MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 12/02/17, 23:25:25
Trist MujerTrist no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: abr 2011
Motocicleta: Estoy buscando....
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 11
Despues de 20 años; vuelvo a las 2 ruedas...asi que necesito un seguro.

Hola a todos despues de 20 años me vuelvo a subir a la moto, asi q necesito seguro para mi nueva moto.

Llevo varios dias informandome un poco y he leido de todo.

Por ejemplo de Pont Grup he leido bastantes cosas... algunas buenas (normales) y otras no tanto.

La que si descarto es Nuez.....por muy barata que sea. Quiero un minimo de servicio y atencion.

En mi seguro busco esto:

Pasajero cubierto
Conductor cubierto (gastos medicos, y no 1500€ que con eso no tienes ni para los RayosX y la consiguiente escayola)
Asistencia desde km 0 para vehiculo y personas.
Que la moto la puede conducir alguien esporadicamente (mi hermano) con mi edad y mis años de conductor mínimo.

¿Que compañia me recomendais?

Por ejemplo, he mirado en mi compañia actual de automovil y hogar (CASER) pero aun teniendo dos seguros allí y baja siniestralidad; me sale caro.

Algunos compañeros moteros, me recomiendan seguros Peris (que estan especializados en seguros de motos)... pero la verdad es que ya no sé por donde tirar.

Es realmente complicado esto.

Muchas gracias

Trist
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/17, 08:54:47
eduyestela eduyestela no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: yamaha fz6,
Mensajes Aquí: 1
Yo ahora lo yengo en qualitas auto y creo que supera esas espectativas minimas, respecto al km 0 ya lo he probado y es verdad. Cuando ya lo tengas dinos por cual te has decidido porque y asi lo miraremos todos. Gracias. Yo estoy pagando 164.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/17, 12:51:30
Calentando "Sliks"

Pues puede ser una Alternativa buena estos de Qualitas Auto (no se me había ocurrido estos seguros).

¿Pont Grup llevara Qualitas? (voy a ver si me entero).

¿Alguna más?

Gracias a todos.

Tristt
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/17, 13:14:50
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.323
Mensajes Aquí: 545
Hola @Trist,

en Pont Grup trabajamos con varias compañías de seguros de moto, tenemos por tanto varias opciones para ofrecerte. Además, complementamos la oferta de cada aseguradora con otras coberturas complementarias que ofrecemos dentro del Club Pont Grup (avería mecánica, vehículo de sustitución, cobertura de pinchazo, etc).

De las cosas que buscas en tu seguro te podemos comentar:
- Pasajero cubierto: el pasajero de una moto se consiera "tercero" por lo que todas las compañías te lo van a cubrir dentro de la cobertura de Responsabilidad Civil (el seguro obligatorio).

-Conductor cubierto: tienes que contratar la garantía "Accidentes al Conductor" que algunas las compañías lo ofrecen como cobertura opcional. Y los capitales que ofrecen son diferentes de una compañia a otra. Nosotros trabajamos con varias compañías pero una de las que más contratan nuestos clientes es SOVAG, que incluye en esta garantía hasta 6.000€ para gastos sanitarios y 10.000€ por fallecimiento/invalidez. Adicionalmente, puedes incrementar estos capitales (10.000€ más en asistencia sanitaria y 30.000€ en fallecimiento/invalidez) por un importe adicional.

- Asistencia desde Km 0: en Pont Grup ofrecemos una Asistencia en Viaje Personal, que te cubre a ti, independientemente del vehículo que conduzcas (tu moto, tu coche, la moto de un amigo). Igualmente, cubre también a tu moto aunque no seas tú quien la conduzca. La cobertura del vehículo comprende España, Europa y países ribereños del Mediterráneo desde el Km. 0. Las referidas a las personas comprenden todo el mundo desde el Km30 (Baleares y Canarias desdel el Km15).

- Conductor adicional: la moto la podrá conducir tu hermano siempre que tenga más años o igual que tú y más años con carnét o igual que tú para tener cobertura a Terceros. Pero sólo tendrá cobertura de Accidentes al Conductor el conductor declarado en la póliza. Es decir, que siempre se deberá indicar en la póliza el conductor más joven y con menos experiencia. En Pont Grup, también podemos ofrecer contratar una garantía opcional para que el segundo conductor también tenga cobertura de Asistencia Sanitaria por un importe muy económico.

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado y/o te informemos sobre otras coberturas o dudas que tengas, nos puedes enviar un MP con tus datos para que te llamemos cuando nos indiques.

Un saludo,

Responder Con Cita
Antiguo 13/02/17, 13:35:18
Calentando "Sliks"

Muchas gracias Pont Grup.

Ya os he enviado un MP para solicitaros un presupuesto.

Gracias.

Trist
Responder Con Cita
Antiguo 13/02/17, 19:16:40
Calentando "Sliks"

Bueno, ya he hecho un primer sondeo.

Esto es un poco desesperante, o por lo menos para lo es.

Pont Grup; muy amables, me lo han explicado todo muy bien (cosa que es de agradecer) pero cuando me dan precio me dan casi el doble de lo que a mi me habia aparecido en la web.... No lo acabo de entender.

Quality Autos: Me ha sorprendido mucho sus seguros y sus precios (para bien), pero eso de te hago una oferta rompedora, pero tienes que contratar en esta misma llamada.... no va conmigo y solo por eso les he dicho que no.

Peris Seguros: Rapidos, eficaces y también me han dado buenos precios (oferta de Generali).

Los mas baratos FenixDirecto... pero aún no he encontrado en su web lo que cubren y lo que no.... así que descartado.

Este es el resumen.

Gracias a todos por la ayuda.

Trist
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/17, 10:52:29
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por PONT GRUP Ver Mensaje
Hola @Trist,

en Pont Grup trabajamos con varias compañías de seguros de moto, tenemos por tanto varias opciones para ofrecerte. Además, complementamos la oferta de cada aseguradora con otras coberturas complementarias que ofrecemos dentro del Club Pont Grup (avería mecánica, vehículo de sustitución, cobertura de pinchazo, etc).

De las cosas que buscas en tu seguro te podemos comentar:
- Pasajero cubierto: el pasajero de una moto se consiera "tercero" por lo que todas las compañías te lo van a cubrir dentro de la cobertura de Responsabilidad Civil (el seguro obligatorio).

-Conductor cubierto: tienes que contratar la garantía "Accidentes al Conductor" que algunas las compañías lo ofrecen como cobertura opcional. Y los capitales que ofrecen son diferentes de una compañia a otra. Nosotros trabajamos con varias compañías pero una de las que más contratan nuestos clientes es SOVAG, que incluye en esta garantía hasta 6.000€ para gastos sanitarios y 10.000€ por fallecimiento/invalidez. Adicionalmente, puedes incrementar estos capitales (10.000€ más en asistencia sanitaria y 30.000€ en fallecimiento/invalidez) por un importe adicional.

- Asistencia desde Km 0: en Pont Grup ofrecemos una Asistencia en Viaje Personal, que te cubre a ti, independientemente del vehículo que conduzcas (tu moto, tu coche, la moto de un amigo). Igualmente, cubre también a tu moto aunque no seas tú quien la conduzca. La cobertura del vehículo comprende España, Europa y países ribereños del Mediterráneo desde el Km. 0. Las referidas a las personas comprenden todo el mundo desde el Km30 (Baleares y Canarias desdel el Km15).

- Conductor adicional: la moto la podrá conducir tu hermano siempre que tenga más años o igual que tú y más años con carnét o igual que tú para tener cobertura a Terceros. Pero sólo tendrá cobertura de Accidentes al Conductor el conductor declarado en la póliza. Es decir, que siempre se deberá indicar en la póliza el conductor más joven y con menos experiencia. En Pont Grup, también podemos ofrecer contratar una garantía opcional para que el segundo conductor también tenga cobertura de Asistencia Sanitaria por un importe muy económico.

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado y/o te informemos sobre otras coberturas o dudas que tengas, nos puedes enviar un MP con tus datos para que te llamemos cuando nos indiques.

Un saludo,
Hola Pont Grup

Una duda es sobre la asistencia desde Km 0.

Dices que la asistencia para personas (conductor y pasajero de la moto) es a partir del km30.

¿Que ocurre si salgo de mi casa por la autovía camino, por ejemplo de Madrid, y a los 25km en plena autovia sufro una avería?
¿Me vuelvo yo a casa caminando por la autovia 25 km?
(Obviamente, si te pasa dentro de la ciudad es diferente: hay autobuses, metro, taxis....)

¿Hay alguna compañía que tenga KM0 tanto para vehículos como para personas?

Gracias.

Trist
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/17, 12:05:22

Hola @Trist,

muchos gruiitas no tienen inconveniente en llevarte dentro de la grúa hasta el mismo taller donde vayas a dejar la grúa. En el caso que comentas, también podrían acercarte a algún área de servicio o lugar donde hubiera conexiones con transportes públicos.

Saludos,

Responder Con Cita
Antiguo 15/02/17, 11:51:46
Calentando "Sliks"

Hola Pont Grup.

Ayer por la tarde me llamo una "asesora" de Pont Grup para acabar de formalizar el seguro... y me dijo y afrimo que en la poliza de Allianz, la asistencia en viaje es desde el KM 0, tanto para el vechiculo, como para las personas (obviamente esto es contradictorio con lo que vosotros habías dicho en este foro.).

Por favor, ¿me podeis confirmar esto?

Si es así sí que me interesa, de la otra manera ya no lo tengo tant claro.

Un saludo,

Trist
Responder Con Cita
Antiguo 17/02/17, 12:28:45

Hola @Trist,

la cobertura de AV que hemos comentado en este foro es la que ofrecemos dentro del Club Pont Grup, es la Asistencia en Viaje Personal (que cubre al conductor con cualquier vehículo) y la compañía que da el servicio es Arag.

El agente que te atendió el otro día te ha ofrecido contratar con la compañía Allianz y la asistencia en viaje también la ofrece la misma compañía Allianz, por tanto no estamos hablando del mismo producto. Esta compañía sí tiene asistencia desde el Km0 para personas y vehículos.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos,

Responder Con Cita
Antiguo 17/02/17, 12:49:48
Calentando "Sliks"

Perfecto Pont Grup.

Todo aclarado.

Entonces si la compañia Allianz tiene asistencia para el KM 0, tanto para el vehículo como para personas, creo que sí que me interesa esta opción.

Esperaré a que me llame vuestra compañera para hacer la gestión.

Muchas gracias.

Trist
Responder Con Cita
Antiguo 24/02/17, 14:37:42
Calentando "Sliks"

Hola a todos.

Al final he contratado el seguro con Pont Grup.

De momento todo bien, rápidos y eficaces (Natalia, la asesora que me atendío le pongo un 10) en la contratación.

Ahora espero no necesitar nunca el seguro.

Un saludo a todos.

Trist
Responder Con Cita
Antiguo 11/03/17, 00:16:11
MaxiSpain HombreMaxiSpain no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: majesty 180
Total Mensajes: 35
Mensajes Aquí: 1
Muy buenas señores yo os aconsejaría echar un ojo a Fenix directo, los precios son muy buenos, puedes fraccionar también, grúa incluida gratis todo el año 24hrs, también incluido seguro de puntos del carnet y mucho mas, no perdéis nada echadle un ojo.
Suerte !
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación