![]() |
|
Galería de moter@s Galería de motos, moteros y fotos de salidas, kdda's y concentraciones. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parto..... ![]() menudo cachondeo.... pobre chaval..... Wally y Charly... no os olvideis de cambiar el rollo de papel.... no vaya a ser que se os acabe ..... ![]() ![]() Última edición por Moneka fecha: 21/07/13 a las 17:18:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya he dejado ese sistema no ganaba para rollos con numeritos ahora lo hago vía internet como la cita de la seguridad social ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(Que conste que estoy bromeando, no soy nada supeficial) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes muchas interesadas y no das a basto para satisfacer a todas, me puedes mandar las que te sobren jajajjaa |
|
||||
|
||||
Eso es lo que tu te crees en la base de datos me sale todo jajajaja
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() cuidado y no se os bloquee el sistema.... |
|
||||
|
||||
Como va eso??
|
|
||||
|
||||
Como os pasais jaja
|
|||
|
|||
Di que si Oscar, hay que tirar el anzuelo donde sea.
Si le dicen que si y lo prueba con fotos, este foro se llenaría de mensajes copiando el suyo hasta hablando de Lorenzo/Pedrosa, jajaja |
|
||||
|
||||
Bueno mas que pescar con "mosca" o gusano... yo creo que esto es pesca con red de arrastre ![]()
|
||||
|
||||
Brutal x'D.
|
|
||||
|
||||
A ver los madrileños moteros,que teneis a un grupo de chicas de por alli que les apetece salir de ruta con vosotros...
Venga,moteros y moteras y viceversa... ![]() [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] |
|
||||
|
||||
Subo la oferta.
Yo tengo una GSXR y recojo a la moza en un radio de 150kms desde Valencia. La invito a comer, y en el caso de que se nos haga tarde, le ofrezco casa para que pueda pasar la noche. A eso estoy dispuesto a sumar, un llavero de Il Dottore, una revista de Motociclismo, y una foto mia con la leyenda "No corras, Pápa" Si el encuentro es en un fin de semana, la comida será paella. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ala, ahí queda eso, ¿quien dá más? jajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
Te faltó el pisito en Marbella...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|