos, ejemplos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

¿es muy importante la longitud? ya que hay unos más cortos que otros
en el caso de que compre unos dbkiller con un par de mm de menos y quede holgado ¿se puede poner algun tipo de junta? (recordar que es solo para pasar itv

Y por último, soy de Madrid si alguien tiene unos dbkiller que me pueda prestar-vender para pasar la itv, que se ponga en contacto conmigo please.

Gracias de ante mano por todo, salu2.
Responder Con Cita
Antiguo 28/12/16, 02:10:30
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 764
Mensajes Aquí: 23
está claro que lo original es mas caro pero por otra parte, legal, está homologado?, a lo peor si no lo está, tampoco pasará la itv, has probado a buscar el original para tu moto de segunda mano?, los suele haber baratos, si te decides por un dbkiller original, te pomgo un ejemplo; [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Antiguo 18/01/17, 17:05:39
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 274
Mensajes Aquí: 14
Reanimo este post por si alguno tiene más datos sobre dbkillers "chinos". En mi caso es un leovince sbk oval carbono con la salida "chata", sin pitorrillo, vamos (ni con la copia de la homologación ni con los datos marcados en el escape logro encontrar nada suficientemente seguro del modelo/nº de dbkiller) Los precios de los originales tienen tela (y más cuando te arrean 20 leuros de porte en tienda española)
Lo dicho, a ver si alguien ha pasado el trámite de itv con uno que no sea original y si puede poner enlace mucho mejor!
Gracias

*Edito: sobre 60 ebros y sin tornillo!!!

Última edición por Norman Quarry fecha: 18/01/17 a las 17:06:58.
Responder Con Cita
Antiguo 18/01/17, 20:40:14
Beone HombreBeone no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2016
Motocicleta: En busqueda
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 1
Por experiencia te puedo decir que compre un db killer de esos y no quita nada de ruido, es tirar el dinero, si puedes busca alguno original o que te hagan uno a medida pero con materiales buenos

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/17, 23:17:29
Corriendo en Superbikes

No esperaba que fuese de buena calidad pero si no vale para nada...habrá que resignarse y seguir buscando, el precio me parece una desproporción y el envío otro tanto. Encima, como digo antes, de que sale en 60 euros (esto el más barato que he visto de leovince) no trae ni el puto tornillito, eso que estoy indignadérrimo!
Responder Con Cita
Antiguo 22/03/17, 18:18:29
Corriendo en Superbikes

Refloto esto para decir que me he comprado un dBkiller de esos chinos, lo guardaré de recuerdo o me haré una lámpara con él. La boca de salida vale, ya que es la medida que especifican pero el tubo de adentro parece imposible de especificar. Vale que han sido tres euros de experimento.
Al final me he decantado por uno original de leovince, lo he encontrado despues de mucho buscar en una tienda gallega, Motokost. El mejor precio, buena atención y envío rápido (eso sí, nueve leurillos de nada los guapetes de mrw...)
El problema viene al instalarlo, va perfecto pero el tornillo(sí, trae tornillo!!!!) no pasa de la salida del escape (es un sbk oval carbono con copa cónica, no es el tubito, es ancha) Lo he solucionado buscando un tornillo más largo y funciona, reduce mucho el ruido...mucho más de lo que me gustaría ya acostumbrado a ir sin él...
Ahora les he escrito porque entiendo que si el tornillo de origen no vale, igual el dbkiller no "cumple" en la ITV y ya que tengo un escape homologado para mi moto y me gasto la pasta en un dbkiller original para este escape, debería poder pasar la itv con él.
A ver si alguno ha hecho la misma operación y me puede facilitar los datos de referencia del dbkiller para este escape (que es muy común por lo que veo)

*He pedido referencias a Sito-Leovince de paso que pedía el certificado de homologación y han pasado de mí un par de veces en cuanto al dbkiller...
Responder Con Cita
Antiguo 22/03/17, 21:44:25
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 764
Mensajes Aquí: 23
si es como este, está homologado para la bandit k8

Antiguo 22/03/17, 21:57:42
Corriendo en Superbikes

Es igual, sí. Además he estado comprobando la copia de la homologación que había pedido a leovince y cotejándola con la documentación de la moto y se corresponden números en la abrazadera del escape y tipo de motor. Va a ser error de la tienda lo de que el escape no se corresponde con la bandit k8.
Tendré que resignarme y quedarme con el dbkiller que me han enviado y con el tornillo after market, jejej. Creo que de quitamultas (y ruidos...pufff...no suena ná!) me valdrá y para itv pondré original y lo doy por zanjado.

***edito: Mi escape está muy descolorido, medio marón, con respecto a este, hay forma de revitalizar la fibra?

Última edición por Norman Quarry fecha: 22/03/17 a las 21:59:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación