MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > CICLOMOTORES & SCOOTERS
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

CICLOMOTORES & SCOOTERS Ciclomotores y Scooters de hasta 50cc.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/11/03, 20:38:46
Blas Blas no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: Speed fight 2
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Contactar con Blas a través de Yahoo
Wink Speed fight 2 <----

Peña tengo 1 speed fight 2, que por cierto 1 moto fantastica, se sale por todos los lados, MENOS por el problema de QUE NO CORRE. Cuando me la pille le hice 1 rodaje cojonudo, i de los 500 a los 1000 km la moto me corria 85 con otro compi detras, pero despues mi viejo me la llevo a revisar i la moto no pasa de 70.

Yo sospecho de que mi viejo me ha puesto topes, para que no corra tanto, sera eso? e preguntado a colegas i a todos les corren entre 85-90km/h. Hable con un mecanico, que tiene 1 casa de motos, i me dijo que mi moto es muy dificil de tener tope.

Anoser que le allan puesto 1 chapa de aluminio en el variador, que impida pasar la gasolina. Porque la moto tiene 4000 km esta nueva vamos. haber si voy i me mira q pasa, porq quiero q corra mas.

Olle que le pondriais a mi cacharro para que corriese mas?

1 Yasuni? 1 arrow? jeje darme opiniones
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/03, 22:05:54
CENTRALERO CENTRALERO no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 10
Puede k le allan puesto un tope en el variador, consiste en poner una arandela para k este no termine de abrir del todo, pk si le ubiesen puesto el tope en el tubo, no pasaria de 50. otro tope en otro lao no se me ocurre... yo llevo un arrow, corre lo mismo pero pega mas tiron, aparte k el tubo de casa pesa mucho, ace mucha carbonilla y cuando llevas algun k otro km tira mucho umo y se va cerrando, la moto va menos suelta y por tanto algo mas aogadilla y no corre tanto ...
Ya me diras.
Responder Con Cita
Antiguo 18/11/03, 01:24:05
rafinchu rafinchu no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: sv-650
Total Mensajes: 134
Mensajes Aquí: 1
que yo sepa... por lo menos en mi epoca de scooters se podian poner topes en muchos sitios... en el variador con la mencionada arandela que acorta el desarrollo impidiendo que las bolas suban del todo las rampas... cambiando dicha rampa.. el peso de las bolas.. en el tubo de escape suelen ser pequeñas piezas de metal que hacen funcion de embudo para la salida de gases con la consecuente perdida de velocidad punta... ( no tiene porque bajar tanto como para no pasar de 50 km/h) lo que pasa es que esos topes son faciles de quitar pero no de poner... asi que mas bien lo descartaria... tambien podrias mirar si te han bajado el chicle del carburata y la moto pide gasofa, pero lo dudo mucho porque eso ningun mecanico lo haria ya que menos gasofa,menos aceite... mucho daño al piston y camisa... asi que fijo que el problema esta o bien en el variador (revisa el peso de las bolas y la existencia de la arandela). Si explicas mejor el rendimiento de tu moto ahora.... quizas te podamos dar mas ideas... la aceleracion es lineal o tiene subidas y bajadas... se ahoga la moto en algun regimen de giro?... llevas alguna pieza no original?.. la moto ha perdido fuerza o solo velocidad punta?.. etc etc...
Antiguo 18/11/03, 20:20:21
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta:
Pos eso... ya tan dicho mas cosillas... yo lo de la gasofa lo abia pensao pero no creo.. se le aogaria un pokillo y en altas con 2 personas pos..... dinos eso, si va bien de salida o tiene mas k antes.. si va muy revolucionada para la punta k ace...... todo eso el k mejor lo sabe as de ser tu, pk es tu moto y mejor k tu no la a de conocer nadie
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/03, 16:17:03
Recién Llegad@

Pos os doy respuestas.

Chicos gracias por poner interes en ayudarme, muchas de las cosas que me habeis dicho ya me las habian comentado, la moto tiene todas las piezas originales, (de serie, sin ningun cambio) la salida a bajado, vamos me parece que la moto sale menos, pero no lo aseguro porque antes pos era mas pequeño, la moto parece que se me fuese de las manos, pero ahora con el tiempo me parece que tiene poquisima aceleracion, no se, si sera porque me e acostumbrado o porque en efectivo, la moto tiene MENOS salida que antes. La moto se me ahoga mucho... cuando la arranco por las mañanas... por lo que me hace pensar que tiene algun problemilla, pero me quedan 400 km para la revision de los 5000km i esperare a hacer la revision para que me digan que le pasa. La moto comparandola con otras chupa muy poca gasolina, cosa que tb me sorepende, pero por otros lados va perfecta. Me han dicho tambien que podria ser la correa, que se me ha aflojado. nose chicos ya lo mirare i os dire que le pasaba a mi "Perlita"
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/03, 15:33:57
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta:
por lo k dices......

Bien... de las formas k dices y los km k llevas seguro k no le as cambiao los rodillos del variador, asin k cambiaselos, pero ponle los de casa, tb puede ser k la correa se aiga estirao un poco y patine, pero no creo pk son pocos km, cuando se la cambies, no dudes en ponerle la de casa, vale 4.000 pta pero es la k mejor resultao da. Lo de ke se te ahogue por las mañanas en normal... es startek electrico y por eso te ratea tanto... yo creo k con eso k te dicho la moto volverá a ser la misma
Responder Con Cita
Antiguo 03/12/03, 18:58:40
Recién Llegad@

La gente no se decide.

Gente estoy muy mosqueado con el tema de los mecanicos, aqui la gente o no tiene idea, o dice lo 1º que se le ocurre.

Me explico; mi ciudad es pequeña i hay pocas casas de motos, pos yo me las e recorrido todas. talleres casas de motos todo.

En el 1º sitio que pregunto me dicen que mi moto de casa corre 85km/h

en el 2º sitio que corre 90 km/h

en el 3º que corre 70 km/h (Como se explica eso?)

en el 4º sitio que corre 75 km/h

I en la calle pregunto i a toda la gente le corre 85/90 porque entonces algunos mecanicos dicen que 70?

Enfin el viernes me quito los topes, i ya veremos quien hacierta la loteria. Me ago 1 revision a fondo i que agan q corra lo maximo posible

Porcierto me dijeron en una de las casas que de refrigeracion por agua o por aire, solo canviarian 5 km/h mas o menos.

Pos en la otra me dicen que si es de aire 70 i si es de agua 95.
Me estan liando barbaridad... pero ya se vera cuando salga del taller en cuanto se me queda
Responder Con Cita
Antiguo 21/12/03, 17:00:25
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta:
La refrigeracion pa la punta no importa, de toas formas, creo k tienen el mismo diametro y carrera..... asin k no agas caso ... la moto toda toda de casa sin tubo ni na anda por los 80-85km/h
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación