MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 26/09/16, 23:42:50
Rodri46 HombreRodri46 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: FZR 600
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Documentación errónea.

Buenas a todos,

En primer lugar no sé si estoy posteando en el apartado acertado pero es que esto puede englobar más de uno.

Por otra parte, os cuento mi problema:

Tengo una FZR 600 del 89 y necesito limitarla para el A2, total que encuentro una empresa que trabaja con la limitación de este tipo de moto y cuando les mando la documentación para el kit de limitación sorpresa!! En la ficha técnica el nombre es Jamaha y el tipo Deltabox cuando debería de ser Yamaha y 3he con lo cual no hay kit de limitación, porque claramente no coinciden los datos. Sin embargo la denominación comercial, número de identificación motor etc están bien y ese fallo es un problema ya que no coincide con nada y no se que hacer para cambiarlo, ni si tiene una solución coherente. Es una moto que siempre ha pasado la Itv sin problemas (lleva en mi familia desde el 93) y nunca nadie se había dado cuenta, pero claro a la hora de limitarla si que es un problema y muy grande.

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceía.

Saludos para todos y gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 27/09/16, 11:55:15
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.437
Mensajes Aquí: 28
Bajo mi punto de vista puedes intentar 2 cosas:

Ir a tráfico directamente y preguntar a ver qué trámite hay que hacer.

Llamar a Yamaha y que ellos te orienten.

Suerte! V'ss
Antiguo 08/10/16, 12:10:42
ARQUEROMONGOL HombreARQUEROMONGOL no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: ene 2010
Motocicleta: BMW GS 100 PD
Total Mensajes: 84
Mensajes Aquí: 27
Cita:
Originalmente Escrito por Rodri46 Ver Mensaje
Buenas a todos,

En primer lugar no sé si estoy posteando en el apartado acertado pero es que esto puede englobar más de uno.

Por otra parte, os cuento mi problema:

Tengo una FZR 600 del 89 y necesito limitarla para el A2, total que encuentro una empresa que trabaja con la limitación de este tipo de moto y cuando les mando la documentación para el kit de limitación sorpresa!! En la ficha técnica el nombre es Jamaha y el tipo Deltabox cuando debería de ser Yamaha y 3he con lo cual no hay kit de limitación, porque claramente no coinciden los datos. Sin embargo la denominación comercial, número de identificación motor etc están bien y ese fallo es un problema ya que no coincide con nada y no se que hacer para cambiarlo, ni si tiene una solución coherente. Es una moto que siempre ha pasado la Itv sin problemas (lleva en mi familia desde el 93) y nunca nadie se había dado cuenta, pero claro a la hora de limitarla si que es un problema y muy grande.

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceía.

Saludos para todos y gracias.
No termino de entender el problema.
Imagino que cuando dices ficha técnica te refieres al certificado del fabricante del kit o conjunto funcional de limitaciíon.
Si es este el caso, te encuentras ante un producto en el que no se acredita el fin para el que lo has comprado. Pienso que lo que tocaría es que este fabricante acreditase de forma adecuada que el kit es para tu motocicleta. O d eotro modo te devolviese el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación