MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> MERCADILLO > Mercadillo de Equipación > - Sólo Compra de Equipación Motera
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 19/01/17, 18:09:21
amagonley Hombreamagonley no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2017
Motocicleta: Aprilia rsv4 factory
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
Busco web para comprar equipamiento completo motero barato

Muy buenas a tod@s,

Llevo algún tiempo buscando por internet tiendas online que vendan equipamiento para motos, pues tras algún tiempo sin montar en mi moto he decidido dedicarle tiempo y necesito renovar el armario.

Básicamente necesito una chaqueta, unos guantes y unas alforjas para mi Aprilia RSV4 Factory del año 2009.

Entre todas las web que he visto durante estas dos semanas, he seleccionado una de ellas, pero necesitaría saber si alguno de vosotros ha comprado antes aquí o puede darme alguna opinión de la misma.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Estoy abierto a cualquier tipo de opiniones y sugerencias.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Amador.
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/17, 23:56:27
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 275
Mensajes Aquí: 1
Esa que pones no la conozco, puedes poner moto outlet en google y te saldrán varias. Luego casi todas las tiendas tienen sección outlet. Otra opción es registrarse en varias webs y te envían spam al correo, yo me acabo de sacar un pantalón dainese con goretex por 128 euros (y borrado veinte emails con ofertas que no me interesaban)
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/17, 12:56:10
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 776
esta está muy bien [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ], y la de siempre y tiene tienda física en muchos sitios, outletmoto, por desgracia para ti, en Málaga no, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/17, 18:08:45
amagonley Hombreamagonley no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: ene 2017
Motocicleta: Aprilia rsv4 factory
Total Mensajes: 3
Antes de nada dar la gracias a todos por contestar.

De momento me he registrado en la web que cité ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]) y como bien dice el amigo Norman, he recibido algún que otro correo de promociones y descuentos que he aprovechado.

También serán por el tema de las rebajas de enero, pero al parecer tienen descuentos en la mayor cantidad de los productos por lo que veo.

No obstante, estoy abierto a más tiendas online, ya que no me importa la localización porque realizaré los pedidos por la web.

Un saludo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/17, 04:43:56
eduyestela eduyestela no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: yamaha fz6,
Total Mensajes: 33
Hola, soy un particular, soy de valencia, en diciembre me compre la equipacion de cuero que vende motocatcon guantes botas y mono de dos piezas por 314 euros en tu casa y debo decir que estoy encantado la calidad del cuero y del material y el conjunto en general. El problema es que te dan la llegada en dos semanas y tardo dos meses, en deferencia a esto los responsables siempre me atendieron gentimente estoy encantado con mi equipo completo. http:\[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 12/02/17, 15:40:01
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 776
Cita:
Originalmente Escrito por eduyestela Ver Mensaje
Hola, soy un particular, soy de valencia, en diciembre me compre la equipacion de cuero que vende motocatcon guantes botas y mono de dos piezas por 314 euros en tu casa y debo decir que estoy encantado la calidad del cuero y del material y el conjunto en general. El problema es que te dan la llegada en dos semanas y tardo dos meses, en deferencia a esto los responsables siempre me atendieron gentimente estoy encantado con mi equipo completo. http:\[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Yo les he pedido una cazadora de cuero a medida el 16 de diciembre y aún espero por ella, lentos si que son pero de la calidad, se habla muy bien de ellos, de precios, solo hay que entrar el la web y verlos, muy buenos.
Antiguo 11/07/17, 20:08:16
mirmilon Hombremirmilon no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: BMW R 1200 RT LC
Total Mensajes: 2
Cuidado con los chollos.

Buenas.
Ten mucho cuidado con paginas web que ponen a la venta equipacion muy economica.
Suelen ser monomarca y estan localizadas en china o taiwan. Solo funcionan con tarjeta, te envian una camiseta en vez de la chaqueta, tu firmas el recibi y pierdes el dinero pues visa no se hace cargo al no poder demostrar tu la devolucion.
Yo vengo del foro de BMW motos y se han denunciado varios casos.
Un saludo y recuerda que no hay duros a cuatro pesetas.
Responder Con Cita
Antiguo 24/07/17, 16:47:20
Eloisa MujerEloisa no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Ducati Monster
Total Mensajes: 2
Buenas!!

Pues esa web no la conozco. Pero si es verdad que hace un tiempo estaba como tú y me he llevado algún que otro chasco con algunas páginas que tienen buena pinta y son económicas pero luego recibes como dice mirmilon algo más parecido a una camiseta en vez de una chaqueta.

Donde si he comprado un par de veces y todo bien ha sido aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] . Tienen de todo. Chaquetas, guantes, botas... y no he tenido problemas.

A mi me chiflan sus cascos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]. Yo ya tengo un par de aquí que conjunto con mi Ducati Monster

Nos vemos por las carreteras!
Responder Con Cita
Antiguo 14/09/17, 19:02:30
chasis2 Hombrechasis2 no está en línea
Montura Oficial en 125 cc

Fecha de Registro: dic 2004
Motocicleta: R1
Total Mensajes: 1.993
hola, nosotros no tenemos tienda online pero hacemos envios. si te interesa algo puedes buscarnos en Mg Racing Store en facebook.
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/17, 01:23:57
Xabi_ HombreXabi_ no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2016
Motocicleta: Suzuki sv 650s
Total Mensajes: 410
Mensajes Aquí: 3
Tiendas tienes varias buenas x mi experiencia ramirezmoto y motocard,, liquidaciones moteras y motocat todo perfecto en cuanto a precio, rapided y trato. Problemas no he tenido ninguno asi que en cuanto a trato en reclamacion no puedo opinar.
En motocat y liquidaciones moteras tuve que pedir un cambio de talla y no hubo problema y en motocat me acabo de acordar que se me rajo una espaldera al de 4-5 veces que sali y me dieron un trato muy bueno y me la cambiaron x otra sin ninguna pega y rapidisimo.
También hay paginas como motobuykers o fc moto que deben de estar muy bien yo no he llegado a comprar por lo que no puedo opinar pero si he mirado varias cosas y tienen muy buen stock

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación