![]() |
|
Equipación & Vestimenta Todo lo relacionado con la equipación y vestimenta motera. |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
CONSEJO COMPRA DE CASCO
Hola, antes de nada pido disculpas si he puesto el tema en el apartado equivocado, ante la duda de no saber donde ubicarlo mejor lo he puesto en el general.
Quiero comprar un caso a mi hija de 10 años, en Madrid o Toledo, y como estoy muy desconectado hace tiempo de los sitios donde comprar mejor, agradecería si me aconsejáis que tienda es buena para hacer la compra. Muchas gracias por adelantado. Saludos |
|
||||
|
||||
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Si pinchas aquí,iras a la sección de equipación. Seguro q alguien te podrá ayudar
|
|||
|
|||
Cita:
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te muevo la consulta a la sección que te indican los compañeros.
Saludos.
|
|||
|
|||
yo te diria que te pasaras por outlet moto
tienen buenos precios y mucha variedad |
|
|||
|
|||
Buenos consejos, muchas gracias por la información. Me es de gran utilidad.
![]() |
|
|||
|
|||
gracias amigo, entrare a ese link... saludos!
|
|
||||
|
||||
En la actualidad el mejor casco del mundo para mujer y turismo es el Shoei Neotec II el problema del mismo es su precio, de 600 a 800 € dependiendo donde lo pilles.
Yo ahora, ha buenas horas mangas verdes, soy de los que piensan que la salud y seguridad de mis hijos es lo primero. Segundo problema, una criatura con 10 años no está formada, crecen por meses 🤤🙄 por lo tanto el casco, cazadora y móvil les duran menos que el hambre...
Desplegado | |
|
|