MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CONSULTAS LEGALES > Asesoría Online
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Asesoría Online Todo tipo de consultas legales, recursos, etc...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 09/01/17, 21:57:20
RodriGB Hombre RodriGB está en línea ahora
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2017
Motocicleta: En busca
Total Mensajes: 18
Mensajes Aquí: 5
Opinion KTM 690 DUKE

Hola a todos, me gusta la KTM 690 DUKE, pero antes d hacer nada me gustaria que me dieseis opiniones d ella, y si la veis para ir d ruta de vez en cuando.
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/17, 10:26:32
Nasiomontero HombreNasiomontero no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: mar 2016
Motocicleta: Derbi senda
Total Mensajes: 6
Mensajes Aquí: 1
Yo la 690 nose peor yo tengo la 200 y va de cine, un sonido que me gusta mucho, si la cuidas se conserva perfectamente, y buen rendimiento mecanico, si la encuentras por buen precio yo te la recomiendo
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/17, 12:09:40
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por Nasiomontero Ver Mensaje
Yo la 690 nose peor yo tengo la 200 y va de cine, un sonido que me gusta mucho, si la cuidas se conserva perfectamente, y buen rendimiento mecanico, si la encuentras por buen precio yo te la recomiendo

Graciaas tio, es que estoy oyendo que la 690 no se recomienda mucho para rutas y se ve mas para ciudad, tambn he oido q el asiento es incomodo y q la moto vibra mucho, asi que la probare y ya os contare.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/17, 15:25:01
chulopantanos Hombrechulopantanos no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: jun 2015
Motocicleta: Una kawa rota, de momento
Total Mensajes: 1.436
Mensajes Aquí: 28
El que te haya dicho que no es para rutas y es para ciudad pégale un tiro por favor.

Yo la probé en la autoescuela cuando me sacaba el A2 (En ese momento era la moto que tenían para el A y me la dejaron probar un rato) y era muy divertida, y es una moto para salir a divertirse de rutas, lo que no es recomendable es usarla mucho por autovía o carretera ya que al final es incómodo al ser un motor monocilíndrico.

El asiento es igual de cómodo que cualquier Naked, aunque las primeras versiones de la Duke era más una SuperMotard que una Naked y el asiento era distinto, ese puede ser más incómodo.

Vibrar, si subes de vueltas vibra, eso es indiscutible, pero es un motor monocilíndrico y eso viene por definición, aunque como te digo no es nada que moleste a no ser que la uses por autovía o carretera recta durante mucho rato.

En resumen, 100% recomendable, y el tema de la vibración, si no vas a hacer viajes largos de autovía o carretera constante, no hay problema.

V'ss
Antiguo 10/01/17, 15:53:26
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por chulopantanos Ver Mensaje
El que te haya dicho que no es para rutas y es para ciudad pégale un tiro por favor.

Yo la probé en la autoescuela cuando me sacaba el A2 (En ese momento era la moto que tenían para el A y me la dejaron probar un rato) y era muy divertida, y es una moto para salir a divertirse de rutas, lo que no es recomendable es usarla mucho por autovía o carretera ya que al final es incómodo al ser un motor monocilíndrico.

El asiento es igual de cómodo que cualquier Naked, aunque las primeras versiones de la Duke era más una SuperMotard que una Naked y el asiento era distinto, ese puede ser más incómodo.

Vibrar, si subes de vueltas vibra, eso es indiscutible, pero es un motor monocilíndrico y eso viene por definición, aunque como te digo no es nada que moleste a no ser que la uses por autovía o carretera recta durante mucho rato.

En resumen, 100% recomendable, y el tema de la vibración, si no vas a hacer viajes largos de autovía o carretera constante, no hay problema.

V'ss
Gracias por la opinion macho, es que habia estado viendo comentarios y no me convencian, pero la tengo que probar.
Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/17, 16:05:36
Con Neumático de Lluvia

Y la 200 q me decis d ella?
Graciaas a todos
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/17, 16:11:11
pilila Hombrepilila no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2014
Motocicleta: mv agusta brutale 800
Total Mensajes: 438
Mensajes Aquí: 3
+1 a lo que dice chulopantanos, a ver no es el tipo de motor mas adecuado para pegarte un viaje por autopista de 1000 km a 140 por hora pero se supone que los que nos gustan las motos somos bastante alérgicos a la autopista asique no es tanto problema.
Es una moto que no esta diseñada para ser una turismo precisamente motivo por el cual no es un sofa en comodidad pero tampoco es un potro de tortura, ni siquiera en sus primeras versiones mas supermotard, el monocilindrico es un motor que vibra por naturaleza pero este va mucho mas fino que aquellos primeros lc4 que montaban las mk1, lo mejor de esa moto esta sin duda en uso deportivo por carreteras muy viradas donde destaca sobremanera

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 10/01/17, 17:16:32
Con Neumático de Lluvia

Cita:
Originalmente Escrito por pilila Ver Mensaje
+1 a lo que dice chulopantanos, a ver no es el tipo de motor mas adecuado para pegarte un viaje por autopista de 1000 km a 140 por hora pero se supone que los que nos gustan las motos somos bastante alérgicos a la autopista asique no es tanto problema.
Es una moto que no esta diseñada para ser una turismo precisamente motivo por el cual no es un sofa en comodidad pero tampoco es un potro de tortura, ni siquiera en sus primeras versiones mas supermotard, el monocilindrico es un motor que vibra por naturaleza pero este va mucho mas fino que aquellos primeros lc4 que montaban las mk1, lo mejor de esa moto esta sin duda en uso deportivo por carreteras muy viradas donde destaca sobremanera

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por las opinionees
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación