MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/11/08, 17:28:49
sergio_fax sergio_fax no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: cbf 600n
Total Mensajes: 66
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por espadadragon Ver Mensaje
A ver, a esos guantes no creo que le pasen nada lo que pasa es que el gore tex te protege contra la lluvia y el viento, pero no del frio, para eso hay que mirar algo tipo thinsulate.
Como bien dices, creo que ese fue mi fallo de novato. Mirare los spidi que me comentan tb a ver que tal. Gracias a todos por la ayuda. Se agradecerá opiniones sobre vuestros guantes de invierno. Graciasss
Responder Con Cita
Antiguo 18/11/08, 19:36:48
BILL BILL no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2008
Motocicleta: bmw 650 gs
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
hola a todos, yo tengo de hace tiempo los bmw y van muy bien aquí por soria, y los dainese jerico los he pillado hace un par de fines de semana en andorra, y no se nota mucha diferencia, los bmw son mucho más cómodos...creo que la mejor opción es invertir en manoplas del sabeco y no gastarse tanto en guantes...
un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 18/11/08, 19:47:21
BILL BILL no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: bmw 650 gs
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
diferencia en cuanto al frio...
Responder Con Cita
Antiguo 24/11/08, 15:32:51
fittipaldi fittipaldi no está en línea
Recién Llegad@

Motocicleta: Suzuki GS 500 F
Total Mensajes: 3
Mensajes Aquí: 2
GUANTES DAINESE JERICO-R

Hola a todos,

Yo me he comprado este fin de semana los Dainese Jerico-R Goretex por 116€ y el sábado salí por la zona sur de la provincia de Guadalajara a eso de las 9 de la mañana (o sea con bastante frío) un trayecto de unos 90km y la verdad es que son cojonudos. Un poco gordos, eso sí, y aunque los últimos 10 o 15 kms empecé a notar un poco de frío en las yemas de los dedos, en general bastante bien. De todas formas, con un sotoguante finito para trayectos largos con mucho frío solucionado. No obstante, ya digo, me parecen bastante buenos.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 28/11/08, 14:51:51
sergio_fax sergio_fax no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: cbf 600n
Total Mensajes: 66
Mensajes Aquí: 10
Hola moteros,

os cuento lo último de este hilo que me ha sorprendido gratamente. Escribí un correo a Alpinestar para "patalear" un poco sobre los guantes y la pasta tirada. Pues atentos, dos días después, me ha llamado un hombre de Alpinestar desde Italia para preguntarme cual es el problema. La verdad que el hombre muy muy amable, me ha dicho que sentía el problema, que los lleve a la tienda donde los compré y se los hagan llegar a ellos para analizar si tienen algún problema o algo y que me darán una respuesta.

De momento se agradece mucho que te contacten, yo escribí con la intención de que si su producto creo tiene un problema por lo menos que lo sepan, y parece que se han preocupado.

Por lo tanto, los guantes siguen con el mismo problema, pero por lo menos Alpinestar ha tenido un gesto de gran marca.

Ya os comentaré lo que me dicen. Por cierto, me he comprado los dainese jerico y bastante mejor. Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 18/01/09, 17:16:13
ALBERTOPEICH ALBERTOPEICH no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Motocicleta: BMW RT1200R
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 6
que opinais de estos Dainese QUAMAR ICE N?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 18/01/09, 17:40:23
Lado Oscuro HombreLado Oscuro no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: Suzuki GSX 650F
Total Mensajes: 185
Mensajes Aquí: 20
Hola sergio, yo tengo unos dainese jerico y son cojonudos, la verdad es que no notas frio para nada.
son ceñidos y tardas un poco en ponerlos per obien
El tacto al prinicpio se nota, pero luego te acostumbras y sin problema
V´sssssssssss
Responder Con Cita
Antiguo 19/01/09, 03:16:19
Andres Lopez HombreAndres Lopez no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: La mia
Total Mensajes: 1.330
Mensajes Aquí: 11
En caso de mucho frio,siempre se pueden poner unos puños calefactables o unas manoplas.No hay guantes perfectos para el frio.
Antiguo 19/01/09, 09:50:53
Skaos HombreSkaos no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Verdinegra '09 y Tengai
Total Mensajes: 3.090
Mensajes Aquí: 32
Cita:
Originalmente Escrito por Andres Lopez Ver Mensaje
En caso de mucho frio,siempre se pueden poner unos puños calefactables o unas manoplas.No hay guantes perfectos para el frio.
+1...
Con -Xº ningún guante hace que no tengas frio... V´s

http://img146.imageshack.us/img146/4518/firmaforo2s.jpg
Responder Con Cita
Antiguo 21/01/09, 09:01:15
d_nd d_nd no está en línea
Campeón de Critérium

Motocicleta: :'(
Total Mensajes: 120
Mensajes Aquí: 60
Pues cojonudo no????
Ahora cuando toque comprarse algo de equipamiento es para pensar si vale la pena pagar más, pero sabiendo que en caso de problema dan la cara como AlpineStar.

Vsssss

P.S: Cuentanos como acaba la cosa

Cita:
Originalmente Escrito por sergio_fax Ver Mensaje
Hola moteros,

os cuento lo último de este hilo que me ha sorprendido gratamente. Escribí un correo a Alpinestar para "patalear" un poco sobre los guantes y la pasta tirada. Pues atentos, dos días después, me ha llamado un hombre de Alpinestar desde Italia para preguntarme cual es el problema. La verdad que el hombre muy muy amable, me ha dicho que sentía el problema, que los lleve a la tienda donde los compré y se los hagan llegar a ellos para analizar si tienen algún problema o algo y que me darán una respuesta.

De momento se agradece mucho que te contacten, yo escribí con la intención de que si su producto creo tiene un problema por lo menos que lo sepan, y parece que se han preocupado.

Por lo tanto, los guantes siguen con el mismo problema, pero por lo menos Alpinestar ha tenido un gesto de gran marca.

Ya os comentaré lo que me dicen. Por cierto, me he comprado los dainese jerico y bastante mejor. Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 24/01/09, 20:51:28
Viperinus Viperinus no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Burgman
Total Mensajes: 67
Mensajes Aquí: 1
Hola,
Yo compré unos Levior en el Corte I. que funcionan muy bien: Gore-tex para poder llevarlos en caso de lluvia y Tinsulate de aislante térmico (el mismo que llevo en los guantes de ski). No recuerdo el precio, pero no eran nada baratos. Funcionan bastante bien respecto al frio, pero no puedo decir lo mismo del tacto. Con tanto aislamiento es normal que se pierda un poco. Espero que se pase el frio para volver a usar los Alpinestar de cuero.
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/09, 14:40:02
Vandervilt HombreVandervilt no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: Una negra
Total Mensajes: 577
Mensajes Aquí: 14
Cita:
Originalmente Escrito por sergio_fax Ver Mensaje
Hola,

hace un año me compré unos guantes de invierno Alpinestar Jet Road GTX de gore-tex. Pues ha empezado el invierno y mi calvario otra vez. Yo vivo en Madrid, y para ir a trabajar hago unos 20km a las 7 de la mañana, osea fresquito. Pues paso un frio horrible en las manos, hasta el punto de cuando llego al curro tengo que poner las manos en agua caliente pq parece como si no llevara nada. No se si es que lo guantes son muy malos (cosa que me parecería muy fuerte siendo tan buena marca) o es un defecto de los mios, pero yo pensaba que los de gore-tex sería cojonudos para el invierno.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguien tiene unos guantes de invierno realmente buenos o es que con todos al final se pasa frio? ¿Alguien tiene Dainese?

Dejo el enlace por si quereis verlos o evitar comprarlos. Un saludo y gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Pues yo tengo esos mismos y me van de maravilla...
Responder Con Cita
Antiguo 25/01/09, 18:36:50
sergarmotos Hombresergarmotos no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: oct 2008
Motocicleta: suzuki gsxr1000
Total Mensajes: 2.366
Mensajes Aquí: 276
hola estoy con espadadragon...el goretex va muy bien en agua pero para el frio e thinsulate,lo mejor?una combinacion de ambas...yo tengo unos segura de thinsulate y a unos 2 grados no paso frio en un recorrido de 20 km...y unos ixs de thinsulate y cordura pillados por 60 euros en hipercor y tampoco...saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación