MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 23/08/06, 00:04:47
redwolf redwolf no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2006
Motocicleta: harley-davidson VRSCA V-Rod
Total Mensajes: 21
Mensajes Aquí: 13
Thumbs up Son especiales sin mas.

tuve una suzuki tl1000r y no conseguia ir a velocidades normales por la carretera, no me daba cuenta y iba a 140 o 150, antes de la r tuve una sportster 883 y la vendi por problemas personales, la r me duró 5 meses la sportster 5 años y ahora tengo una v-rod espero que me dure el resto de mi vida...

he tenido el placer de conducir japos, harley, y un poco de todo y si no habeis subido nunca en una harley mejor no opinar ya que es diferente, o te tiene que gustar mucho mucho o lo tienes que odiar, harley no tiene termino medio como una japo (esta bien pero..), aunque algunos el disfrutar de moto es ir con las rodillas por el suelo, curvas a 200 y que luego encuentren la cabeza en un arbol y el cuerpo 100 metros mas lejos.

Las japos no son ni mejores ni peores cada cual que juzgue, he provado muchas y no cambio harley por nada, tengo amigos que llevan harleys de 50 años y todavia funcionan, no hablo de v-rod ya que es "diferente" pero me recuerda un huevo a mi sporty pero a lo bestia, pero la sporty que tenia en 5 años que la tuve(del 95 al 2000) nunca me dejo tirado, nunca una mancha de aceite, vibraba un poco pero me acostumbre a ello, frenaba bien a las velocidades que yo iba,(no intentes que te frene en 20 metros a 160, que para esto no estan diseñadas) pero si a 90-100. Llevar una japonesa es como llevar un scooter o un vespino, no vibran, no hacen ruido, van finas y no empujan ni te echan para tras como una harley, aparte del rapido mercado para sacar modelos nuevos y olvidar los antiguos y seguir sacando piezas para ellos, harley sigue fabricando los mismos modelos de hace mas de 30 o 40 años, donde esta la virago 1100? o la vulcan 500? shadow 600? no son tan antiguas solo unos 10 años y varios años sin fabricarlas...

Vsss para todos sin malos royos.

PD: nunca me he metido en un foro de RRR a criticar y tengo mucho que decir de ellas, ni tampoco en ningun foro custom a criticar japos... Este hilo dice claramente que tiene de especial una harley, NO DICE que problemas tienen las harley...
Responder Con Cita
Antiguo 23/08/06, 17:57:23
Pars Pars no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jun 2006
Motocicleta: Honda Shadow 750
Total Mensajes: 401
Mensajes Aquí: 10
Cita:
Originalmente Escrito por redwolf
Llevar una japonesa es como llevar un scooter o un vespino, no vibran, no hacen ruido, van finas y no empujan ni te echan para tras como una harley, aparte del rapido mercado para sacar modelos nuevos y olvidar los antiguos y seguir sacando piezas para ellos, harley sigue fabricando los mismos modelos de hace mas de 30 o 40 años, donde esta la virago 1100? o la vulcan 500? shadow 600? no son tan antiguas solo unos 10 años y varios años sin fabricarlas...
Un poco radical, yo tengo una honda shadow 750 y no tiene nada que ver con llevar un scooter, vibran dentro de lo normal, hacen ruido (y si le pones un escape americano, el sonido es muy bueno, además de mejorar la potencia) y si que empujan y te echan para tras. A mi me gusta cambiar de moto y no me parece malo que las renueven cada 10 años, son distintas formas de ver las cosas. He conducido harleys y hay modelos que no me han gustado nada y otras mucho, tambien tengo amigos que han tenido una mala experiencia con HD... por cierto, tb me gustan las motos tipo scooter.

Cita:
Originalmente Escrito por redwolf
PD: nunca me he metido en un foro de RRR a criticar y tengo mucho que decir de ellas, ni tampoco en ningun foro custom a criticar japos... Este hilo dice claramente que tiene de especial una harley, NO DICE que problemas tienen las harley...
Espero que el hecho de exponer mi opinión no lo consideres meterme en un foro a criticar, yo normalmente presto atención a los "Nuevos Mensajes", me gustan las motos en general y participo en todos los temas que me interesan, en los foros custom también hay gente que tiene o ha tenido H-D y opinan.
Par mí las harley tienen de especial su sonido y el mundillo que muy bien han sabido crear los directivos de la compañía entorno a la marca, la gran cantidad de accesorios que hay en el mercado... pero desde luego lo que no me parece nada especial es que se consideren las mejores custom, tan bueno es el marketing de Harley Davidson.
No las considero mejores motos que las japos, ni más bonitas, ni que transmitan nada especial... hay gustos para todos.
Me parece fantástico que los japoneses hayan copiado el estilo custom americano y estén haciendo este tipo de motos, rompieron el mercado en los 80 y siguen a la cabeza en ventas. Así el mercado es más competitivo y otros fabricantes como H-D se ponen por fin las pilas, despues de 40 años, para sacar la V-ROD (que por cierto tengo el video de discovery chanel de como se fabrico).
Debemos tener la mente abierta y que no nos coman el coco con las marcas, cada uno se compra la moto que le de la gana y deja vivir al vecino.
Tampoco debemos olvidar que las motos las conducen personas...Un saludo.
Antiguo 02/09/06, 10:40:09
redwolf redwolf no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2006
Motocicleta: harley-davidson VRSCA V-Rod
Total Mensajes: 21
en vez de poner unos escapes americanos ponle unos escapes japoneses ya que lo hacen tan bien todo, si intentan imitar a harley que lo hagan bien con todo lo que conlleva en hierro y no en plastico y que si lo tienen que vender que les den un poco de caña con la calidad de materiales utilizados no en pobres imitaciones plasticosas plateadas, insuficientes y tiradas de precio, que compitan a la misma calidad y con los mismos precios y a ver quien gana, no pretendas comparar un rolls con un un rover compara un rolls con un cadillac...
Responder Con Cita
Antiguo 11/09/06, 17:46:32
Pars Pars no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Honda Shadow 750
Total Mensajes: 401
Mensajes Aquí: 10
La verdad es que no tengo perjuicios ni con lo americano, ni con lo japones... por supuesto que lo miraré y si me interesa lo haré. Gracias por el consejo.
Antiguo 16/10/06, 15:27:34
cazo cazo no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: oct 2006
Motocicleta: harley davidson sportster 883R
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
harley davidson sportster 883R

hola gente, soy nuevo en el foro y además nuevo en el fascinante mundo de las harley, me he comprado la 883R y queía pediros información sobre esta moto, problemas, mejoras o si como realmente me han dicho en la tienda que es la hostia, gracias compaeros
Responder Con Cita
Antiguo 21/11/06, 23:20:47
dilo dilo no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: nov 2006
Motocicleta: harley-davidson
Total Mensajes: 10
Mensajes Aquí: 6
Harley es la moto, el resto son inventos que se puden conducir, pero moto solo hay una y es HARLEY-DAVIDSON
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/06, 00:14:49
Many Many no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: YAMAHA R104
Total Mensajes: 305
Mensajes Aquí: 1
Pues si una harley te tira pa atras cuando le das gas!!!!!!

Enfin que es una sensacion como las que yo tengo lo respeto y lo entiendo pero que son lo mejor... bueno para el que le guste ir en un tractor si!!

Por cierto no me gusta estar limpiando la moto todo el santo dia...me gusta pasar desapercivido y no parecer un semaforo!!!

Y ami eso de ir con la maletas esas tan orteras y la chupa con los colgantes esos esque lo encuentro ridiculo de cojones!!! y ya no hablemos de los cascos que me lleva la gente!!! super seguros!!!!

enfin es una forma de vida como otra cualquiera....personalmente mu Yanki y yo soy anti-Yanki... y no me va el rollo latigo!!!!!

un saludo y mucho centella jejeej !!!!!! es coñaaaaa!!!! venga que tamos de caxondeo !!!

ir por la derecha!!! jejejeje
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/06, 00:16:40
POLA POLA no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: BANDIT 1200
Total Mensajes: 619
X dilo: ¿porque a los harlistas os gusta tanto apartaros del resto? Yo creo que motos hay muchas y todas se pueden comparar.
Los americanos son el ejemplo a seguir, cogen una compañia de motos que esta a punto de desaparecer con toda la mecanica y la tecnologia superada, aplican un marketing aplastante, nos lo meten por los ojos y nosotros lo pagamos a precio desorbitado y nos quedamos tan anchos!!!!!!! ¿Que vale mas la moto en si o el simbolo del deposito (H D)? ¿Que vale mas el polo en si o el cocodrilo en el pecho (lacoste)?
Responder Con Cita
Antiguo 22/11/06, 07:34:03
Vendetta Vendetta no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: RSV 1000
Total Mensajes: 345
que tiene harley de especial? pues nada? todo está en el coco del dueño no en la moto, si tu te lo crees pues nada.....si asi eres feliç....para unos puede ser "lo mas" y para otro "un hierro", y ambas opiniones respetables, que te gustan las harleys? pues nada perfecto, que no? tambien, ahora las afirmaciones categoricas de que es LA MOTO, pues bueno..es una opinion y no una verdad absoluta, que es como un rolls? ja-ja-ja, mira si quiero mañana mismo tengo una HD, pero un rolls.......ay amigo!!!, que los fabricantes japoneses renuevan sus gamas? y que? tu que tele tas comprao? una tft o la philips k100 de hace 20 años? era mejor? lo dudo? pero funcionava, igual que funciona un producto de hace 40 años como una harley, pero coño si a ti te gusta......ahora..que es mejor? pues para mi no, peor? depende, en fin l ode siempre....pa gustos los colores, afirmaciones categoricas? sobran
Antiguo 22/11/06, 19:44:16
shaktale shaktale no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: ago 2006
Motocicleta: BMW R1200RT
Total Mensajes: 1.475
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por Vendetta Ver Mensaje
...que los fabricantes japoneses renuevan sus gamas? y que? tu que tele tas comprao? una tft o la philips k100 de hace 20 años? era mejor? lo dudo? pero funcionava, igual que funciona un producto de hace 40 años como una harley, pero coño si a ti te gusta......ahora..que es mejor? pues para mi no, peor? depende, en fin l ode siempre....pa gustos los colores, afirmaciones categoricas? sobran
Ole, ole y ole!!!!

Indudablemente comparto esa opinión o Resulta que los HD son además nazis??

Somos mejores los blancos o es que la evolución de los negros no es tan buena como la nuestra???

Acaso los amarillos lo único que saben hacer es copiar y hacerlo más pequeño, potente y silencioso??

Para hacer ruido por la calle me compro un bombo!!!!

Jejejejejeje. Va de coña. El orgullo de llevar una HD supongo que es muy grande para alguien que le guste. Lo admiro y lo respeto, ....pero no lo comparto.
Antiguo 22/11/06, 21:07:52
deasturias deasturias no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: may 2006
Motocicleta: Kawasaki zx6 2006
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 3
Cita:
Originalmente Escrito por dilo Ver Mensaje
Harley es la moto, el resto son inventos que se puden conducir, pero moto solo hay una y es HARLEY-DAVIDSON
monos de feria como tú son los que joden la imagen de los demás... me niego a pensar que todos los de las harley piensan así.
Por cierto, a que eres de los que no saludan eh! jajaja que pena me das
Responder Con Cita
Antiguo 23/11/06, 21:00:45
POLA POLA no está en línea
Campeón de Superbikes

Motocicleta: BANDIT 1200
Total Mensajes: 619
Vendetta y Deasturias, estoy con vosotros, no tengo mas que añadir
Responder Con Cita
Antiguo 09/12/06, 23:40:39
teser10 teser10 no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Motocicleta: HarleyLX883LOW
Total Mensajes: 19
Mensajes Aquí: 9
A ver porquè se critica tanto al que tiene un hierro?...Yo es que no lo entiendo,
cada uno tiene la maquina que le gusta ò se puede costear... y què tiene que ver la maquina que lleve para tacharlo de que es ò parece no sè que cosas, donde està la cordura...
Este foro con ese tipo de opiniones...al parecer no dice nada edificante para los foreros que lo integran... parece esto un lavadero...
Y a saber este apartado es de HD....y por lo leido en el foro nadie o casi nadie se mete en si las japos son asi o asao...
Por favor buen royo que para malos ya se encargan los politicos OK.

Para ellas besitos y para ellos patadas en los cojoncitos jejjejeje.

Enga SL2.

Vsssssssss....
Responder Con Cita
Antiguo 10/12/06, 00:03:01
Vendetta Vendetta no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: RSV 1000
Total Mensajes: 345
nombre no! aqui no criticamos a las harley ni las custom, faltaria mas , yo reconozco categoricamente que a mi PERSONALMENTE no me gustan, pero conio tampoco pretendo que todo el mundo piense igual que yo, ademas las saludo a todas, y en su favor decir que casi siempre me lo devuelven , y espero que no sea por que no voy en una japo (o sea que tambien voy un poco contracorriente ), lo que toca un poco los huevecillos es ese aire de superioridad de algunos, sea por una moto o por otra cosa, y solo decirles que la personalidad la hace el que va encima, que no se compra, que no es exclusiva de una marca, y a partir de ahi cada uno tiene sus gustos..si no todos estariamos casados con la misma tia..., saludos companys
Antiguo 13/12/06, 21:32:10
sincadena sincadena no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: dic 2006
Motocicleta: diversion 900
Total Mensajes: 58
Mensajes Aquí: 23
No cambio el silvido de mi yama...por el del tractor americano....ni su frenada seguridad,relacion-peso potencia, en EEUU es mejor que sigan fabricando tankes de guerra es lo que saben hacer bien y dejen hacer motos a quien sabe hacerlas de verdad.....o si no que entren un poco en el mundial....y demuestren que saben hacer algo con sus HD...aparte de darles brillo...que injenuos...nos venden el burro a precio de jamelgo de carreras ....son listos estos....ame...y despues no saben valorar nuestro jamonnnnnnnnnnnnn.....pata negra...vsss y pie fuera a Hd
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación