MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 24/11/03, 11:35:05
Fcaceres Fcaceres no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: tenia, pero volveré
Total Mensajes: 56
Mensajes Aquí: 3
ya jaume, pero eso ocurre sobre todo en las grandes ciudades y donde no llueve mucho.
Yo vivo en Belgica, y tenemos algunos de esos problemas, lineas resbaladizas(eso es en todos lados), los coches, etc, no asi tanto el problema de la grasa y suciedad en la carretera, pero se conduce bastante bien, aqui el problema y gordo, es el hielo ya que no lo ves. Y te da unos sustitos de c o j o n e s.
En cuanto a la novia (la metalica) ahora mismo estoy a dos velas, es mas por estos lares te ponen los dientes larguisimos, ya que ves cada preciosidad, estoy en la zona norte y por aki Harley es casi una religion, es mas mi vecino tiene una Roadking decorando el salon, no se de que año sera, pero tiene uns cuantos, y ma comentao que cuando ya no podia mas la pobre paso de repararla la nikelo y la puso en el salon, ya que decia que nunca seria capaz de venderla, ahora tiene otra igual y dice que hara lo mismo con esta.
En cuanto a mi si no pasa nada anormal en Marzo o Abril quiero comprar una estoy entre la Fat y la springer ya veremos cuando llegue el dia, como dice mi mujer "es que te gustan todas"

Salu2

Perokepasa
Antiguo 02/12/03, 14:36:15
diseñadora diseñadora no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: oct 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 1
Está muy bien todo lo que habeis dicho pero desde luego, hay una cosa clara y es que las personas que aman las harleys y viven en ese mundo... mmm no se como explicarlo, en pocas palabras: EL MUNDO DE LA HARLEY TIENE SU PROPIO ESTILO DE VIDA. Puede que no me haya explicado bien pero, no hay palabras.
Antiguo 20/01/04, 11:35:16
pooky pooky no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: ene 2004
Motocicleta: HD Sportster 883C
Total Mensajes: 23
Mensajes Aquí: 7
Talking

Bueno, yo tambien soy novata en esto... no he tenido ninguna deportiva y no puedo comparar....
Pero esa sensacion que te da el motor cuando ruge debajo de ti... al salir de una curva... parece q han puesto ahi la carretera para ti..... ese rugir..... ese feeling de tu y tu moto...
Vamos.. eso no lo he sentido yo.. con ninguna de mis vespas, (claro! jeje,) ni con ningun coche...y he conducido varios deportivos...

nose lo que es... pero engancha..!!!

Besines
Responder Con Cita
Antiguo 06/06/04, 14:15:35
Ceci
No Registrado

Total Mensajes: n/a
Mensajes Aquí:
Yo soy mas o menos neofito en esto... pero kreo ke podria ayudar kon una respuesta mas... me expliko:

Miré una Honda BlackWidow porke me enkanta el custom... y la hubiera komprado de no ser porke de rebote me subí en una Harley FatBoy, y deseché el custom japo por kompleto...
Me moví un pokito en el mundo de las custom puritanas y deskubrí ke son la misma mierda kon distinto kollar.
Son torpes, lentas, komerciales y poko tecnologicas (salvo la V-Rod)... no giran, pesan y solo son fachada... nada mas.
Harley es solo una marka kon muchisima inversion en marketing... y eso se nota pues no son una leyenda, sino ke han komprado el derecho a ser leyenda... pero son otro mundo.
Una vez hube probado la FatBoy (para mi gusto el buke insignia) vi diversas modifikaciones y deskubrí mi verdadera vokación.
No me gustan las Harley!!! me gusta su mundo y las custom exklusivas... así ke me he komprado una R6 y kon el presupuesto sobrante estoy mirando un chasis Santee, una ruedón Avon, un motor RevTech110 de kasi 130cv... etc...
Por todo esto kreo ke Harley no es nada mas ke lo ke representa el custom, pero solo fachada sin despreciar nada... muchas transformaciones son kon base Harley... pero la mayoria kizas konservan un chasis softail o un motor V-rod, y pokito mas...

Kizas por eso nos gusten, porke son únikas kada una para kada dueño (aun no he visto una Harley de serie) y representan el mundo del custom komo algo mas ke una moto chulona... y kizas eso mismo sea lo ke hizo ke no me komprase la BlackWidow...
Responder Con Cita
Antiguo 06/06/04, 16:33:47
macal75 Hombremacal75 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: Suzuki Marauder 250
Total Mensajes: 455
Mensajes Aquí: 4
Yo lo siento por los defensores de Harley, pero para mi, una moto que a ralentí vibra tanto que no se puede ver por los espejos, no solo eso, sino que parece que se retuerce, (por lo menos la que yo tuve delante) no puede costar 3 millones de pesetas. Está muy bien todo eso del estilo y del nombre, pero a excepcion de la V-Rod (que precisamente no fue diseñada por Harley al 100 %) son motos con diseño mecanico y de bastidor del año 72, pero con unos precios del 2004. Para mi es una marca más, como cualquier otra, con una cadena de montaje en serie, y cuyo unico fin es ganar dinero, como honda, suzuki, derbi o husqvarna. Victory no tiene nada que envidiarle a Harley, y sin embargo nadie las nombra. Por exclusividad, hay marcas que se merecen mas respeto y que son hechas a mano, que en los eeuu hay muchas, y que son realmente custom, se fabrican expresamente para su dueño, y como a el le gusta.
Siento que algunos no les gustara esta respuesta mia, pero es mi modo de ver las cosas. Yo tengo una suzuki, y por suzuki no siento nada, (otra cosa es lo que siento por mi moto independientemente de su marca) es una empresa inmensa para ganar dinero. (Dejando aparte las marcas minoritarias, que practicamente son talleres, como los hermanos Vertemati, por ejemplo).
Antiguo 07/06/04, 02:13:48
Ceci
No Registrado

Mensajes Aquí:
De akuerdo kon macal75, solo son motos. Son unikas y nos gustan las harley, pero las Victori tambien tienen sus seguidores (personalmente no me gustan), asi komo las Vor en kampo o las Vertemati ke komenta.

Lo ke a mi personalmente me llama komo ya he dicho no es Harley, sino akello ke representa esas motos (y ojo ke no son las únikas) ke la mayoria de las japonesas no llegan a alkanzar.
Personalmente no me gustan las Harley en si, pero ya digo ke un chasis Santee, un motor S&S o RevTech, y algunos komponentes hacen una moto únika de su dueño... lo mismo ke muchas harley pero kon potencia y aceleracion.

Algo asi komo okurre kon Bimota, ke no es mas ke una deportiva kualkiera... pero kien haya probado una sabe a lo ke me refiero... y no he tenido el privilegio de tener ninguna pero sí la he konducido. Representa las kurvas sin kompromiso.
Responder Con Cita
Antiguo 07/06/04, 20:22:34
sandyelsa sandyelsa no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: may 2004
Total Mensajes: 60
para mi mucho.
Responder Con Cita
Antiguo 25/06/04, 11:56:41
JaumeHarley JaumeHarley no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: nov 2003
Motocicleta: HARLEY-DAVIDSON
Total Mensajes: 47
Mensajes Aquí: 27
ja,ja,ja,ja siempre que se oyen cosas como las comentadas son de gente que no tienen una Harley , yo no hablo de las japonesas(y eso que tuve una)ni me meto en sus movidas(montmelo ,jerez, xeste..)si no entendeis no hablar sin sentido, gracias.

El nuestro es otro mundo!!
Antiguo 24/09/04, 00:18:21
maicolchan maicolchan no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2004
Total Mensajes: 113
q cerraos de mollera...
Responder Con Cita
Antiguo 24/09/04, 02:29:48
Nailuj Nailuj no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2004
Motocicleta: Yamaha R1
Total Mensajes: 143
Mi moto no se parece en nada a una Harley.
No me gustan las custom japonesas.
No me gustan las motos con gomas de butano en los radios.

Pero, joder, el que es motero sabe lo que es una Harley. No se puede decir que es una "moto cualquiera". Una Harley es una Harley: quien dice que "vibra al ralentí" no ha entendido nada.

El motero que lleva una Harley es como el fumador que usa un ZIPPO: hay mecheros mucho mas baratos y tan "buenos o mejores" como los BIC esos de plastico que cuestan 10 duros o los que regalan de propaganda. Tambien hay mecheros carisimos con mecanismos muy sofisticados, de marcas como ronson, cartier, etc, algunos incluso encienden debajo del agua y otros incluyen hasta un reproductor MP3.

Pero el que tiene un ZIPPO, como el que tiene una Harley, "sabe" que no es lo mismo encender un cigarrillo con un ZIPPO que con un mechero de plastico.

Y es que es dificil de entender que el mero hecho encender el cigarro, no el fumarlo, sino simplemente el encenderlo, el usar un ZIPPO, pueda constituir un placer.

Gueno, menudo rollaco he soltao, eh?
Antiguo 24/09/04, 23:30:54
macal75 Hombremacal75 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2003
Motocicleta: Suzuki Marauder 250
Total Mensajes: 455
Lo siento tios, pero no me convenceis, sigo sin entender lo de adorar a una marca que lo unico que quiere es ganar pasta, como todas las demas. A mi me gustan las motos, muchas veces que llueve llevo la moto en vez de la lata, en el trabajo me llaman loco por eso, y yo les digo que la moto es algo unico para mi, no me importa mojarme, hago mas km al año en moto que en lata, pero aun asi, sigo sin entender la adoracion a una marca. ¿que tiene Harley que no tenga Indian?
Antiguo 07/11/04, 01:05:03
Seis66 Seis66 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2004
Motocicleta: Kawasaki KLX 650 R '93
Total Mensajes: 157
Contactar con Seis66 a través de ICQ
La VRod, es una Harley?
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/04, 03:54:21
Ceci
No Registrado

Mensajes Aquí:
Harley o Porsche... aunke empezaron a kolaborar años ha en el Evolution.
El "Mundo Harley" es una filosofía en la ke una fábrika ha visto su filón, y vende merchandising komo modo de vida.
Sigo siendo aficionado al custom, chopero y si fuera posible de kuloduros... kreo ke Harley es solo eso, una R dentro de un cirkulo y unos derechos de marka... sus motos no son leyenda, son kopias de lo ke un día fué un modo de vida.

No siento mayor respeto hacia Harley ke el ke siento por Victory o IronHorse... y konste ke sus modelos me gustan más.

Por supuesto ke no se konfunda kon ke apoyo las custom japonesas ni mucho menos, pero no kreo ke Harley merezka ese pedestal impidiendo aflorar buenos productos komo los Custom Santee Softail o similares. Es una arbol grande ke tapa el sol a los brotes más pekeños, y una empresa dedikada a ganar pasta komo todos los fabrikantes de moto, aunke kon cierta e innegable personalidad propia.
Responder Con Cita
Antiguo 07/11/04, 04:29:12
Seis66 Seis66 no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: oct 2004
Motocicleta: Kawasaki KLX 650 R '93
Total Mensajes: 157
Contactar con Seis66 a través de ICQ
Casi que te daría un abrazo Ceci
Responder Con Cita
Antiguo 08/11/04, 01:27:35
Ceci
No Registrado

Mensajes Aquí:
Tal y komo te dije por privado, lo kortés no kita lo valiente... siento la moto muchísimo, y me enkantan las transformaciones... y Harley solo me mola porke son bases kojonudas para mancharse las manos y hacerse verdaderas preciosidades... pero un custom perfecto no es Harley en mi opinion sino un chasis Santee Softail, una horkilla laaaaaaaarga kon pinzas Billet de 8 pistones y doble disko (o en su defecto Brembo´s serie oro) y un motor RevTech 110 o algo de esa kalaña... y eso Harley lo está matando a base de vender "leyenda".
Akí en españa me resulta tremendamente triste ke todo el mundo asocie el custom a la factory, pues muchas kasas pekeñas hacen productos ke realmente merecen muchisimo mas la pena ke los 4 kilos (unos 28000$ al kambio actual) de una fatboy, por ejemplo.
He visto motos custom artesanales y me da grima komo las komparan kon las Harley, dejando marginado el ingente trabajo ke existe para llevar a kabo un proyecto así. Imaginas ke después de 3 años montando, puliendo y pintando TU PROPIA MOTO te llegue un customer y te diga "me mola tu harley"?? A mí me hundirían en la miseria... Ni todos los BigTwin son Harley, ni todas las custom son Harley, ni Harley es el centro del mundo Custom.
Imaginas una Indian ke al dueño le dicen "me mola tu harley"?? es una actitud ke no komprendo y he visto a gente de mi entorno. Realmente te desmoraliza.

PD: Konsidero ke la Fatboy es la moto más bonita ke existe, pero no pago ese dineral por una marca registrada kuando un chopper artesanal tiene muchísima más personalidad y no vende el cinismo de su "leyenda" omitiendo la etapa de Aermachi para ser el "espíritu libre" ke vende más gorras y kamisetas. Y NO HABLO DE CUSTOM JAPOS KE LAS DETESTO.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación