![]() |
|
General / Off Topic Para todo lo que no tenga su propio apartado en 'FORO de MOTOS.com'. |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Tenéis alguna lesión por ir en moto? | |||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
252 | 54,78% |
Si leve |
159 | 34,57% |
Si grave |
49 | 10,65% |
Votantes: 460. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
Yo me fracturé la tibia y el peroné por tres sitios distintos y se me astilló.
Una furgoneta se saltó un ceda y me la comi con papas, encima el tio queria que la culpa fuera mia, que si ibais dos.... |
|
||||
|
||||
vespino alx:
-muñeca y 2 costillas (3 horas inconsciente) KTM : 1)- 3 costillas (haciendo cross) 2)- 5 costillas,rotura del escafoides(tobillo), clavicula, 7 puntos ceja (en un casco agv de motocross), y 20 puntos mas repartidos (un txaval con retirada de carnet me barrio en un cruce)con esta caida estuve 3 meses en silla de ruedas (con la clavicula rota y las costillas no podia hacer fuerza para llevar muletas) y 6 mas para el pie.. Cuando me recuperé lo primero que hice fue coger la ktm de nuevo y salir con unos amigos ha hacer ramblas... pd. leve cojera en el pie derecho pa los restos, las olimpiadas no las corro,.... pero vuelo en moto.
recuerda el dia que nacistes todos reian y tu llorabas, vive de tal manera que al morir todos lloren y tu sonrias. Última edición por javi72 fecha: 16/03/10 a las 12:56:14. |
|
||||
|
||||
una caída tonta con la vespa me caí de cabeza y con la suerte que NO tenia el casco puesto (creerme poneros el casco siempre).
al principio no fue nada, pero con el tiempo me salio un tumor en la parte de la hipófisis a consecuencia del golpe, casi no lo cuento, pero aquí estoy, me ha dejado un secuela pero por suerte con un medicamento ago vida normal sin problemas. de la manera mas tonta cayendome en un camino de arena y algo que se hubiera evitado llevando el casco, no las habria pasado tan putas como lo pase. un saludo a todos no hace falta caerte fuerte para pasarlo mal xD |
|
|||
|
|||
Yo he tenido tantas que dejé la carretera hace un par de años.
Esgince cervical. Pulgar roto. Muñeca rota. Abrasiones varias; alguna grave. Curas diarias. Todos los dedos del pie derecho rotos, dos por varios sitios. Dos dedos del pie izquierdo rotos. Ligamento interno del tobillo izquierdo roto (Deltoideo). Pequeña fractura en tibia izquierda. En fin; dos pasos por quirófano para "recomponer" el pie derecho. Dos meses sin moverme de la cama con las dos piernas escayoladas hasta la rodilla; silla de ruedas, muletas, aprender de nuevo a caminar, muchas visitas a urgencias.... Afortunadamente apenas tengo secuelas, pero lo he pasado bastante mal. Aún asi no puedo dejar las motos. Tened mucho cuidado ahi fuera. |
|
||||
|
||||
todavia ninguna,dios quiera que no pero creo que tarde o temprano le llega a todo el mundo y mejor no hablar que siempre que se hablan las cosas antes pasan
|
||||
|
||||
Yo hace poco, por una pequeña caida en agua, y sin consecuencias ni para la moto ni parada nadie, me he roto el perone ( me han puesto una placa de 12 cm y 7 tornillos de titanio, para toda la vida ) y los ligamentos interiores del tobillo derecho. Ahora, despues de 2 meses, casi ni cojeo, puedo cojer la bici otra vez, y por supuesto, cojo otra vez la moto para todo........
Saludosss |
|
||||
|
||||
Pues sí, rotura tibia y peroné.
|
|
||||
|
||||
2 dedos y nudillos de la mano derecha, escafoides de las dos manos,meseta tibial izquierda ,tibia y perone derechos por dos veces y a solo 2 cm una de otra mas maleolo interno tibial mas astragalo. Gassssssss pero con algo de pasta mejor que las tortas valen mucho.
|
|
||||
|
||||
Tengo la muñeca que parece una hormigonera cuando la giro, me cruje mucho.
|
||||
|
||||
yo solo tengo motofilia, pero es dolorosa, sobretodo en invierno
|
||||
|
||||
![]() Con un ciclomotor por salvar una caida tonta a 30kmh,se fue de las dos ruedas puse el pie y rotura de ligamentos.
Vsssssssss
|
|||
|
|||
Me acabo de leer el hilo entre escalofríos!!! Parece que lo hagáis a propósito para darnos miedito a los neófitos...
Con moto de campo algún raspón, esguinces en muñeca y tobillo, pero poco más. Nada que no se curase con 15 días de reposo y con tu madre diciendo "¡Te lo dije!" pegada a la cama esos 15 días... En carretera, todavía no la he cogido más que un par de veces. Todo se andará. Debo ser del 2º grupo. Me he dado cuenta de algunas cosas mientras os leía: 1ª Sois unos auténticos expertos en traumatología!!! 2ª Entre todos podéis montar una ferretería con tanto tornillo (jejeje) y 3ª Si sumáis todos los puntos que tenéis repartidos por el cuerpo, os dan vida extra seguro! Salu2!! |
|
||||
|
||||
algunas de las que me acuerdo
- vespino, vuelta de campana por delante del manillar - esguince de tobillo - vespino, saltarme un stop y dar la voltereta por el capo de un coche e ir a parar dentro del contenedor de la basura - special, saltarme una rotonda y quedarme en el bordillo la cabeza desmallado. Nada grave - Vulcan 500, coche se me cruzo y di voltereta en el aire - rotura de coxis ( el hueso del culo, que no sabemos pa que esta pero cuando se rompe coje como las preñadas cuando se sientan despues de parir) - XVS1300, un mamon se salta un semaforo en rojo y sale por direccion prohibida- rotura de clavicula derecha con placa de metal puesta PD: No me he leido todassssss las pag. pero las que he leido, son mas los de ostias que los que no y en la encuesta salen mas los que no las han tenido ![]()
![]() Última edición por el fruti fecha: 20/05/10 a las 22:13:34. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejillos para novatos en circuito | KoelleR6 | Auto Escuela | 39 | 21/12/10 12:26:36 |
Rsv1000r | xavikoala | SPORT & SUPERSPORT | 121 | 17/10/06 17:42:49 |
Moto para novato | Bari | Sólo Presentaciones | 6 | 23/05/06 20:02:42 |
caida y lesión...`pero no de moto | frodorik | Off Topic GP | 11 | 22/05/06 01:26:45 |
¿Tienes alguna duda? Quizá podemos ayudarte. | TNT | Neumáticos | 0 | 02/06/05 18:28:57 |