MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 21/04/18, 22:53:25
jsatran jsatran no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2006
Motocicleta: yamaha XT 660 X
Total Mensajes: 174
Mensajes Aquí: 51
Chulos en moto

El tema es sólo comentaros que he notado un aumento de "chulos en moto", no sé si es porque me hago mayor o porque veo a más cantidad de gente en moto y cuando antes veías a uno salirse de lo normal ahora ves a cuatro.

La anécdota de lo que os cuento no va con los escuteros y resto de moteros que van por el arcén a toda hostia con el consiguiente susto para todos los usuarios, sino con los que te encuentras que te quieren adelantar arriesgando incluso al roce, poniendo en peligro no solo a los demás sino también a él mismo.

No es la primera vez que me ocurre y siempre es con alguien que lleva una R, esta vez hace dos dias, un tipejo con una cbr 600, en poblado. No sé de donde salió, se me puso tan pegado a mi culo que no era capaz de verlo ni por los espejos, tan solo podía escuchar sus acelerones intimidatorios para que yo me apartase. Después de un par de cruces un par de adelantamientos ya, en el polígono industrial donde yo trabajo y en el cual no pudo adelantarme, no porque yo me midiese con él sino porque tenía que ratonear demasiado para su tipo de conducción, frené fuerte girando a la izquierda y entrando en mi empresa. Él pitó como un loco buscando mi atención y se puso ha hacer aspavientos recriminándome algo que sólo él sabía.

Creo que esta gente son los de nueva "hornada", personas que sólo salen en moto cuando hay sol y nos quieren enseñar sus máquinas de esa manera para veamos como molan olvidando aquel respeto que habia no hace mucho entre nosotros, fuera en ruta un Domingo o por poblado un Jueves. Yo soy de los que tengo esta moto porque me gustan mucho más que las Rs y no hace falta que me pase ninguno a empujones porque se crea superior o porque no le guste la mía. Creo son personas inexpertas con ese afán de protagonismo y que lamentablemente se les quitará la tontería el día que tengan un susto .

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 21/04/18, 23:24:45
moterosolitario Hombremoterosolitario no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Honda CBR 600 F Sport
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 6
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero en lo que se refiere a la gente que vaya así por la vida. Yo he estado unos años apartado del mundo de la moto y al volver he tenido una impresión totalmente diferente, veo bastante respeto y solidaridad entre los moteros. Lo que pienso sobre lo que has narrado es de ser alguien bastante inmaduro y bastante "flipadete". Y lo último que has comentado, vamos a mí no se me ocurriría en mi vida tratar de "apabullar" o hacer un disrespect a alguien por llevar una moto diferente, si solo fueran motos deportivas por la carretera y todo el mundo fuera como el individuo que comentas, el mundo de la moto simplemente habría perdido toda su belleza, a mí me encanta saber que pertenecemos a un movimiento de gente solidaria, valiosa y tan diversa y convivimos todos en harmonía dentro de él.

Bueno compañero a disfrutar de lo que queda de finde y no dejes que te amargue un pirado.

Por mi parte, todo lo que tengo para mis compañeros moteros es un buen saludo cuando nos crucemos. V'ss ^^
Responder Con Cita
Antiguo 21/04/18, 23:32:27
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 269
Mensajes Aquí: 80
Totalmente de acuerdo. Lo que me tranquiliza (voy a ser malo) es que en muchas ocasiones el karma se vuelve contra ellos. Vivo en el centro de Madrid y todos los días contemplo a esta pandilla de descerebrados, moviéndose por el trafico caótico que tiene esta ciudad, como si portaran un campo de fuerza externo que les protege ante cualquier eventualidad. También contemplo como muchos de esos descerebrados acaban con sus huesos en el suelo víctimas de una confianza excesiva en sus habilidades, que parece la única manera de que se enteren de que no están en Matrix sino en el mundo real.
Responder Con Cita
Antiguo 21/04/18, 23:38:19
moterosolitario Hombremoterosolitario no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: abr 2018
Motocicleta: Honda CBR 600 F Sport
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 6
No están en Matrix, están en MADRID xDDDD, muy buena esa.

Por cierto, tanto el autor y el otro usuario que habéis contestado, si queréis enviarme un mensaje privado para posibles rutas y demás yo encantado, soy motero nuevo en madrid y por ahora no tengo nadie para salir en moto, me gustaría poder contar con un grupo con un poco de cabeza, ya que con esa gente que comenta el compañero no quiero cruzarme, ni ir de ruta con ellos tampoco jajajaja.

V'ss

Última edición por moterosolitario fecha: 21/04/18 a las 23:44:52.
Responder Con Cita
Antiguo 22/04/18, 08:00:49
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07 Y X-MAX
Total Mensajes: 392
Mensajes Aquí: 64
Hola buenas.
Yo voy a Barcelona capital cada dia laborable y las veces que me han adelantado casi rozándome,siempre ha sido un scooter,tanto si llevo la moto como el scooter.
Supongo que la agilidad que tienen los scooters entre el tráfico,mas la joventud del que conduce es lo que hace que muchos hagan el canelo por la ciudad.

Eso si,lo peor de todos son los coches,que parece que somos invisibles para ellos.

Saludos..
Responder Con Cita
Antiguo 26/04/18, 16:34:36
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 412
Mensajes Aquí: 48
Totalmente de acuerdo compañero! yo los llamo los "terracitas" porque son los típicos que sacan la moto para "pasearse", los típicos que van a toda ost..por las avenidas como diciendo "mira que chulo que soy y todo lo que corro" ..como "controlo" y se quedan con sus amigos en la terraza de turno tomando algo (sin menospreciar a los que de vez en cuando se toman algo después de la ruta eh) y vacilando!
Luego el karma lo devuelve y cuando salen a carretera a la primera curva se hacen un recto porque no saben ni tumbar si quiera, o van mas rectos que una vela o al estilo motogp..posturitas y se creen que saben "pilotar"...en fin.
Otra cosa, nose si en otras ciudades será también asi o no pero todos estos van en "z" (z 750..800 sobre todo o RR..sin menospreciarlas claro, yo tengo una RR)..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación