![]() |
|
Neumáticos Te ayudaremos a elegir el neumático apropiado para tu moto. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Pido consejos sobre neumáticos.
Hola, pongo este post para ver si alguien me da algún consejo sobre qué neumáticos elegir, que no tengo ni idea. Os cuento:
Tengo una Honda MSX 125 y no me gustan los neumáticos que vienen de serie. Le hago muy pocos km, unos 600 al año, y no la saco a carretera. La uso cuando hace buen tiempo por pueblos de playa 5 km arriba, 5 km abajo, y tengo una conducción suave. En lluvia nunca la llevo, si me pilla por accidente voy a 2 por hora. Me gustaría mejorar lo posible el agarre, no voy a tener apenas desgaste por uso y por tanto me interesa muy duraderos en tiempo. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Duraderos los Maxxis. Duraderos y de calidad y mejor agarre los Michelin pilot. Otra cosa es que si no haces apenas kms los neumáticos se van poniendo cada vez más duros y pierden agarre. La durabilidad no lo es todo.
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias, creo que iré a por la mayor calidad y agarre de los Michelin Pilot, y estoy de acuerdo en lo que has dicho, como yo hago tan pocos km y conduzco tan suave, por eso tengo dudas sobre la durabilidad, para que me aguanten el máximo tiempo sin estropearse a pesar de hacer poco desgaste.
|
|
|||
|
|||
En un sitio me han recomendado unos Deli, jamás los había oído.... son primera marca?
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|