MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/10/19, 19:23:01
vegeton Hombrevegeton no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2019
Motocicleta: kymco super dink
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 1
Accidente con la moto

En Mayo sufrí un accidente en una rotonda, la conductora de un turismo que circulaba por el carril interior decidió salir y no pude evitarla con la moto. Fractura abierta de meseta tibial, intervención quirúrgica, placa y tornillos y cerca de 60 puntos. Sigo de baja y he empezado rehabilitación. ¿Me podéis recomendar algún abogado si es que os habéis visto en alguna parecida y son recomendables...? Soy de Madrid.

Si no está permitida publi por privado....se agradece, thx!
Responder Con Cita
Antiguo 26/10/19, 07:03:06
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa Z 900
Total Mensajes: 392
Mensajes Aquí: 3
!Vaya! lamento mucho lo que te ha pasado, yo soy de Barcelona así que no puedo darte información de abogados de Madrid, solo te escribo para desearte una rapida y buena recuperación, precisamente ayer fui a entregar los papeles del alta medica al medico forense de la compañía contraria, mi accidente fue el 3 de Marzo y tambien fue culpa de un coche, cambió de carril en una Autovía y me tiró contra la mediana a 120 km/h, dicen que tuve suerte, no se yo...........las dos piernas quemadas y peladas como el culo de un mandril, y clavicula operada con cuatro meses de rehabilitación, en total ocho meses de baja y mogollón de visitas al hospital, en fin, como te dije suerte y paciencia amigo.
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/19, 20:01:42
lucrocesante Hombrelucrocesante no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2010
Motocicleta: Yamaha YZF y Aprilia RSV
Total Mensajes: 307
Mensajes Aquí: 17
Buenas Tardes-
Buena "avería" te provocó la conductora¡¡
Lo principal es que te recuperes al 100% necesites el tiempo que necesites,sin prisas y sin "presiones" de ningún tipo (Compañía de Seguros,Trabajo...etc.)
La rehabilitación va a ser un periodo fundamental para ésa recuperación y lo que hagas ahora no lo podrás hacer dentro de unos años,así que sé obediente y trabaja duro.

Huye de los abogados de tu Compañía de Seguros...como de la peste.
Los habrá honrados,no lo dudo,pero se suelen conocer todos y a veces,y digo A VECES, pactan y llegan a acuerdos digamos no lo suficientemente beneficiosos para su defendido ("Hoy por ti...mañana por mi..").
Como en todo los sectores,hay buenos profesionales y menos buenos profesionales,que no se me irrite ningún señor letrado.

En Madrid tendrás profesionales especializados en Accidentes de Circulación, lo suelen poner en su publicidad, o bufetes dedicados al tema.
Pacta con ellos honorarios y detalles.
Normalmente cobrarán sus honorarios cuando te indemnicen a ti, con lo cual no tendrás que adelantar fondos.

Y un detalle importante, sólo el médico forense del Juzgado tiene derecho a citarte y verte,nadie más.
A veces,te visita un medico de la Compañía contraria y luego alega que la lesión no es para tanto...que estabas,por ejemplo,barriendo...
Infórmate bien quien puede y quien no debe verte y ver tu historial y documentación.
Te estás jugando el quedarte con una leve secuela y que te indemnicen como Dios manda.
Conserva toda la documentación posible,sobre todo gastos ocasionados y seguimiento-evolución de la lesión.

Y mucha suerte¡¡
Responder Con Cita
Antiguo 18/11/19, 10:49:33
ROBER73 ROBER73 está en línea ahora
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: v4
Total Mensajes: 450
Mensajes Aquí: 4
Hola compi. No te puede recomendar ningún abogado en concreto, eso sí, como te dice el compi, siembre abogados fuera de la compañía de seguros. Dales caña y exige todo lo que puedas a los seguros, que para eso están.

Pero lo más importante es que te recuperes. Animo y fuerza para esa rehabilitación.

v'sss
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación