MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/02/17, 15:00:58
arturo123 Hombrearturo123 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: daelim sa4 LS
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
ITV Parabrisas Moto

Hola,

es la primera vez que posteo en este foro!

Esta mañana he llevado la moto a pasar la ITV y el resultado ha sido desfavorable, concretamente por tener el parabrisas de la moto en mal estado.

La he llevado al taller y me han comentado que habría que cambiarlo por otro y que puede salir caro...

Mi pregunta es si podría quitarle el parabrisas en mal estado a la moto e intentar volver a pasar la itv esta vez sin el parabrisas

que opináis? podría pasarla sin parabrisas y ahorrarme unos eurillos o me dirán que me vaya para mi casa

bueno muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/17, 21:02:29
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 764
Mensajes Aquí: 23
si el parabrisas lo trae de origen, no puedes quitarlo para pasar la itv, y mucho menos después de no haberla pasado por eso mismo.
Antiguo 05/02/17, 02:19:06
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 274
Mensajes Aquí: 14
Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
si el parabrisas lo trae de origen, no puedes quitarlo para pasar la itv, y mucho menos después de no haberla pasado por eso mismo.
Perdón por entrometerme, al leer esto se me ha ocurrido preguntar si en el caso contrario ponen problemas. Yo tengo una muy similar a la tuya (Astur) has tenido problemas para pasar la itv con ella o se la has quitado?
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/17, 02:26:13
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Norman Quarry Ver Mensaje
Perdón por entrometerme, al leer esto se me ha ocurrido preguntar si en el caso contrario ponen problemas. Yo tengo una muy similar a la tuya (Astur) has tenido problemas para pasar la itv con ella o se la has quitado?
para pasar la itv se la quito, la pasé una vez con una Puig ahumada mas pequeña que esta y no me dijeron nada, esta es homologada y tampoco creo que pasara nada, el caso es que cuando me toca itv se lo quito todo, es poco mas de una hora y me ahorro problemas.
Antiguo 05/02/17, 02:36:37
Corriendo en Superbikes

Cita:
para pasar la itv se la quito, la pasé una vez con una Puig ahumada mas pequeña que esta y no me dijeron nada, esta es homologada y tampoco creo que pasara nada, el caso es que cuando me toca itv se lo quito todo, es poco mas de una hora y me ahorro problemas.
Pues sí, casi es mejor. Voy echando cuentas que tardaré lo mismo que tú más el pago de la novatada (una media hora más, jejej) Llevamos más o menos lo mismo, cúpula, leovince y baúl.
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/17, 18:49:32
Campeón de Superbikes

Cita:
Pues sí, casi es mejor. Voy echando cuentas que tardaré lo mismo que tú más el pago de la novatada (una media hora más, jejej) Llevamos más o menos lo mismo, cúpula, leovince y baúl.
No, por el baúl no te dicen nada, yo llevo maletas laterales también, yo le quito cúpula, manillar, que tengo uno mas ancho y escape, todo lo demás, se lo dejo, que son bastantes cosas jeje.
Antiguo 05/02/17, 20:44:00
Corriendo en Superbikes

Cita:
No, por el baúl no te dicen nada, yo llevo maletas laterales también, yo le quito cúpula, manillar, que tengo uno mas ancho y escape, todo lo demás, se lo dejo, que son bastantes cosas jeje.
Pues ya es algo menos! jejej
Ya que hablas del manillar, llevo poco tiempo (ponle unos 500kms) con la bandit y se me hace incómodo el manillar, esperaré a ver si me adapto con el uso. Más que por estrecho es por "cerrado", la curvita esa hacia adentro me destroza los codos. A ver si con el tiempo lo llevo mejor y no tengo que cambiarlo. Te importaría poner foto del tuyo cuando puedas para ver como es y como queda?
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/17, 20:55:37
Campeón de Superbikes

Cita:
Pues ya es algo menos! jejej
Ya que hablas del manillar, llevo poco tiempo (ponle unos 500kms) con la bandit y se me hace incómodo el manillar, esperaré a ver si me adapto con el uso. Más que por estrecho es por "cerrado", la curvita esa hacia adentro me destroza los codos. A ver si con el tiempo lo llevo mejor y no tengo que cambiarlo. Te importaría poner foto del tuyo cuando puedas para ver como es y como queda?
aquí se ve bastante bien, la verdad que le queda muy guapo y pa curvear, mucho mejor, mas comodo también.
Antiguo 05/02/17, 21:13:25
Corriendo en Superbikes

Cita:
aquí se ve bastante bien, la verdad que le queda muy guapo y pa curvear, mucho mejor, mas comodo también.
Sí que cambia, sí. Me gusta como queda, si veo que no me adapto al de serie tendré que mirar de cambiar a algo como eso.
Yo también llevo el shad 48! Y me llaman la atención los acoples para las maletas que llevas, otra que me apunto ya que espero hacerme algún viajecillo en verano.
Tu cúpulaes mucho más grande (útil, seguramente) que la mía, en la foto que tienes de perfil me parecía más parecida a la que trae la mía.
Qué moto más chula tienes! Y he visto que estás medio enmelonado con cambiar...jejejej
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/17, 21:27:37
Campeón de Superbikes

Cita:
Sí que cambia, sí. Me gusta como queda, si veo que no me adapto al de serie tendré que mirar de cambiar a algo como eso.
Yo también llevo el shad 48! Y me llaman la atención los acoples para las maletas que llevas, otra que me apunto ya que espero hacerme algún viajecillo en verano.
Tu cúpulaes mucho más grande (útil, seguramente) que la mía, en la foto que tienes de perfil me parecía más parecida a la que trae la mía.
Qué moto más chula tienes! Y he visto que estás medio enmelonado con cambiar...jejejej
Las maletas son las Shad sh36 que llevan el sistema 3p systen, son una pasada, como ves los hierros no son como otras maletas, no dan nada de cante cuando las quitas, menudo invento, la pantalla si que quita un monton de aire, yo mido 1.91 y me da de la mitad del casco para arriba el aire, es una mra y cuesta lo suyo, unos 180 lereles, en cuanto al enmelone, estoy dándole tiempo pa que se me pase jajajaja, la verdad que estoy super bien con esta moto, es tan guapa la jodia, y me llevo gastado en ella mas de lo que vale jejeje, solo el ohlins trasero vale casi 1000 euros, pues eso, que a ver si se me pasa.jeje
Antiguo 05/02/17, 21:38:46
Corriendo en Superbikes

Cita:
Las maletas son las Shad sh36 que llevan el sistema 3p systen, son una pasada, como ves los hierros no son como otras maletas, no dan nada de cante cuando las quitas, menudo invento, la pantalla si que quita un monton de aire, yo mido 1.91 y me da de la mitad del casco para arriba el aire, es una mra y cuesta lo suyo, unos 180 lereles, en cuanto al enmelone, estoy dándole tiempo pa que se me pase jajajaja, la verdad que estoy super bien con esta moto, es tan guapa la jodia, y me llevo gastado en ella mas de lo que vale jejeje, solo el ohlins trasero vale casi 1000 euros, pues eso, que a ver si se me pasa.jeje
Me apunto el modelo de maletas y les echaré un buen vistazo. Las cúpulas...está claro que hacen su trabajo pero estéticamente no me gustan gran cosa. Si a la larga resulto salir rutero ya me lo pensaré, por ahora mantendré la que llevo y en verano seguramente se la quite.
Es que solo leer öhlins ya hay que echarse a temblar!!! jajajaj. Yo he estado leyendo sobre los reglajes de susensión de serie, más que nada por curiosidad, en principio no me resulta blanda (las carreteras por aquí empiezan a parecerse a algunos reportajes de viajes por Siberia, y no hablo de nieve ni hielo. Pronto habrá que hacerse con una enduro si siguen invirtiendo en radares y dejando las vías deshacerse)
Responder Con Cita
Antiguo 05/02/17, 21:43:01
Campeón de Superbikes

Lo se, por aquí también están bastante dejadas, pero bueno, hay ciertos puertos donde le puedes dar caña y una buena suspensión se nota y mucho, tienes razón, si la cosa sigue asi, enduro no se, pero como minimo trail jejeje

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación