MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > TURISMO & SPORT-TURISMO
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

TURISMO & SPORT-TURISMO Honda CBR F, Kawasaki Z1000SX, Kawasaki ZZR 1400, Suzuki GSX 1250 FA, Suzuki Vulcan 1700...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 18/02/08, 20:50:16
Adán HombreAdán no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: feb 2007
Motocicleta: honda hornet 600 2008
Total Mensajes: 268
Mensajes Aquí: 101
Contactar con Adán a través de MSN
Moto para todo

Muy buenas compañeros de las dos ruedas, quería haceros una consulta que la verdad para mi resulta bastante importante. Después de llevar mucho tiempo detrás de una nueva moto, y esperar un comprador del coche de mi chica para tener el dinero para la moto, por fin parece ser que mi sueño se va a hacer realidad, he estado tanteando el mercado de segunda mano puesto que mi presupuesto es de 7000€, y buscando una moto polivalente puesto que la voy a gastar para todo, me decanté primero por la honda cbr 600 f, pero el único anuncio que me convenció con el precio y con los km y estado de la moto (puesto que fuí a verla), como aun no tengo el dinero en mano y la moto está muy bien, lo mas seguro que ya la habrá vendido. La otra opción que he estado tanteando ha sido la gsx 650 f, puesto que el presupuesto se ajusta a lo que quiero gastar, y la veo una moto bastante polifacetic. El viernes pasado conseguí verla por fin en directo, y tengo que decir que es una moto preciosa, me subí encima de ella y parece que estés encima de una gt, y al moverla no me pareció tan pesada como creía. Bueno después del tostón que os he puesto, viene la pregunta, tengo el trabajo a unos 30km de casa, y los dias de lluvia lo mas seguro que mas de un dia tendré que cogerla para ir a trabajar ¿Como me aconsejais que actue a la hora de conducir bajo la lluvia?¿ que precauciones debo tomar?¿que soleis hacer cuando cogeis vuestras monturas cuando no hay mas remedio y llueve?gracias y perdón por el toston.
Responder Con Cita
Antiguo 18/02/08, 20:56:43
WACKY WACKY no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: -
Total Mensajes: 199
Mensajes Aquí: 85
Te aconsejo abrigarte muy bien, ropa impermeable y mucho cuidado con las frenadas sobre todo en paso de peatones, lineas continuas o discontinuas...
Ah siempre tendría una muda seca en el curro por si acaso...Suerte con la compra, la gsx 650 f la tiene un amiguete y va de lujo.
Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 01:33:27
Corriendo en Superbikes

gracias por la respuesta, voy a ver si aun agoto la vía del mercado de segunda mano y si no encuentro nada hasta marzo que valga la pena, me voy de cabeza a por la gsx 650 f, está decidido. Porfavor compañeros, mas consejos, los acepto todos.
Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 02:11:13
mendi46 mendi46 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2008
Motocicleta: ¿?
Total Mensajes: 125
Mensajes Aquí: 11
y no te has planteado una nueva?? con ese dinero... algo mas, 7300, me voy a sacar la z750... ya se que no es la q tienes en mente pero bueno a mi me encanta, tan cara sale la gsxf?
con respecto a lo de mojado... duplicar la distancia de seguridad y bajar bastante la velocidad, no tendras problemas si no tienes que hacer ningun movimiento brusco..! ^^
Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 10:36:26
McQueen McQueen no está en línea
Pole Position en 125 cc

Motocicleta: suzuki Sv650n
Total Mensajes: 2.458
Mensajes Aquí: 54
Para andar con lluvia aparte de un buen equipo y ropa seca en el curre como dice Wacky evita acelerar y frenar en lo posible trazando muy fino sin forzar trayectorias, la pintura es "tabú" intenta evitarla, dobla la distancia de seguridad e intenta ir por las rodadas de los coches que hay menos agua. Suerte con lo de la moto
Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 10:44:25
testos69 testos69 no está en línea
Primera Pole en 250 cc

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: -
Total Mensajes: 8.126
Mensajes Aquí: 133
x Adán: Si sigues queriendo la CBR600F yo tengo en venta la mía por 6.500€ (pincha el link de mi firma... )

Está nueva (17.000km), mimadísima, cargadita de extras... Es que me he encaprichao de la R6R´08...
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/08, 18:03:29
Roussimoff Roussimoff no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Triumph sprint 1050
Total Mensajes: 66
Mensajes Aquí: 25
Creo que las opciones que das de compra no son aconsejables, no notarás el cambio y creo que és cambiar por cambiar.
Con 7000 euros puedes encontrar alguna de más cilindrada del 04-05 y que esté muy bien tipo VFR.
Yo hice el cambio de 600 a 1000 y estoy contento y me encontraba en tu misma situación.
Antiguo 20/02/08, 18:08:03
victorino3080 victorino3080 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: Ducati monster s2r 800(peliroja)
Total Mensajes: 120
Mensajes Aquí: 41
Y algo tipo V-storm???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Ya llego!!!! Pero me gusta el pollito en la firma!jajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Responder Con Cita
Antiguo 20/02/08, 20:05:43
Corriendo en Superbikes

vstrom no porfavor. Por cierto roussimof, dime donde has encontrado una vfr por 7000€ porque las que yo veo con km decentes, se pasan todas de los 8000€ y de largo. Yo creo que no se trata de cambiar por cambiar, creo que se trata de tener un vehículo aparte de para desplazarme diariamente, divertirme conduciendo.

Última edición por Adán fecha: 20/02/08 a las 20:18:20.
Responder Con Cita
Antiguo 21/02/08, 20:42:46
Roussimoff Roussimoff no está en línea
Corriendo en Critérium

Motocicleta: Triumph sprint 1050
Total Mensajes: 66
Mensajes Aquí: 25
Cita:
Originalmente Escrito por Adán Ver Mensaje
vstrom no porfavor. Por cierto roussimof, dime donde has encontrado una vfr por 7000€ porque las que yo veo con km decentes, se pasan todas de los 8000€ y de largo. Yo creo que no se trata de cambiar por cambiar, creo que se trata de tener un vehículo aparte de para desplazarme diariamente, divertirme conduciendo.

Quizás 7000 no, pero a lo mejor por 500 euros mas te aseguro que la encuentras, por lo menos en Bcn donde la competéncia en 2ª mano es mas dura.
Sinceramente te aconsejo cambiar de cilindrada porque aunque tus necesidades sean de uso a diario, siempre acabas queriendo más.
Antiguo 22/02/08, 00:57:43
Corriendo en Superbikes

Bueno teniendo en cuenta que pasé de una 80 cc y hasta 4 años después no tuve mi cbf 600 que no he llegado a tenerla ni un año, y que creo que con mi inexperiencia estoy aun bastante verde en esto de las motos, creo que la gsx 650 f no es tan mala idea, aunque si encuentro una cbr 600 f de segunda mano que esté bien no la voy a descartar, pero creo que para seguir aprendiendo no me irá mal una moto de esas características.
Responder Con Cita
Antiguo 22/02/08, 13:04:24
AGUX AGUX no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Motocicleta: CBR 600F
Total Mensajes: 1.160
Mensajes Aquí: 22
Adán te aconsejo (por experiencia) la CBR 600 F, mucho más rápida que la GsxF, muy cómoda, útil para el día a día y divertidísima!!
En cuanto a lo de ir en mojado, yo que soy Valenciano y conozco algo la zona de Alcoy, lo primero es comprarte ropa de abrigo y un impermeable, para sufrir lo menos posible, y una vez bien equipado, lo más importante es no acelerar bruscamente ni mucho menos frenar bruscamente, asique por lo tanto también ir más despacio y ser previsor en cuanto a los movimientos del resto de vehículos. Las rayas blancas intentar no pisarlas porque porque es peor que el aceite.
Un saludo, espero verte en alguna salida!
Antiguo 25/02/08, 00:40:05
Corriendo en Superbikes

Muchas gracias agux, la verdad esque la cbr es mi gran candidata, pero por motivos varios el comprador de nuestro coche se está retrasando por culpa del banco en darle el prestamo, y las candidatas que tenia por ahi en el mercado de ocasion lo mas seguro que las vayan vendiendo, lo cual me jode, de todas maneras no quiero rendirme tan facilmente, así que intentaré de todas maneras hacerme con una, es el sueño de mi vida. Por lo de la ropa ya tengo equipo entero de cuando tenia mi cbf 600, solo me falta chubasqueros de pantalon y chaqueta. Mil gracias por los consejos, y tambien espero verte en alguna quedada. Saludos en V
Responder Con Cita
Antiguo 25/02/08, 18:31:39
JMARCO HombreJMARCO no está en línea
Pole Position en 125 cc

Fecha de Registro: ene 2005
Motocicleta: ex-RF600R,exCBR954,VFR800
Total Mensajes: 2.607
Mensajes Aquí: 68
Contactar con JMARCO a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por Adán Ver Mensaje
Muchas gracias agux, la verdad esque la cbr es mi gran candidata, pero por motivos varios el comprador de nuestro coche se está retrasando por culpa del banco en darle el prestamo, y las candidatas que tenia por ahi en el mercado de ocasion lo mas seguro que las vayan vendiendo, lo cual me jode, de todas maneras no quiero rendirme tan facilmente, así que intentaré de todas maneras hacerme con una, es el sueño de mi vida. Por lo de la ropa ya tengo equipo entero de cuando tenia mi cbf 600, solo me falta chubasqueros de pantalon y chaqueta. Mil gracias por los consejos, y tambien espero verte en alguna quedada. Saludos en V
Hola Adán, me alegra leerte de nuevo por aqui.
Espero verte pronto subido en una (sea, cual sea) moto.
A ver si nos vemos, compi.

La mujer y la moto, cuanto mas caliente, mas la noto.

Responder Con Cita
Antiguo 27/02/08, 00:45:36
Corriendo en Superbikes

gracias Jmarco, espero que lo de tu maquina no fuese nada en lo que repercute a tu persona, y tambien espero verte pronto con una nueva. Saludos. Por cierto dale un abrazo a mascaraque de mi parte que hace mucho que no lo leo por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación