MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> ESCUELA DE CONDUCCIÓN > Auto Escuela
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Auto Escuela Conducción deportiva, custom, street, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/07/17, 14:11:17
Esmerillon HombreEsmerillon no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: Harley roadster
Total Mensajes: 4
Mensajes Aquí: 4
Examen A2 suspendido

Hola acabo de realizar el examen práctico de circuito cerrado para el a2 en la zona rápida después de hacer la curva cerrada dice el examinador que al pasar los conos a mano derecha he pisado una línea pero eso es una recta no hay líneas alguien me puede ayudar. No sé subir una imagen alguien me puede ayudar y os indico donde dice el examinador que suspendido gracias
Responder Con Cita
Antiguo 16/07/17, 13:14:31
fabriciom Hombrefabriciom no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: ago 2010
Motocicleta: Ducati 899 Panigale
Total Mensajes: 39
Mensajes Aquí: 3
Es tema de practica, te van a tocar los webs todo lo que pueden. Yo tuve que hacerlo dos veces y eso que venia con experiencia de años de ir en moto en USA.

Animo y suerte en la próxima.
Responder Con Cita
Antiguo 17/07/17, 11:09:12
migui410 Hombremigui410 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki Gs 500 (2001)
Total Mensajes: 152
Mensajes Aquí: 17
Ánimo para la próxima! no te desesperes del todo, si ya haces la parte lenta, no debería haber problemas =)
Responder Con Cita
Antiguo 17/07/17, 12:28:00
Micifuto HombreMicifuto no está en línea
Campeón del mundo en 125 cc

Fecha de Registro: may 2012
Motocicleta: Suzuki DL 650 ABS V STROM
Total Mensajes: 3.469
Mensajes Aquí: 49
Son ganas de recaudar, no te preocupes, yo he visto cosas que eran para quemar vivos a los examinadores, así que tómatelo con calma y filosofía.
Antiguo 21/07/17, 15:51:57
Recién Llegad@

El caso es que practicó moto cross desde los 12 años y tengo 32 . El problema creo que a sido que no he dado clases con la autoescuela y no sé cómo reclamar alguien sabe dónde puedo enviar un email o carta a la dgt o donde sea ¿?
Responder Con Cita
Antiguo 21/07/17, 16:19:21
astur63 Hombre astur63 está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 739
Mensajes Aquí: 39
Cita:
Originalmente Escrito por Esmerillon Ver Mensaje
El caso es que practicó moto cross desde los 12 años y tengo 32 . El problema creo que a sido que no he dado clases con la autoescuela y no sé cómo reclamar alguien sabe dónde puedo enviar un email o carta a la dgt o donde sea ¿?
no hay reclamación posible, por otra parte, lo del motocrós ayuda, pero es diferente, aquí juegan los nervios, en el resultado te tiene que venir una letra que es la que identifica el fallo, en la red buscas la identificación de esa letra y ya sabes en que fallaste ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ] ), también está bien gastarse algo en la autoescuela para ir con el circuito aprendido, animo, pa la próxima, seguro que cae.
Antiguo 21/07/17, 22:36:57
Recién Llegad@

Si, el caso es que me estaba viendo toda la gente que avía allí y me dijeron que no avía cometido ningún fallo y el tiempo bien . Hable con el examinador y me dijo lo de la recta que después de hacer el giro en el circuito rápido al salir de la curva ponen dos conos y dice que después de los conos hay una línea y que piso un poco esa línea . No tiene sentido ninguno la moto la manejo perfectamente y lo vio al hacer el circuito de maniobra . De ahí mi impotencia
Responder Con Cita
Antiguo 22/07/17, 02:00:48
astur63 Hombre astur63 está en línea ahora
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 739
Mensajes Aquí: 39
como puedes ver en la imagen, al salir de la curva, están los dos conos, si alargas la curva, pisas la línea aunque sea imaginaria, las medidas son las que son, te recomiendo que cuando entres en la curva mires ya el ultimo cono de la salida y sigas recto hasta el obstáculo, pienso que te abriste demasiado y después de pasar el segundo cono seguiste sin poner la moto recta, estúdiate el circuito y verás que es fácil, atento a lo de mirar a la salida de la curva, mira el segundo cono de salida cuando entras, esto ya lo deberías de saber con tu experiencia en motocrós, ala.
Antiguo 22/07/17, 11:40:20
migui410 Hombremigui410 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Suzuki Gs 500 (2001)
Total Mensajes: 152
Mensajes Aquí: 17
Bueno, hay mucha gente que desde los 12 con moto y suspenden el circuito... una cosa es saber conducir la moto y otra cosa es saber qué tienes que hacer en el examen,,, al menos una práctica para practicar no viene mal =)
Para el circuito cerrado pensaba hacer 1 al menos para conocer la moto y saber hacerlo bien, me entró la neura y antes del circuito hice la segunda para asegurarme por nervios, pero al menos conocer el circuito de memoria
Ánimo y suerte, si ya has pasado las paralelas etc no tienes xq tener miedo, y más por un fallo que ni lo vieron casi.... aparte que ni graban ni na, es su palabra la que vale =S
Piensa que solo es una práctica más y no te encabrones =)
Responder Con Cita
Antiguo 23/07/17, 02:32:25
Recién Llegad@

Pues si, no me encabronare más, es su palabra contra la mía y ya me queda claro que tengo que enderezar la curva rápido gracias migui410
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación