![]() |
|
Buen Rollo Cuelga tus mejores chistes y pasa un buen rato con los amigos de 'FOROS de MOTOS.com'. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Y el colmo de un musico?
Que su hija se llame Tecla y que la toque to dios!! ¿Y el del un ciego? Tener un Seat SuperMIRAfiori, vivir en un 9º-B (Noveno, be...), y en la calle Bellavista... desde luego, verguenza si que da una poquilla, que malosssssss
|
|||
|
|||
Jaimito
esta jaimito masturbandose en el baño
![]() Jaimitio guarro, ![]() Aparta mama que esto lo que Va es contra la pared. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejejee..........
** Pepe te frio un guevo,
y le contesta pepe, ** por que no te fries tu el c*ñ*. juas juas jaus
|
||||
|
||||
Tiene Vd naranjas,
y dice buenas, Buenas tiene vd naranjas, jejejejejejee.
|
||||
|
||||
Bu bu bu enos di di dias, me me meque que quería, pro pro porbar, un un unas, za za zapa pa patillas, rá rá rápi pidas, pa pa para, ve velo lo cidad. juas jaus juas juas
|
||||
|
||||
jajajajaaj el de jaimito...
"Esteee.. oye!!! como te llamas?? Juan, pero cuando estornudo me llaman jesus..." PD: lo siento...
|
|||
|
|||
Joder me lo habeis puesto dificil
Dos colegas que se encuentran por la calle y le dice uno: -quillo te veo mejor desde la ultima vez... -si,es que me he separado -ostia menos mal ,tu mujer era una guarra,nos la f*llabamos toda toda la pandilla ....... -quillo cabr*n que me he separado de me socio |
|
||||
|
||||
Oye pixa!!! sabes como se dice EDIFICIO en catalan????
Mmmmm... edifici!! Pues si que er difici si, mu difici....
|
|||
|
|||
¿sabeis como se dice Osama Bin-laden en Vasco?
Joseba Derribatorreta |
|
|||
|
|||
Er papa q coje el hijo gitano y le dice:
> > > > > > > > - A vel Richard voy a haserte unas preguntas q ma dicho la maestra q >vas > > > > > > mu > > > > malamente con las matematicas. > > > > > > > > - Enga papa, aqui esta er tio pa responder.... > > > > > > > > - Aaaaaaaaaayyy va la primera, amos a vel Richard, cuanto eeeeeé 4 X >4 > > > > > > > > -Ayyy papa, pos mu facil eso es un to terreno > > > > > > > > - Ele ahi mi gitanilllo, mu bien, enga la segunda, que eeeeé 3 X 2 >?? > > > > > > > > - Uy papa, pos q va a ser, eso es el Carrefour > > > > - La paya de la maestra no entiende, muuu pero que mmmuuuu bien, y >enga > > > ya > > > > la urtimas pa ver si serassss patriarcas, > > > > vamos con la fregoneta y passamos por un melonar que tiene 200 >melones, > > > > cojemos > > > > y choramos 100 melones, a ver Richard que queda?? > > > > > > > > - Pos papa que va a quedar... pos otro viaje |
|
|||
|
|||
dos tios que se encuentran por la calle.
- hombre manolo como estas? - pues anda que tú jajajajjaa
|
||||
|
||||
habe si lo pillais.
le dice uno a su colega.... killo tengo en la terraza 30.000 palomas pisha!! le dice el otro... ¡pero mensajera!!!!! y dice el otro... keva keva no tensajero!!! ejejjejejejejej
|
||||
|
||||
Este lo acaba de decir hace 4 minutos Sarda en cronicas:
Son dos gays en un descapotable y empieza a llover... -Lalo, la lona!!! -Pepe, pepona.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
uufff demasiado nivel para mi , jejejejeje
muy buenos esos chistes , pero mejor k este.... jejejeje ahy vaaa -Está Manolo con su esposa, y ésta le dice: Manolo, sal a regar las plantas. Y él le contesta: ¡Pero mujer si esta lloviendo! A lo que ella responde Ay hombre, no seas tonto, ponte un impermeable y ya está -¿Por qué a los hombres les gustan las motos y los autos? Porque es lo único que pueden manejar jijijijij este ultimo si que es malo pero.... bueno otro dia sigo con mis chistes malos jejejeje |
|
||||
|
||||
Y cual es el coche mas comun entre los gays??????
.....el volkswagen Polo GT...
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Una de Chistes malosss... | NightCrawler | Buen Rollo | 10 | 29/11/08 17:45:00 |
Concurso FORO MOTOS GP ¿QUIERES PARTICIPAR? | Desesperao | General / Off Topic | 168 | 26/03/08 14:52:12 |
Inicio CONCURSO 2006 | Desesperao | Off Topic GP | 58 | 17/03/06 02:01:27 |
¿Qué cambios harías en el concurso? | Desesperao | Off Topic GP | 25 | 11/11/05 11:09:11 |
CONCURSO RESETEADO | Desesperao | Off Topic GP | 8 | 10/06/04 21:19:57 |