MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> AMÉRICA LATINA > FOROMOTOS PARAGUAY
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/03/06, 16:56:18
pani_alex pani_alex no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2006
Motocicleta: Magnum ML 150
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 17
bueno, todo bien entonces con el voltaje, lo de la descarga de la bateria puede ser xq esta conectada como en los vehiculos, xq puedo encender las luces con el motor apagado pero aun asi no tedria q descargar.
Responder Con Cita
Antiguo 22/03/06, 18:46:56
macal75 Hombremacal75 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: Suzuki Marauder 250
Total Mensajes: 455
Mensajes Aquí: 9
con el motor apagado, es normal que la bateria se gaste, y el tiempo que dure todo depende de la potencia de las bombillas y la capacidad de la bateria.
Por lo menos tu moto tiene pata de arranque, por lo que siempre la podras encender.
Antiguo 27/03/06, 14:44:03
pani_alex pani_alex no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: feb 2006
Motocicleta: Magnum ML 150
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 17
ja ja, mi moto esta empezando a parecer una moto bieja, ya empiza a hacer ruido por todas partes.
descubri porque se paraba al pedo el motor, el carburador tiene una tapita enrroscable arriba por donde entra el combustible, al parecer se aflojo por la bibracion.
una pregunta, hay alguien del brasil en este foro? quiero preguntarle sobre la calidad de las honda brasileras, porque son mas baratas. los repuestor de la honda japonesa son muy caros comparador son el sueldo minimo de aqui.
Responder Con Cita
Antiguo 03/03/13, 12:36:58
tcaelectrotecnica Hombretcaelectrotecnica no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2013
Motocicleta: taiga TLV250
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 3
Aqui en Paraguay el 90% del parque de motocicletas es chino, en cilindradas de 110, 125, 150 y 200, si bien salen con varias marcas, segun quien la ensambla son todas iguales en cuanto a mecanica, solo difieren en ciclistica y estetica. Las marcas son Kenton, Star, Leopard, Taiga, Yamazuki y alguna otra perdida, todos sabemos que la calidad de estas es dudosa, sumando los malos y polvorientos caminos, hace que para que te aguante debes estarle muy encima en el mantenimiento, cosa que los paraguayos no son muy afectos. Estos mismos armadores tienen algunas motos de Corea de mayor calidad, yo particularmente tengo una Taiga TL250V que no es mas que una Hyosung, aca tambien Leopard comercializa Hyosung Aquila 650v y la vercion superbike en 250 y 650. Tengo taller en la ciudad de Encarnacion y solo se reparan las motos cuando no dan mas, mantenimiento cero. Saludos Carlos
Responder Con Cita
Antiguo 01/05/13, 18:08:45
bladyskygo Hombrebladyskygo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2013
Motocicleta: Skygo 150cc
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola a todos como estan tengo una moto marca SKYGO de 150 cc. es tipo chooper y me gustaria saber como puedo mejorar su velocidad, y que clase de mantenimiento le debo de hacer... saludos.. y muy buenos los comentarios...
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/13, 22:18:17
E 320 HombreE 320 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Suzuki TURBO
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
El tema de las vibraciones de estas motos CHINAS es comun, basicamente esta producido por el desbalanceo de las tortas del cigueñal, este se arma de forma masiva sin un balanceo fino con comparador, sabemos que un pequeño desfasaje entre estos produce vibraciones que van aumentando con las revoluciones,esto a su vez hace que toda la moto vibre a punto de aflojar tambien los demas tornillos, en las motos Japonesas no ocurre ya que el control de calidad es mayor por lo que el balanceo es correcto y ademas no obstante ellos usan un paso de rosca en su tornilleria ademas de adhesivos que impiden su afloje.
Aun asi por mas minimo que sea su vibracuones hay motores que poseen pequeños cintrapesos que rotan en sentido contrario ql giro del cigueñal matando o contrarestando las pequeñas fluctuaciones que posea la moto,,mejorando su suavidad de marcha.
Lamentablemente en esta parte del mundo fuimos invadidos por tecnologia China debido a su bajo costo pero tienen sus defectos y contras........chau

Última edición por E 320 fecha: 06/09/13 a las 22:20:23.
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/13, 22:32:32
E 320 HombreE 320 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: Suzuki TURBO
Total Mensajes: 5
Mensajes Aquí: 4
Cita:
Originalmente Escrito por pani_alex Ver Mensaje
bueno, todo bien entonces con el voltaje, lo de la descarga de la bateria puede ser xq esta conectada como en los vehiculos, xq puedo encender las luces con el motor apagado pero aun asi no tedria q descargar.
Hola Pani tenes una perdida de corriente que hace que se descargue, eso se comprueba con un tester,,se mide la batt su voltaje,,,que si esta bien cargada debe ser de 12.4 o un poco mas,, desconectas el borne positivo, seguis midiendo el voltaje, y conectas y desconectas el borne positivo si hay perdidas el voltaje variara segun la importancia,,por ejemplo vaajara a 11.8 esto te indica un consumo que se da por el corto que tenes,,,sabiendo esto y con mucha paciencia hay que ir haciendo la comprobacion de cada elemento desconectandolo y viendo si con cada desconeccion el valor de voltaje sube al valor registrado de origen ,,,,,muuucha paciencia y tiempo asi es el control del sistema electrico....
Una cosa comun es tener un cable cortado en el lugar donde mas se flexionan estos que es obviamente en la zona de direccion, alli hay que revisar puedee star apretado por el movimiento del manubrio o reseco y fracturado,,,me paso que la cubierta del cable estaba normal y dentro los filamentos cortados,,,,esto se descubre cuando detectas el manojo probable con el problema controla cable por cable con el tester,,continuidad,..........
espero haberte dado una luz en el tema chau y suerte......
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación