MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > General / Off Topic
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os importaria ir de paquete conduciendo una mujer?
nunca iria de paquete con una mujer 42 12,00%
si la conozco como conduce, me subiria 152 43,43%
le diria que si, aunque fuera con miedo 23 6,57%
si, no me importaria 133 38,00%
Votantes: 350. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 28/08/11, 13:27:36
amg100 Hombreamg100 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ago 2011
Motocicleta: yamaha fz1s 2009
Total Mensajes: 145
Mensajes Aquí: 20
Tengo una amiga que va por su tercera cbr, primero del año '89, la segunda era la 600 del año '95 y ahora, tiene una cbr1000rr del año '07.
Cuando la conocí tenía la primera y no me subí con ella ni a la esquina, con la segunda moto, sufrí un poco las primeras veces y disfrutamos las últimas veces y con la 1000 no subo porque no llego al suelo... jejejeje

Me da igual sea hombre o mujer, si no conozco no subo, que me estimo mucho mi vida, un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/11, 13:37:53
cyclon78 Hombrecyclon78 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: dic 2010
Motocicleta: susi Gsr 600
Total Mensajes: 854
Mensajes Aquí: 294
yo he puesto que si pero iria cagao, pero ya sea tio o tia, que ya llevo 2 ostias, (y conducian hombres, la ultima 3 meses en el hospital y casi salgo en sillita de ruedas...) por ir de paquete, y si hay que montar monto, pero ya le he cojido miedo, prefiero conducir yo, lo que si es seguro, que si monto de paquete con una tia, me agarro a ella, no a agarraderas del colin... jejeje!!!
Antiguo 28/08/11, 15:03:18
mrm Mujermrm no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Una Jonda
Total Mensajes: 281
Mensajes Aquí: 109
Cita:
Originalmente Escrito por multivesa Ver Mensaje
Alguna vez llevando paquete, he levantado la rueda delantera solo dando gas, por eso paso de ir atrás con alguien que pese y mida la mitad que yo alante. Pienso que le debe ser hasta incómodo porque yo he llevado a colegas más altos que yo y me molestaban bastante.
+1000000

Me pasa lo mismo , normalmente todos los paquetes pesan más que yo, en cuanto se mueven un fizco en marcha no veas como se nota, y circulando normalmente vas a aparcar y el paquetín ya se esta bajando antes que tu pares uffff!! eso me pasó una vez y se me movio toda la moto, más nunca con paquete xDDDD. V´ss
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/11, 15:40:56
Javi Cabfer HombreJavi Cabfer no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: jul 2011
Motocicleta: Yamaha FZ6 S2
Total Mensajes: 656
Mensajes Aquí: 162
Send a message via Skype™ to Javi Cabfer
Cita:
Originalmente Escrito por mrm Ver Mensaje
+1000000

Me pasa lo mismo , normalmente todos los paquetes pesan más que yo, en cuanto se mueven un fizco en marcha no veas como se nota, y circulando normalmente vas a aparcar y el paquetín ya se esta bajando antes que tu pares uffff!! eso me pasó una vez y se me movio toda la moto, más nunca con paquete xDDDD. V´ss
Que falta de sentido común... dios... yo le meto unos gritos a quien me hiciese eso..., lo que es CORRECTO es lo que he vivido yo con mis paquetes: "¿Me subo ya?" "¿Me bajo ya?", primero preguntan, y si les doy el SI, entonces actúan, sino no... vaya paquetes más PAQUETES los tuyos MRM (valga la redundancia xD)

Última edición por Javi Cabfer fecha: 28/08/11 a las 15:42:00.
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/11, 16:16:01
johny_biker Hombrejohny_biker no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: CB1000R
Total Mensajes: 1.977
Mensajes Aquí: 417
Contactar con johny_biker a través de MSN
tampoco se ha dicho subirse de paquete para qué:

-Si es una salida de 30 motos que no conozco ni la mitad, ni loco me subo de paquete.
-Si salimos del bar contentillos tampoco me subo.
-Si es para ir a buscar el pan y poco más, pues aún.
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/11, 16:16:07
kaotiko kaotiko no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: v-strom
Total Mensajes: 114
Mensajes Aquí: 44
Imposible, ni mujer ni hombre, de paquete no iria mas alla de una esquina, me da terror, panico, es superior a mi.
Antiguo 28/08/11, 17:02:14
mrm Mujermrm no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2009
Motocicleta: Una Jonda
Total Mensajes: 281
Mensajes Aquí: 109
Cita:
Originalmente Escrito por Javi Cabfer Ver Mensaje
Que falta de sentido común... dios... yo le meto unos gritos a quien me hiciese eso..., lo que es CORRECTO es lo que he vivido yo con mis paquetes: "¿Me subo ya?" "¿Me bajo ya?", primero preguntan, y si les doy el SI, entonces actúan, sino no... vaya paquetes más PAQUETES los tuyos MRM (valga la redundancia xD)
Eso es lo correcto para prepararte pero hay veces que se olvidan de preguntar y una se asusta xDDDD

PD; te cambio el paquete xDDDD
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/11, 17:11:24
Fulifan HombreFulifan no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: feb 2011
Motocicleta: Es un secreto
Total Mensajes: 3.328
Mensajes Aquí: 172
Contactar con Fulifan a través de MSN
Por cierto, soy al único que le toman por el pito del sereno cuando lleva a alguien?? Yo tengo una manía, que en mi moto no se monta nadie ni con minifaldas ni con pantalones que parecen bañadores, pues bueno, se lo digo antes de ir, y cuando llego los veo justamente con la ropa con la que le he dicho que no los/as llevo. En estas situaciones que haceis?, digo yo que tendreis alguna manía similar en la moto jajjaja
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/11, 17:28:36
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Fulifan Ver Mensaje
Por cierto, soy al único que le toman por el pito del sereno cuando lleva a alguien?? Yo tengo una manía, que en mi moto no se monta nadie ni con minifaldas ni con pantalones que parecen bañadores, pues bueno, se lo digo antes de ir, y cuando llego los veo justamente con la ropa con la que le he dicho que no los/as llevo. En estas situaciones que haceis?, digo yo que tendreis alguna manía similar en la moto jajjaja
Hombre, yo de momento no tengo manías... no se... conduzco la moto extremadamente a la defensiva cuando llevo a alguien... lo único que les digo es que en las curvas no se muevan nada, o como mucho me acompañen un poco echando el cuerpo con mucha suavidad... ya que un microsalto en curva, me acojona... xD.

Si quiere montarse atrás una tía en bikini, allá ella... a mi no me picarán los bichitos al chocarme en la piel, aunque tampoco les voy a decir que lleven ropa de cordura, yo voy como me gustaría que me llevasen... muy muy muy suave maniobrando...
Antiguo 28/08/11, 23:52:51
luismifumi Hombreluismifumi no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2009
Motocicleta: DUCATI MULTISTRADA
Total Mensajes: 330
Mensajes Aquí: 142
Yo solo iria de paquete una sola vez en la vida,en la ducati biposto de moto gp conducida por MAMOLA.Ahora eso si, iria acojonaditoooo
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/11, 23:56:29
mikraul Hombremikraul no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: ZX6R 636
Total Mensajes: 264
Mensajes Aquí: 92
una pregunta un poco machista no??
a mi me da igual ay locos y locas
yo no me monto con cualquiera sea tio o tia
tambien es cierto que ninguna me a invitao jeje
pero le diria que no, al igual que si me lo dice un tio que no conozco
Responder Con Cita
Antiguo 29/08/11, 00:07:24
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
una pregunta un poco machista no?? a mi me da igual ay locos y locas, yo no me monto con cualquiera sea tio o tia, tambien es cierto que ninguna me a invitao jeje, pero le diria que no, al igual que si me lo dice un tio que no conozco
La pregunta la propuso una motera, y era simplemente por ver cual era el porcentaje de "machismo"... es decir, de gente que si el piloto es femenino desconfía plenamente... la mayoría, se ve en las votaciones, no nos fijamos en el sexo del piloto, sino en su habilidad/seguridad...

De todas formas coincido con el comentario de varios, que no es lo mismo que el conductor pese 90 kilos y el pasajero 55, que al revés... creo que tiene que repercutir para la conducción por la simple distribución de pesos... pero bueno...
Antiguo 29/08/11, 00:08:57
mikraul Hombremikraul no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: ZX6R 636
Total Mensajes: 264
Mensajes Aquí: 92
aunque lo pregunte una mujer sige siendo machista, pero me gusta la reaccion de la gente jeje
Responder Con Cita
Antiguo 29/08/11, 11:22:32
indalocbr1000 Hombreindalocbr1000 no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: mar 2011
Motocicleta: Honda CBR1000RR 07
Total Mensajes: 10.296
Mensajes Aquí: 1.144
Cita:
Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
aunque lo pregunte una mujer sige siendo machista, pero me gusta la reaccion de la gente jeje
cbrwoman me comentó que podria ser interesante hacer una encuesta de ésto,y te digo como surgió.....

Ella puso casi directamente que un hombre no se subiria de paquete con una mujer...y yo le respondí que eso era un tópico,..Que si una mujer conduce y yo sé que lo hace bien,pues si que me subiria,las motos grandes son peligrosas y qué menos que saber que puedes ir seguro....

Entonces se dijo de plasmar opiniones en una encuesta,y yo mismo le dije que la hiciera ella,para que fuera mas verosimil,y no resultara machista,si lo hubiera hecho yo...
Antiguo 29/08/11, 12:00:25
Zamorano HombreZamorano no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2009
Motocicleta: Yamaha R1 CrossPlane
Total Mensajes: 479
Mensajes Aquí: 133
Hola, es una pregunta para pasar el rato, no empecemos con lo que es o no machista. Bueno yo me subo en una moto antes con una mujer que con un hombre, tanto de paquete como de piloto, no me gusta el roce con los hombres, jeje. Ya me subí con una mujer y casi no la pegamos, tube que coger el manillar y frenar ya que ibamos directos a una pared. Menos mal que era mi novia y mi actual mujer y se lo perdono todo.

Saludos.

Última edición por Zamorano fecha: 29/08/11 a las 12:01:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación