MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/10/17, 12:37:59
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 50
Mensajes Aquí: 2
Pues después de haber probado las dos yo te aconsejaría que tiraras por la Honda. No me extraña que tenga la fama de ser la moto del A2. Es muy fácil de llevar, tiene una altura muy adecuada, el manejo embrague-caja de cambios es suave y preciso, es muy noble en el comportamiento y te va a permitir progresar en la conducción más que ninguna otra. Como ya han dicho por aquí es muy probable que a los dos años se te quede pequeña, también dependerá del uso que le des. Pero vas a poder venderla sin perder mucho dinero y comprarte cualquier moto del mercado sin ninguna limitación.
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/17, 16:14:31
Fito82 Fito82 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: En busca y captura
Total Mensajes: 22
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por Geatherdavid Ver Mensaje
Mira, te voy a explicar un poco como entiendo yo el tema de cilindrada y potencia, teniendo yo una kawa er6n del 2012 limitada.
Son 47CV. Tienes para quedarte sin carnet en un día. Ahora siendo más específico:

ventajas de la honda cb500f: consumo de gasolina inferior (y eso que la er6n consume 5.3l a los 100, que no me parece mucho). Está fabricada para tener 47cv por lo que va a tirar mucho mejor que una limitada, ya que está preparada para más potencia.

Desventajas: que luego si vas a por el A siempre está el morbo de tener más potencia. Que solo tiene un disco de freno delantero.

Seguimos para bingo: El seguro no mide las motos por potencia si no por cilindrada. Es decir que una moto de 500cc (en este caso la honda) paga menos seguro que una limitada de 700cc (al menos mi kawa).

TEMA DE POTENCIA: mi kawa er6n limitada de puño! eso quiere decir que a las 7.000rpm te encuentras un tope duro, asqueroso, que no te deja sacarle más rendimiento. la moto me pilla sin inmutarse los 160km/h (SIN INMUTARSE, repito). y subiendo poquito a poquito y con paciencia me pilló los 183km/h.

Perdón si soy muy brusco, pero yo en su día me rayé muchisisimo pensando que 47cv son una mierda (sin nunca haberlos probado) y sinceramente, no creo que deslimite la moto porque así me sobra y muchísimo y porque tengo 20 años y el seguro de moto se haría de oro conmigo.

Si barajeas una opción de futuro con moto limitada mi consejo principal es que mires el mercado de segunda mano. Yo me pegue un mes dandole vueltas a todas las motos que había y ya me las sabía de memoria, y preguntando precios blablabla y al final me salió una oferta muy buena. Si lo que te da morbo desvirgar tú la moto, da por culo a los concesionarios solicitando prueba de todas las motos que te apetezca probar.

Compi,sin animo de hacer la pascua,no estoy de acuerdo.Acabo de estar hace una semana consultando precios para la Kawa zr7 que es 750 y la Hornet que es 600..
Kawa: 750 cc 78cv : 330 euros
Hornet: 600 cc 95 cv : 560 euros

Me quedé bastante sorprendido,pero va por cv.

V¨SS
Responder Con Cita
Antiguo 16/10/17, 15:26:15
19JC82 Hombre19JC82 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: Runner VX 125
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 9
Jajajaj, sois la caña!!! Muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad q me han aclarado muchas dudas.

Un saludo y GAS que no falte!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación