MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 04/02/17, 14:07:23
davicin85 Hombredavicin85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Honda CB600f Hornet
Total Mensajes: 91
Mensajes Aquí: 10
Limitación para A2 Y Atimpex

Hola buenas, soy novato por aquí, y tengo la siguiente duda, hasta donde creo saber, el máximo para poder llevar con el A2 una moto son 70kw , sin embargo en la web de Atimpex, veo modelos que tienen más de 70kw de serie, como el caso de la Honda CB600 Hornet (año 2.004-2.007) y según la web se puede limitar a 35kw y llevar con el A2. Esta web además te da todo para los trámites y demás (supuestamente legal?)

Mi duda... ¿Se podría poner esa limitación a 35kw y llevar con el A2, aunque ese modelo de serie tenga algo más de 70kw?
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/17, 17:03:47
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 28
Fíjate bien, la Hornet sólo es limitable para el A2 hasta el modelo de 2004, no confundir CB600 (Hornet) Con la CBF600N que NO es la Hornet y sí es limitable, es el precedente de la actual CB650F que sigue siendo limitable.

Atimpex te proporciona el kit junto con su certificado homologado, debes ir a un taller, que te lo monten y te emitan el correspondiente certificado de Taller y con los dos certificados vas a la ITV, pagas, te la revisan y listo.

V'ss
Antiguo 04/02/17, 17:23:36
Corriendo en Critérium

Hola, antes de nada gracias por responder. Veo el foro un poco apagado, aunque con muchos temas antiguos interesantes, creo incluso haber leído alguno tuyo sobre el A2.
Sobre el tema, pues yo sabía que ese modelo de Honda (2.004-2.007) no era válido para el A2, lo único que Atimpex en su web lo pone con A2, creo porque no salen los KW , pero ellos mismos he leído después en preguntas frecuentes que si pasa de 70kw no se puede llevar con A2, vamos lo que imaginaba.

Bueno, la moto que quiero es la Honda de 2.002-2.004, hay 2 tipos, una de ellas que no marca la gasolina ni la reserva, y otra que es la que quiero, que sino me equivoco si que se enciende la luz de reserva, aunque no marca la cantidad que va quedando de gasolina.
Espero encontrar más adelante ese modelo, también me gusta mucho la Bandit 650, que en velocidad y conducción no creo que haya mucha diferencia, aunque por marca me tira más la Honda, de estética las 2 me encantan.

Bueno, un saludo compi y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/17, 17:51:07

Cita:
Originalmente Escrito por davicin85 Ver Mensaje
Hola, antes de nada gracias por responder. Veo el foro un poco apagado, aunque con muchos temas antiguos interesantes, creo incluso haber leído alguno tuyo sobre el A2.
Sobre el tema, pues yo sabía que ese modelo de Honda (2.004-2.007) no era válido para el A2, lo único que Atimpex en su web lo pone con A2, creo porque no salen los KW , pero ellos mismos he leído después en preguntas frecuentes que si pasa de 70kw no se puede llevar con A2, vamos lo que imaginaba.

Bueno, la moto que quiero es la Honda de 2.002-2.004, hay 2 tipos, una de ellas que no marca la gasolina ni la reserva, y otra que es la que quiero, que sino me equivoco si que se enciende la luz de reserva, aunque no marca la cantidad que va quedando de gasolina.
Espero encontrar más adelante ese modelo, también me gusta mucho la Bandit 650, que en velocidad y conducción no creo que haya mucha diferencia, aunque por marca me tira más la Honda, de estética las 2 me encantan.

Bueno, un saludo compi y gracias de nuevo.
Lo del foro va a semanas, algunos días está apagado y otros es inaguantable la de mensajes y post que llegan.

Fíjate bien en la web, yo lo estoy mirando ahora mismo y en ningún lugar aparece la Hornet posterior a 2004, sólo aparece la del 98 al 2001 y del 2001 al 2004, luego aparecen las CBF600N más modernas que son limitables pero que como digo no son Hornet, vendrían a ser la competencia de la Bandit.

Al lado de cada modelo aparece el carné, si pone A2 es limitable, si pone A, aunque haya kit de 25, no lo es.

V'ss
Antiguo 04/02/17, 18:05:22
Corriendo en Critérium

Me da que la que viene posterior a 2.004 es un modelo con menos potencia, no recuerdo si 68cv o algo así podría ser.
De todas formas la duda está resuelta, si pasa de 70kw en ficha técnica no se puede llevar con A2.
Lo que he visto por el mercado de segunda mano, algunas hondas de 2.001-2.004 con 71kw y otras del mismo modelo con 70kw.

Qué ganas tengo de poder comprarme la moto ya jajaja
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/17, 18:19:05

Cita:
Originalmente Escrito por davicin85 Ver Mensaje
Me da que la que viene posterior a 2.004 es un modelo con menos potencia, no recuerdo si 68cv o algo así podría ser.
De todas formas la duda está resuelta, si pasa de 70kw en ficha técnica no se puede llevar con A2.
Lo que he visto por el mercado de segunda mano, algunas hondas de 2.001-2.004 con 71kw y otras del mismo modelo con 70kw.

Qué ganas tengo de poder comprarme la moto ya jajaja
Creo que la que tiene menos potencia tiene unos 80 y pico, más o menos como la Bandit, pero obviamente la Hornet es un modelo superior en motor, electrónica y acabados, en todo en general.

Lo de las Hornet de 71 puede ser que sean Hornet matriculadas en 2004 pero que sean ya modelos 2005. Mi Kawa por ejemplo es el modelo de 2013 pero matriculada en Octubre de 2012.

V'ss y ya nos la presentarás!
Antiguo 04/02/17, 18:27:37
Corriendo en Critérium

Si pùede ser eso que dices.
Entre Hornet y Bandit andaré, tengo tiempo de darle vueltas aún, aunque la Honda me llama algo más.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/17, 20:59:37
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 764
Mensajes Aquí: 23
Cita:
Originalmente Escrito por chulopantanos Ver Mensaje
Creo que la que tiene menos potencia tiene unos 80 y pico, más o menos como la Bandit, pero obviamente la Hornet es un modelo superior en motor, electrónica y acabados, en todo en general.

Lo de las Hornet de 71 puede ser que sean Hornet matriculadas en 2004 pero que sean ya modelos 2005. Mi Kawa por ejemplo es el modelo de 2013 pero matriculada en Octubre de 2012.

V'ss y ya nos la presentarás!
cuando me tocan mi bandit, como duele, superior en todo la hornet?, pos vale, pero para mi no, pero un no rotundo, jejeje

Última edición por astur63 fecha: 04/02/17 a las 21:10:02.
Responder Con Cita
Antiguo 04/02/17, 21:21:05

Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
cuando me tocan mi bandit, como duele, superior en todo la hornet?, pos vale, pero para mi no, pero un no rotundo, jejeje
Jajaja me refería a que era superior a su hermana Honda CBF600N, pero bueno la rival de la Bandit es la CBF600N, la Hornet está al nivel de la GSR, no te lo tomes a mal

V'ss
Antiguo 04/02/17, 22:21:15
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 764
Mensajes Aquí: 23
Cita:
Originalmente Escrito por chulopantanos Ver Mensaje
Jajaja me refería a que era superior a su hermana Honda CBF600N, pero bueno la rival de la Bandit es la CBF600N, la Hornet está al nivel de la GSR, no te lo tomes a mal

V'ss
Que me voy a tomar a mal hombre, es cachondeo, pero una cosilla asi....si que me entra jajajaja, la hornet siempre me gustó, la verdad, de hecho era una de mis predilectas, pero se puso a tiro esta bandit y enamorao me tiene, aunque últimamente ya se me está metiendo en el tarro algo mas gordo, probé una fz1 y buffff, que pepino, no se, ya veremos, voy a esperar un pòco a ver si se me quita la emmelonaura jajaja.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación