MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> TALLER DE MOTOS ONLINE > ITV & Limitaciones
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

ITV & Limitaciones Todo lo referente a la ITV y las limitaciones de motocicletas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 17/04/17, 19:48:13
Serranostunt HombreSerranostunt no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: abr 2017
Motocicleta: Honda cbf 600
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 9
Limitar cbf 600 pc34 año 1999 carburación a 35 kw

Saludos foreros moteros:
Tengo una cbf 600 y tendría que limitarla para conducirla con el carnet a2, lo más económico que he encontrado es en antimpex, cuya broma sale por 350 más montaje en taller más itv. No he encontrado otro limitador más barato ya que en honda no tienen limitador para este modelo de moto, mi pregunta es si existe alguna página en la que salga el limitador a precio más reducido, si no habrá que ceder y gastarse la mortera para ir legal, que creo es lo lógico, espero vuestras respuestas muchas gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 17/04/17, 20:05:46
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fs
Total Mensajes: 443
Mensajes Aquí: 12
Cuantos cv tiene de origen?
Antiguo 17/04/17, 20:13:07
Vuelta de Reconocimiento

Hola vuelo3d, tiene 94 justo al límite.
Responder Con Cita
Antiguo 17/04/17, 20:13:50
Vuelta de Reconocimiento

69kw
Responder Con Cita
Antiguo 17/04/17, 21:04:11
jam19_mde Hombrejam19_mde no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: abr 2012
Motocicleta: zongsheng zs 125 gy
Total Mensajes: 102
Mensajes Aquí: 1
Compi, estoy como tu ojeando mucho por el tema limitaciones y tal y siento decirte es imposible abaratar precios estan siempre entre 400 y 500, cuenta q lo q sale mas caro son las gestiones de papeles y homologacion y eso son precios fijos
Responder Con Cita
Antiguo 18/04/17, 00:36:53
davicin85 Hombredavicin85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Honda CB600f Hornet
Total Mensajes: 91
Mensajes Aquí: 10
Si tiene 94cv y 69kw, entonces no es la Honda CBF600 , será la Honda CB600F que no es lo mismo.
Se puede limitar, hasta modelo 2002(70kw max.), pero el precio ya sea el Kit Atimpex u otro similar va a variar poco. Algunos talleres piden ellos directamente el kit y les cobran menos, con lo que te pueden reducir un poco el coste, pero vamos que es muy poca diferencia.
Responder Con Cita
Antiguo 18/04/17, 00:45:26
Vuelta de Reconocimiento

Si davicin es justo ese modelo la Cb600f del 1999, y otra consulta que tengo y perdonad mi ignorancia, tengo el problema que la moto esta en documentación limitada a 25 kw pero no físicamente, como debo actuar para limitarla a 35 kw, pongo el limitado en el taller y itv directamente o hay que pasar obligatoriamete por itv, "quitar limitación" en ficha técnica, ir al taller poner limitado a 35 kw y volver a pasar por itv? Por favor iluminadme con vuestra sabiduría. Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Antiguo 18/04/17, 17:27:32
Vuelta de Reconocimiento

Limitado de 25 kw"papeles" a 35kw

Algún buen samaritano que me ayude
Responder Con Cita
Antiguo 18/04/17, 18:52:18
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Cbr 600 fs
Total Mensajes: 443
Mensajes Aquí: 12
Yo creo que te puedes ahorrar el trámite de delimitarla, la limitacion de 25kw ya no está en vigor ni sirve para nada. Lo más fácil es llamar a la itv que no cuesta nada y ellos son los que saben lo que hay que hacer.
Antiguo 18/04/17, 20:20:19
davicin85 Hombredavicin85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Honda CB600f Hornet
Total Mensajes: 91
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por Serranostunt Ver Mensaje
Si davicin es justo ese modelo la Cb600f del 1999, y otra consulta que tengo y perdonad mi ignorancia, tengo el problema que la moto esta en documentación limitada a 25 kw pero no físicamente, como debo actuar para limitarla a 35 kw, pongo el limitado en el taller y itv directamente o hay que pasar obligatoriamete por itv, "quitar limitación" en ficha técnica, ir al taller poner limitado a 35 kw y volver a pasar por itv? Por favor iluminadme con vuestra sabiduría. Gracias nuevamente
Depende lo que busques... Aunque aquí te pueden moler a palos si no vas a ir100% legal. Pero llevarla limitada en papeles, sea a 35 o 25kw te puede librar de la multa en el 90% de los casos. También hay posibilidad de que te encuentres con un guardia bien puesto en el tema, que sepa que si está limitada a 25kw la potencia real no puede superar el doble, o sea 50. Eso o que des con un control en el que dispongan de banco de potencia, esto ya es mucho más extraño.
Ahora bien, con el tema del seguro, llevarla limitada sólo en papeles, debes saber que en caso de que seas culpable de un accidente se lavan las manos, y te puedes buscar una ruina.
Responder Con Cita
Antiguo 18/05/17, 12:06:53
Vuelta de Reconocimiento

Thumbs down Itv saca cuartos

Buenas a todos, la moto estaba limitada a 25 kw en papeles y le puse el limitado de 35 kw para ir legal, pues bien tras limitar la moto y toda la historia, voy a la itv y me dicen que como aparecen en los papeles limitado antiguo que primero hay que quitarlo pasar itv ponerlo y volverla a pasar, (valla bribones) llame por teléfono y me dijeron que no hacía falta leí en mil sitios que pasar de 25 a 35kw no hacía falta pasar previamente la itv. En fin por si os sirve para alguien en la misma situación, alguna idea de que hacer, voy a ir a otra itv a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación