MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Foro de Coches
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Foro de Coches Apartado para tratar todo lo relacionado con las cuatro ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 25/01/17, 11:06:19
toni.excalibur toni.excalibur no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: harley
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Los limites de velocidad son los adecuados tanto al parque automovilístico como a la educación vial que disponemos...Me explico....Esto no es Alemania donde en muchos tramos la velocidad esta limitada a 250 km/h (De ahí que algunas marcas limiten la velocidad de sus vehículos a 250 km/h)...Allí no esta por lo tanto limitada la velocidad,pero todo el mundo respeta que el carril "IZQUIERDO" es únicamente para "ADELANTAR" y a continuación se circula por el carril de la derecha...En España ocurre todo lo contrario.Un ejemplo: Carretera A42 entre Madrid y Parla,que pese a ser una Autovía esta limitado a 90 kmts hora.Carril central:Con gran ocupación.Carril Izquierdo:Furgonetas que por clase de vehículo no pueden circular a mas de 90/100 km/h en función de si son furgón o vehículo misto adaptado respectivamente,circulando a 120 km/h. Carril derecho: Vacio o con poco trafico(Y en algunas ocasiones como carril de aceleración y adelantamiento al estar ocupado el izquierdo).............Es evidente que no sabemos conducir y aumentar los limites de velocidad implicaría hasta un 30% mas la posibilidad de accidentes...Si a eso le sumamos que la media del parque automovilístico es de 12 años y cuyo mantenimiento deja mucho que desear,yo desde luego me lo pensaba antes de subir los limites de velocidad.EDUCACION VIAL desde los colegios y una nueva legislacion para que en las Auto-Escuela te enseñen a CONDUCIR no a probar el examen de Trafico
Responder Con Cita
Antiguo 06/02/17, 12:49:33
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 8.860
Mensajes Aquí: 436
Bienvenido toni.escalibur.
Para ser tu primer mensaje....se te ve muy suelto.
Yo tambien opino q se conduce como el culo en españa.
Antiguo 09/02/17, 10:33:02
Micifuto HombreMicifuto no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: Suzuki DL 650 ABS V STROM
Total Mensajes: 3.472
Mensajes Aquí: 30
Como norma general no está tan mal, pero hay casos en los que se podría abrir la mano un poco más.
Antiguo 09/02/17, 15:18:09
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.315
Mensajes Aquí: 263
Quereis ir a lo Derek Bell sobre Porsche 956 en la recta Mulsanne?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

P.D. A partir de 00:30 empieza lo bueno... 6 kilómetros de recta y una curva de mas de 300Kmh

Última edición por Charlie Broum fecha: 09/02/17 a las 15:20:17.
Responder Con Cita
Antiguo 14/02/17, 21:06:01
joseadores Hombrejoseadores no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Hayper
Total Mensajes: 2
Las carreteras no son malas, yo creo que podría ser mayor la velocidad...
Antiguo 21/02/17, 02:03:57
Solpor HombreSolpor no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Yamaha Fazer 600
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 2
Por lo menos en autopista se podría ampliar a los 140km/h,que creo recordar ya alguna propuesta.Los vehículos están más que equipados entre prestaciones y sistemas de seguridad,lo mismo que nuestras autopistas y autovías,pero yo creo que el principal problema sería la educación vial que circula por este país,cosas como la conducción a la inglesa (uso continuo carril izquierdo),aumento de velocidad a un vehículo cuando lo vas a adelantar,la simple señalización del intermitente o cuantos irían a 160km/h y alguna cosa más que agravaría las consecuencias de un fatal accidente...
Perdón por el tocho, quería esperar claramente mi opinión,V'ssss
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/17, 12:57:16
davicin85 Hombredavicin85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Honda CB600f Hornet
Total Mensajes: 91
De momento olvidaros de que aumenten los límites. Este año hubo más muertes que el pasado, y lo único que ya están haciendo es colocar más radares, más helicópteros, más controles.
Por cierto, el tema de los intermitentes ya me cabrea, que coño pasa en este país que ni Dios pone la intermitencia? no sé que cuesta joder, pero de verdad que al menos por aquí por Extremadura el 90% no la pone.
Responder Con Cita
Antiguo 22/02/17, 20:42:10
Solpor HombreSolpor no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Yamaha Fazer 600
Total Mensajes: 82
Mensajes Aquí: 2
Es que piensan que les va a subir el recibo de la luz....
Responder Con Cita
Antiguo 22/02/17, 22:21:21
jbzcasero Hombrejbzcasero no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: MT-07
Total Mensajes: 314
Mensajes Aquí: 6
La gente no usa intermitentes casi nadie, y quien lo hace no sabe usarlos. Veo a mucha gente llegar a una esquina, girar, y a medio giro echar el intermitente. ¿Para qué, si ya sé que estás girando?
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/17, 17:52:38
BRAZI HombreBRAZI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VZ 1600 + Honda Rune 1800
Total Mensajes: 386
Estoy de acuerdo con lo dicho por algunos compañeros, cuando aprendamos a conducir con la cabeza y no con el culo, seguro que tendrían mano ancha para las autopistas y autovías, mientras a seguir pidiendo y soñando.

Siempre me pregunto:

Si se sabe que el famoso carril de aceleración y incorporación es esto!!!! acelerar hasta igualar la velocidad de los vehículos que circulan por ellos y no al revés.

Que el puto intermitente es para " avisar con antelación" los cambios de carril o desvíos de giros, o de que te vas a detener en la orilla (gracias!!! los demás no somos adivinos cojones)

Las rotondas un puta anarquía, por ignorantes y jetas que se creen de van de rallye y los intermitentes siguen de adorno.

Autovías y autopistas, porque cojones cuando circulas tranquilo" POR LA DERECHA SIEMPRE" a 100 o 120 cuando te rebasan se te meten en el puto morro de tu coche, es que no hay suficiente km por delante, no llego a comprenderlo o quizás no sepan que el espejos laterales son panorámicos.

Asta los mismos, arreglan la carretera de mi pueblo y por cuatro descerebrados se han puesto badenes, para que arreglarla antes se pasaba mas de espacio, y no habríamos gastando tanta pasta.

Nos quejamos de las carreteras y de las señalizaciones de las vías (no digo que no haya que mejorarlas ) pero que queremos si no hacemos ni puto caso.

Viajo por toda España en coche y en moto, por trabajo y placer en ese orden, y por mas que miro y remiro, no veo los puntos negros y si en cada curva para que no nos estrellemos, es que no conducimos con la vista y sentido común? nó hay que poner un radar (luego decimos para recaudar) no me jodan y avisamos con letreros que hay un radar "Toma ya"

Estaría todo el día y solo de pensarlo ya me pongo de mala ostia!!!!!.

De verdad nos merecemos que nos liberen lo topes de velocidad marcados? por el momento estoy seguro de que no.

Pero me gustaría. disculpen el ladrillazo, pero es que veo cada cosa y todos los días.....seamos sensatos cuando reconozcamos nuestros errores y no tiremos balones fuera, aprenderemos.

Pos data He tenido varias multas no importantes por velocidad y por desgracia tenían razón, y accidentes en carretera uno en coche y 2 en moto por supuesto culpa mia

Me cachis no encontré a nadie para echarle la culpa.
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/17, 19:54:18
Vuelo3d Hombre Vuelo3d está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 834
Mensajes Aquí: 32
Lo primero lo de siempre aprender educación vial...porque yo tardo 10 min en ir al trabajo sin entrar por centro de ciudad y en esos 10 min acabo la mitad de los días hasta los cojones de los "conductores", rotondas a derecho, los intermitentes ¿pa que??? Que se gastan!! Lo de meterse detrás al culo rozandote el paragolpes...a veces pienso... Que pena de unos lanzamisiles en el.coche jajajajaja( es coña). Como pa dejar a algunos ir a 140,... Que luego.irian a 170... Primero hay que hacer las.cosas bien y luego ya pedir
Antiguo 12/05/17, 20:13:38
Captain_Spaniard HombreCaptain_Spaniard no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Fz6 s2
Total Mensajes: 159
En España hay demasiados malos conductores, haciendo eso sólo aumentarían los accidentes. Como dicen por arriba, que enseñen a conducir en las autoescuelas y luego ya vamos viendo.
Responder Con Cita
Antiguo 12/05/17, 22:24:00
Chantall HombreChantall no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ago 2004
Motocicleta: Honda VFR800 VTEC
Total Mensajes: 23
El problema no lo veo en aprender a conducir o mejorar las autoescuelas, la gente sabe conducir lo que no saben es ser "personas", el españolito si hay una norma se la saltara, si hay que hacer las cosas de una manera se hará de otra que le favorezca a él aunque joda al resto del mundo, si puede liarla la lía. Es una lástima pero creo que es un problema de cuna y no de autoescuela, esos no hacen milagros. España está como está porque somos como somos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/17, 01:00:50
Vuelo3d Hombre Vuelo3d está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 834
Mensajes Aquí: 32
En las autoescuelas no enseñan a conducir, enseñan a aprobar el examen.
Antiguo 16/05/17, 20:03:20
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.315
Mensajes Aquí: 263
A 120 ya vas bien... yo voy limitado a 100 por tener vehiculo industrial y llega a mas de 160 (probado hace años antes del carnet por puntos... creo).
Aun asi los radar te dejan un margen... yo viajo a 108 de marcador y de momento ningun problema. Los turismos pueden llegar a 131 kmh sin multa.

Última edición por Charlie Broum fecha: 16/05/17 a las 20:06:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación