MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> EQUIPACIÓN & VESTIMENTA > Equipación & Vestimenta
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Utilizarias prendas de alta visibilidad en moto?
Sí, con tal de asegurarme que me detecten mejor no me importaría ponerme un chaleco. 31 51,67%
Sí, pero un brazalete solo, ya que el amarillo fosforito no me gusta nada. 6 10,00%
Sí, me pondría hasta un traje de lluvia de ese color, tipo chaleco y pantalón fosforito. 5 8,33%
Sí, pero me pondría un chubasquero en ese color cuando las situaciones climatológicas lo requieran. 12 20,00%
No, lo veo una horterada para utilizarlo en moto. 6 10,00%
No, nunca me pondría algo así, evito tener que ponerme el del coche cuando lo precise. 0 0%
Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/04/15, 20:10:54
carre94 Hombrecarre94 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2011
Motocicleta: Honda CBR 600 F4i
Total Mensajes: 38
Mensajes Aquí: 3
Ahora los de volvo han sacado un spray bastante curioso. Se supone que es para ciclistar pero vale perfectamente para motos. Rocias el spray en la ropa y la luz del dia se ve igual pero por la noche las microparticulas de la pintura reflejan la luz. Eso si habra que ver cuanto cuesta el botecito. Os dejo el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 19/08/17, 12:09:34
migui410 Hombremigui410 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki Gs 500 (2001)
Total Mensajes: 159
Mensajes Aquí: 13
Yo le puse unas tiras blancas reflectantes en el casco para que se me viera desde bien lejos, pero por el resto no llevo nada amarillo chillón, aunque es bastante posible que para las próximas compras busque ese color para el casco y si puedo para la chaqueta,,, por intentar que me vean porque vamos.... putos enlatados con lluvia y ni siquiera se preocupan de las luces para que les veamos nosotros...
Responder Con Cita
Antiguo 23/04/19, 19:02:38
DavidSuzuki HombreDavidSuzuki no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2019
Motocicleta: V-STROM 250
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 4
Como dice alguien mas arriba, no tendria drama en utilizar algun chalecopara aumentar la visibildiad, asi los automovilistas te respetan un poco mas.

Aunque tambien, hace poco, recibi un regalo muy chulo. Una [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
bien colorida, roja y negra. Negra y Roja, como querais.

Creo que la ropa de color va bien, en especial para los viajes largos.
Un problema menos y un poco mas de seguridad.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación