MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/10/17, 16:45:47
cyberfantome Hombrecyberfantome no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2017
Motocicleta: integra 750
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 3
Angry SENA SC1 Advanced o 10S o 20S

Hola todos

soy el propietario de un producto SENA (el SC1 Advanced para Schuberth). Descubrí, después de comprarlo, que este producto SENA que ofrecía la RADIO no permitía oir las instrucciones vocales del teléfono por Bluetooth que provenía de aplicación GPS o otro. También, si la radio del intercom esta encendida, no puede oir la informaciones de carretera, las informaciónes de seguridad o otras informaciónes de su teléfono por este medio. Las instrucciones son completamente inaudibles.

SENA pues priorizó la radio con relación a las informaciones de seguridad para el motorista. A 100 euros suplementarios para tener esta funcionalidad radio, no les recomiendo este producto. Usted no podrá utilizarlo cuando usted estará en guiado por el GPS de vuestro smartphone.

Al anotar que otras marcas como N COM por ejemplo de la que fui el propietario fuctiona perfectamente y asegura una priorización de las instrucciones del teléfono con relación a la RADIO. La Radio se corta cuando la aplicación GPS de su teléfono le guía.
Le pedí a SENA prever una evolución y les tendré informado si era el caso. ¡ Mientras tanto si compraisa SENA, háganlo con conocimiento de causa!

Que pensais de esto ?
Responder Con Cita
Antiguo 14/10/17, 21:00:32
cardeiro Hombrecardeiro no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: ago 2009
Motocicleta: GSR
Total Mensajes: 8.860
Mensajes Aquí: 893
Primero de todo....bienvenido al foro.
Espero q lo soluciones.Normalmente,schuberth suele ser muy seria con sus productos y reclamaciones
Antiguo 14/10/17, 23:25:29
Recién Llegad@

Cita:
Originalmente Escrito por cardeiro Ver Mensaje
Primero de todo....bienvenido al foro.
Espero q lo soluciones.Normalmente,schuberth suele ser muy seria con sus productos y reclamaciones
Hola Gracias, supongo que Schuberth si, pero Aqui es con SENA conlos que tengo un problema ... Y por el momento prefiero advertir à las personas porque si yo hubiera sabido no hubiera comprado o este modelo o esta marca ;-)
Responder Con Cita
Antiguo 02/11/17, 00:08:01
Recién Llegad@

Me puse en contacto con el CEO de SENA, Tae Kim, me señaló conocer el problema y este problema es el mismo con la utilización de la radio del coche y la utilización de aplicación GPS vía smartphone bluetooth, las informaciones del smartphone no pasan si se continúa escuchando la radio del Auto. Es la misma cosa con los productos SENA....

Me dio una solución posible pero únicamente accesible a las personas que utilizan a Waze o MAPS bajo Ios (Apple). Basta con puntear en las opciones de las aplicaciones con el hecho de transmitir las informaciones como una llamada telefónica y esto debe marchar. No pude testar porque desgraciadamente, esto no funciona bajo android....
Pidió a Sr. Woodyard, su responsable R*D de encontrar una solucion con andoid. les tiendre informado.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación