MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/05/17, 12:17:58
Jani HombreJani no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: Súperlow 1200t
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Angry Súperlow 1200t

Hola buenas,
Acabo de comprar una súperlow 1200t hace un mes me dijeron que tardaría sobre dos semanas pero ya voy por 4 semanas y no me dan repuesta. La moto ya lleva 10 días en la tienda pero dicen que tienen que matricular, pero yo creo que10 días es demasíado,alguien que haya pasado por este trance haber si es normal o no,gracias
Responder Con Cita
Antiguo 23/05/17, 16:11:26
JUANCAR.VN HombreJUANCAR.VN no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: may 2010
Motocicleta: KAWASAKI VN 1.6
Total Mensajes: 1.204
Mensajes Aquí: 27
Si la moto como tu bien dices,está en la tienda.......creo ke están usando tu motocicleta a modo de gancho para intentar adkirir nuevos clientes.de un dia para el otro se matricula un vehículo.si les amenazas con sacarla de su tienda en un remolke y ke la matriculas tu mismo........la tonteria les dura medio rato.(y te tendrian ke descontar la matriculación claro,sobre 300 lereles)antes de esto, estoy seguro ke te facilitarán la matrícula cagando leches.suerte y ya nos cuentas.un saludo.vssssss

Última edición por JUANCAR.VN fecha: 23/05/17 a las 16:14:17.
Responder Con Cita
Antiguo 25/05/17, 18:22:22
MrRoark HombreMrRoark no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Indian Scout 2016
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por Jani Ver Mensaje
Hola buenas,
Acabo de comprar una súperlow 1200t hace un mes me dijeron que tardaría sobre dos semanas pero ya voy por 4 semanas y no me dan repuesta. La moto ya lleva 10 días en la tienda pero dicen que tienen que matricular, pero yo creo que10 días es demasíado,alguien que haya pasado por este trance haber si es normal o no,gracias
Puede pasar y a mi me ha pasado. Me tiré como 2 meses esperando por una moto que estaba en el concesionario. Fueron problemas con lo de la homologación euro 4.

Eso si, mi moto en todo momento con un cartelito de "vendida, no subirse". Y había varias iguales o casi iguales.

Yo lo que preguntaría es por el problema CONCRETO que impide la matriculación en unos 10 días, que es lo máximo normalmente. Porque si no hay ningún problema, tenía que estar ya matriculada y si lo hay, pues que te lo detallen.

Por cierto buena elección, de las HD era la que más me gustaba cuando miré.
Responder Con Cita
Antiguo 25/06/17, 12:14:43
Charlie Broum Hombre Charlie Broum está en línea ahora
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.317
Mensajes Aquí: 10
Pues eso del cartel esta muy bien... a nadie le gusta que su moto sea una atraccion de feria.

Yo mandaba a un amigo a pasar por cliente y montarse y en ese momento aparecer y pillar in fraganti.
Antiguo 29/06/17, 17:56:20
BRAZI HombreBRAZI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VZ 1600 + Honda Rune 1800
Total Mensajes: 386
Mensajes Aquí: 4
A mi me paso algo parecido, no era una HD, me llego a primeros de diciembre, la vi en la tienda, la quería antes de navidad, pero pasaban los días, que si trafico tenia problemas de personal (llame y no era cierto) al final me llaman y me dicen que la matriculan el 28 de diciembre, dije que no..... les hice matricularla el 2 de enero de 2005 y pagaron las tasas de ayuntamiento todo el año.

Por lo menos en mi caso, me entere que si el concesionario (aun teniendo la moto) no pagan la totalidad de la moto no dan el visto bueno y no sueltan la documentación para matricularla.

Problemas de Euro 4???? si la homologación la tiene que hacer la fabrica o el importador para Europa.
Responder Con Cita
Antiguo 01/07/17, 22:24:22
MrRoark HombreMrRoark no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Indian Scout 2016
Total Mensajes: 7
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por BRAZI Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, no era una HD, me llego a primeros de diciembre, la vi en la tienda, la quería antes de navidad, pero pasaban los días, que si trafico tenia problemas de personal (llame y no era cierto) al final me llaman y me dicen que la matriculan el 28 de diciembre, dije que no..... les hice matricularla el 2 de enero de 2005 y pagaron las tasas de ayuntamiento todo el año.

Por lo menos en mi caso, me entere que si el concesionario (aun teniendo la moto) no pagan la totalidad de la moto no dan el visto bueno y no sueltan la documentación para matricularla.

Problemas de Euro 4???? si la homologación la tiene que hacer la fabrica o el importador para Europa.
Hasta que no se paga no se puede matricular. No la van a poner a tu nombre sin haberla pagado ni van a ponerla a nombre de otro y luego pagar la trasferencia... otra cosa es que te la pidan si no la tienen antes de pagarla entera. Esto es así.
Responder Con Cita
Antiguo 07/07/17, 09:34:28
BRAZI HombreBRAZI no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: VZ 1600 + Honda Rune 1800
Total Mensajes: 386
Mensajes Aquí: 4
Quizás me he explicado mal, yo ya la tenia totalmente pagada, precio cerrado, por eso mismo tuvieron que pagar todo el año el recibo del ayuntamiento, (antes seria un trimestre)

Por lo visto era la tienda que no había pagado al importador y este no soltaba la documentación.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación