MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 15/11/17, 13:33:46
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 199
Mensajes Aquí: 47
XENIGMAX , CON DIFERENCIA LA MEJOR DE LAS HISTORIAS

lo de rematar de cabeza me ha matado ajajaj
creo que eso es ser un buen padre y que muchos deberiann aprender, aunque tu tambien fuiste un hijo cojonudo,

campeon de sidecar con 3 años jaajaj
Antiguo 17/11/17, 16:03:15
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 159
Mensajes Aquí: 127
Cita:
Originalmente Escrito por joaquín novato Ver Mensaje
xibeca, siento curiosidad , que paso despues???
Pues dos días después me lo tomé con calma hasta que me acostumbré a ella, fue rápido, el problema fue el susto del primer día por ir de sobrado.
Después vino una RD350, GSX600, GSX750.... Y ninguna me asusto como la MBX, como digo, por ir de, sobrado.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/17, 16:18:25
xibeca Hombrexibeca no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Motero en la reserva
Total Mensajes: 159
Mensajes Aquí: 127
Cita:
Originalmente Escrito por xenigmax Ver Mensaje
Pues Joaquín aquí va la mía. Te va a hacer gracia porque de alguna forma es parecida a la que tu estás viviendo.
Se puede decir que gracias a mis primos se me metió el veneno motero en el cuerpo. Vivian en el barrio de Usera (Madrid) y conocían a uno de los mejores pilotos de motocross que ha dado este país, Juan José Barragán. Algunos veteranos del lugar sabrán de quien hablo. Tuve el privilegio de verle entrenar y gracias al padre de un compañero de clase verle competir muchos fines de semana por toda la geografía española. El virus ya estaba inoculado y la fiebre subía como si tuviera malaria.

El año que cumplía los 16 estaba cursando 2º de BUP y decidí que era un buen momento para ponerme una Puig Cobra entre las piernas. Sólo tenía que salvar dos "pequeños" obstáculos: conseguir el dinero para comprarme la moto y convencer a mis padres para que me dejaran comprarla. El primer obstáculo empece a salvarlo trabajando en una discoteca los fines de semana lo que me iba permitiendo poco a poco reunir parte del dinero que necesitaba. El segundo ya era un poco más complicado porque en principio mis padres no estaban por la labor de dejarme comprar la moto. Gracias a mi insistencia y apoyado en el argumento de que me la iba a pagar yo con el sudor de mi frente, conseguí arrancarles el compromiso de que estarían dispuesto a pensarlo siempre y cuando aprobara el curso en Junio sin dejarme ninguna asignatura en el tintero. Esto resulto más difícil de lo esperado gracias al H de P del profesor de latín que no estaba dispuesto a ser benévolo con los que habíamos elegido ciencias para que pudiéramos aprobar la asignatura sin dejarnos la piel en el intento. No he estudiado ni odiado tanto una asignatura en mi vida, pero al final conseguí sacarla junto con el resto del curso gracias a un esfuerzo desmesurado que me dejaron unos cuantos rasguños en el alma. Tan mosqueado estaba que para celebrarlo me compré el casco, me lo puse y me dediqué a rematar de cabeza todos los libros del curso.

Debido a mi insistencia y pundonor durante el año, mis padres se quedaron sin argumentos o sin fuerzas para seguir oponiéndose a mi deseo motorizado. Pero ahí no acaba la historia. Llegado el momento nos dirigimos al concesionario para ver cumplido mi sueño. Saco el dinero del banco y nos encaminamos mi padre y yo para formalizar la compra. Llega el momento de pagar y cuando iba a sacar la pasta, va mi padre y con ese cariño que sólo un progenitor puede mostrarte me dice:

-¡¡ Estate quieto imbecil !!

Y a continuación saca un cheque y paga íntegramente la compra de la moto. Creo que todavía, y ya han pasado años no he conseguido superar la sorpresa. Puede que quisiera darme una lección y mostrarme de lo que soy capaz con la motivación adecuada.

Espero que este culebrón que me ha salido sea de tu agrado y te muestre de alguna forma el camino que debes recorrer.
xenigmax muy buena, y muy buena lección de motivación.
Me recuerda a una, podríamos decir, historia inversa de un amigo mio.
Tenía un colega pijo de libro, de la epoca de polo Lacoste, náuticas pielsa de colorines, Levi's 501... Vamos los que peináis canas sabéis de que hablo.
Yo buen estudiante me gané el beneficio de mis padres y el susodicho que no daba un palo al a viene un día y dice:.
Mi padre me compra la MBX si lo apruebo todo.
Evidentemente el tio por primera vez en su vida lo aprueba todo y a los pocos días tenía su flamante MBX.
Hasta aquí injusto, pasa mi, pero normal
Pasa el siguiente curso escolar y él vuelve a sus trece...
Total que un día quedamos y al llegar a su casa nos dice que ya no tiene moto que como ha suspendido no sé cuantas su padre sin previo aviso ha vendido la moto. Y que ante su queja que simplemente le espetó "que si creia que con aprobar un año iba a tener moto para siempre "

Con dos cojo....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 17/11/17, 17:33:33
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 100
Mensajes Aquí: 11
Cita:
Originalmente Escrito por xibeca Ver Mensaje
xenigmax muy buena, y muy buena lección de motivación.
Me recuerda a una, podríamos decir, historia inversa de un amigo mio.
Tenía un colega pijo de libro, de la epoca de polo Lacoste, náuticas pielsa de colorines, Levi's 501... Vamos los que peináis canas sabéis de que hablo.
Yo buen estudiante me gané el beneficio de mis padres y el susodicho que no daba un palo al a viene un día y dice:.
Mi padre me compra la MBX si lo apruebo todo.
Evidentemente el tio por primera vez en su vida lo aprueba todo y a los pocos días tenía su flamante MBX.
Hasta aquí injusto, pasa mi, pero normal
Pasa el siguiente curso escolar y él vuelve a sus trece...
Total que un día quedamos y al llegar a su casa nos dice que ya no tiene moto que como ha suspendido no sé cuantas su padre sin previo aviso ha vendido la moto. Y que ante su queja que simplemente le espetó "que si creia que con aprobar un año iba a tener moto para siempre "

Con dos cojo....

Desde luego, somos de otra época. En mi culebrón del otro día comenté de pasada que el padre de un compañero aficionado a las motos, nos llevaba muchos fines de semana a ver las competiciones de motocross cercanas a la zona centro. Pues normalmente quedamos en el portal de su casa otro compañero y yo donde el padre nos esperaba con el coche. Pues más de una vez dejó a su hijo en tierra si se retrasaba en bajar más de cinco minutos. Nosotros por si acaso siempre erramos puntuales.
Responder Con Cita
Antiguo 20/11/17, 18:47:46
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 199
Mensajes Aquí: 47
jjajajajajajajaja asi me gusta , que me conteis cositas ,
ya llevo 1200 euros ahorrados
y he sacado un 8 en examen , y 7.5 en el trabajo de la misma asignatura , un 10 en practicas de urgencias y sigo apretando los dientes, he pensado en comprarme un casco en el black friday

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación