MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 30/01/17, 22:57:13
DiegoSpeedx HombreDiegoSpeedx no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: Aún Ninguna
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 2
B o A2

Hola foreros!
Os comento una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar. Este verano me voy a comprar una sport de 125, dado que soy estudiante y que tengo 20 años, solo me puedo permitir esa cilindrada y no una superior.
Tengo el carnet B desde hace dos años, pero como bien sabreis para poder llevar motos de 125 hay que tener mínimo 3 años. Entonces tengo dos opciones y ahí va la pregunta:
¿Merece la pena sacarse el A2 por tener la moto unos 5 meses antes? Yo nunca he cogido una moto, y aunque el carne de coche me costó muy poco no se si el A2 me costaría mucho más. ¿por cuanto puede salir? Si es entre 300-500 euros me lo puedo permitir, pero si es más....Me importa mucho el precio ya que lo que me cueste se lo tengo que quitar a la moto, pero llevo desde los 14 años detrás de una... Aunque se que es una pregunta muy subjetiva y que depende de la persona... mas o menos me podríais decir???
Graciaas
Responder Con Cita
Antiguo 31/01/17, 00:23:31
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 702
Mensajes Aquí: 141
Si te va bien con el a2, te gastaras sobre los 500, como veo que tienes muchas ganas de moto, la de 125 enseguida se te va a quedar pequeña, con el a2 podrás elegir entre un montón de motos y de cilindradas y potencias, yo no me lo pensaba, a por el a2, yo empecé con una 125 con la cosa de poder llevarla con el B y enseguida se me quedó corta, es un royo lo de sacarse el a2 pero tarde o temprano vas a ir a por el, y si no al tiempo, ya me lo dirás jeje, suerte con lo que decidas y a disfrutar de las dos ruedas que es una pasada de mundo.
Antiguo 31/01/17, 00:32:26
LC4 HombreLC4 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2014
Motocicleta: CBR 1000 RR
Total Mensajes: 169
Mensajes Aquí: 76
Sacarse el carnet de moto nunca es mala inversión si pretendes comprarte una. Ya no solo porque podrás comprarla antes, sino porque te va a servir para aprender y te abre el abanico de posibilidades si a medio o largo plazo quieres dar un salto de cilindrada. El precio dependerá de tu actitud y aptitudes, a mí me salió por unos 400€ hace algunos años, Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/17, 20:27:21
joanleal Hombrejoanleal no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2016
Motocicleta: kawasaki ninja 250r
Total Mensajes: 50
Como bien te dicen sacarse el a2 nunca viene mal, a mi me queda nada para que se me acabe la limitacion de 2 años y disfrutar de mi flamante y recien comprada gsxr 600 k8, a mi el carnet me salio hace 2 años por 320 o por ay creo recordar y este ultimo, en una promocion 30 aniversario en 190 todo incluido! animate y sacatelo tendras mucho mas variedad de moto en la que elegir!
Responder Con Cita
Antiguo 16/02/17, 17:30:39
Jiyonbe HombreJiyonbe no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Honda
Total Mensajes: 5
No lo pienses mas A2 y no te arrepentiras cuando lleves un par de años o antes 125 querras mas seguro
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/17, 10:31:40
rcacho Hombrercacho no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2014
Motocicleta: Dragstar 650 Classic
Total Mensajes: 91
Mensajes Aquí: 23
Yo estuve con la misma tesitura que tú hace unos años. Lo que pensé fue, ¿me compro una 125 o me espero un poco, me enseñan a ir en moto, y me compro una moto más seria más adelante?

Y me saqué el A2

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/17, 14:46:55
ptotor Hombreptotor no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2016
Motocicleta: sv 650
Total Mensajes: 26
Mensajes Aquí: 20
Yo me sacaria el A2 porque una vez le cojas el gustillo a las dos ruedas vas a querer mas que una 125.
Te lo digo yo que a mis 33 empece con una 125, estuve un año y me saque el A2. Ahora con mi 650 estoy encantado y seguramente en dos añitos me saque el A.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/17, 15:36:28
Kawarroza Hombre Kawarroza está en línea ahora
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2016
Motocicleta: Aún ninguna
Total Mensajes: 128
Mensajes Aquí: 29
Otro que tuvo la misma duda hace unos meses. Finalmente, y siguiendo los consejos de un par de amigos moteros, me saqué el A2.
Mientras encuentro mi moto, me han dejado un par de veces una Versys, una BMW 650 limitadas y la Scooter de 125 de mi cuñaaaaao.
Ná que ver!
Ni que decir tiene que acerté plenamente yendo por el camino del A2!!
Pero es simplemente mi opinión.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por Kawarroza fecha: 17/02/17 a las 15:38:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación