MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/11/19, 21:21:04
Polsrs HombrePolsrs no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2019
Motocicleta: Cb500
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Cbr650r, duda en cuanto a seguridad. (Barcelona)

Buenas gente,

Soy nuevo en el foro, tengo una cb500 del 2002 desde hace 14 años, pero la señora Colau ha decidido que mi moto ya no puede circular por mi ciudad.

Así que la señora Colau me ha obligado a dar paga y señal por una moto con el doble de caballos, el doble de cilindros, y que seguramente consumirá el doble de combustible, pero eh, el planeta y la Greta Thumberg esa estarán encantados. Soy consciente de que tardaré unos meses en tenerla, al haber tanta lista de espera.. pero es lo que hay.

La cuestión es que mi cb500 la he tenido toda la vida en la calle, ni si quiera sin atarla a una farola, ni una maldita pinza de esas grandes con alarma, nada, a saco. Pobre, nunca me ha fallado, siempre me ha arrancado a la primera, sigue funcionando como el primer día, y yo siempre la he tratado sin respeto alguno.

Claro una cbr650r en la calle en Barcelona no parece buena idea, no tengo ningún parking vigilado a menos de 20 minutos andando.. pero tengo la plaza en el garage comunitario, y veo dos opciones, o delante del coche, con la posibilidad de rodear la columna colindante con una cadena y atarla ahí. O detrás del coche, que supondría tenerlo que mover cada mañana... bastante incomodo, (trabajo a unos 30 km de bcn), sin posibilidad de atarla.

Nunca he tenido una moto que pudiera ser "deseada", supongo que al no ser tan "racing" como sus predecesoras... al no servir para circuito... pues no se buscaran tanto como las RR...esperemos no sé.

Alguien con más experiencia con un trasto de estos podría decirme que opción le parece mejor? Y cualquier consejo anti-robo en general también será muy bien recibido.

Muchas gracias compis.
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/19, 11:38:39
ROBER73 ROBER73 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2013
Motocicleta: v4
Total Mensajes: 456
Mensajes Aquí: 10
Ponla delante del coche con cadena gorda de acero a la columna. Alarma y GPS. Anunque es más golosa que la cb500, en el garaje y con varios sistemas de seguridad, se lo pensarán dos veces e irán a por otra más facil.

v'ss
Responder Con Cita
Antiguo 15/11/19, 23:35:03
Recién Llegad@

Pues eso mismo haré, no sé si ha sido buena idea siendo un poco paranoico como soy, pero oye, solo vivimos una vez, para lo demás el seguro.
Responder Con Cita
Antiguo 16/11/19, 06:39:10
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa Z 900
Total Mensajes: 401
Para quedarte más tranquilo incluye en el seguro la cobertura de robo.
Responder Con Cita
Antiguo 18/11/19, 10:38:02
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por bigpatrol Ver Mensaje
Para quedarte más tranquilo incluye en el seguro la cobertura de robo.

totalmente de acuerdo.
Se te queda una cara de tonto cuando te has quedado sin moto y aún tienes que pagarla durante varios años......ufff.
Responder Con Cita
Antiguo 18/11/19, 16:03:06
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por ROBER73 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo.
Se te queda una cara de tonto cuando te has quedado sin moto y aún tienes que pagarla durante varios años......ufff.
!!BUFF!! No quiero ni pensarlo, a mi no me ha pasado pero si viviera en una gran ciudad no me lo pensaría, además, si como dices la moto duerme en garaje no creo que te cobren mucho ¿no?
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/19, 23:32:41
Recién Llegad@

Cita:
Originalmente Escrito por bigpatrol Ver Mensaje
!!BUFF!! No quiero ni pensarlo, a mi no me ha pasado pero si viviera en una gran ciudad no me lo pensaría, además, si como dices la moto duerme en garaje no creo que te cobren mucho ¿no?
Me sale sobre los 400 euros en mutua madrileña con algo de franquicia sobre el 20% del valor en caso de robo... en otros sitios así online me sale a 270 y cosas así pero no lo acabo de ver claro el porqué un precio tan bajo. Ni dea. De todos modos, como tardará meses en llegar por lo que leo por ahí, ya tendré tiempo de mirarmelo.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/19, 11:15:05
Corriendo en Superbikes

merece la pena.

Muchos de esos seguros On line que son tan baratos, a la hora de cotratar siempre tienen algun "pero" ( no aseguramos por robo, no este modelo, no si duerme en la calle, etec,) Como dices, tienes tiempo de mirarlo bien.
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/19, 13:53:39
Corriendo en Superbikes

Prueba en Mapfre, es donde yo lo tengo, creo que dentro de las aseguradoras "normales" es de las que tiene mejores precios y por preguntar...............
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación