MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > HARLEY-DAVIDSON
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

HARLEY-DAVIDSON Una leyenda sobre dos ruedas.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 06/09/12, 17:40:34
Factork HombreFactork no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2010
Motocicleta: HD custom 1200 XL
Total Mensajes: 340
Mensajes Aquí: 105
eliminado

restificar es de sabios.

Última edición por Factork fecha: 24/09/12 a las 10:44:05.
Responder Con Cita
Antiguo 07/09/12, 13:42:17
loquillomamon Hombreloquillomamon no está en línea
Con Neumático de Lluvia

Fecha de Registro: jul 2012
Motocicleta: harley
Total Mensajes: 17
Mensajes Aquí: 15
lo jodido del tema es lo dificil que es actuar contra estas grandes empresas,pero siempre que encuentre tiempo recordare a la gente lo ocurrido,para que no le pase a nadie lo mismo que a mi.Cualquier pequeña incidencia por escrito,ya que todo el mundo no es de fiar.hay que ir de CHUNGO para que no te vacilen.Gracias por tu respuesta un saludo desde Valencia
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/12, 15:22:11
señorr6 Hombreseñorr6 no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: mar 2012
Motocicleta: yamaha r6
Total Mensajes: 458
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por Factork Ver Mensaje
amén de q el impresentable ese al final va salir mas chulo q un 8 del "evento" aunq tenga q pagar..

Lo mejor un par de Rumanos, o un par de "grafiteros" que le "decoren" la nave...

Paz y amor...
MAFIOSO JEJEJE
Responder Con Cita
Antiguo 11/09/12, 20:12:17
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Administrador

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 14.012
Mensajes Aquí: 21
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Cita:
amén de q el impresentable ese al final va salir mas chulo q un 8 del "evento" aunq tenga q pagar..

Lo mejor un par de Rumanos, o un par de "grafiteros" que le "decoren" la nave...

Paz y amor...
Bajo ningún concepto vamos a tolerar que sugieras a alguien el emprender una medida delictiva.

Ten por seguro que si el propietario de La Nave lee este hilo, y me consta que así es porque ya ha contactado conmigo para tratar lo que se está diciendo en este hilo, lo mejor que te puede pasar es que interponga una denuncia ante la Brigada de Delitos Telemáticos y yo facilitaré gustosamente tus datos al juez.

Así NO
Antiguo 12/09/12, 18:58:02
Corriendo en Superbikes

Me han "tirado de las orejas" y con razón.. mis disculpas a todos aquellos que con este comentario pudieses herido u ofendido.

Thank,s_Vsss
Antiguo 13/09/12, 20:52:18
luismi07 Hombreluismi07 no está en línea
Buscando Patrocinador

Fecha de Registro: sep 2008
Motocicleta: Suzuki DRZ400S,
Total Mensajes: 223
Mensajes Aquí: 4
yo es que todavia no me he enterado de lo que te han hecho realmente.
Si lo tienes claro menos tonterias y vete a poner una denuncia, es con lo unico que conseguiras algo, de esta mnera encima vas a salir escaldao.
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/12, 12:52:35
Con Neumático de Lluvia

yo no estoy amenazando a nadie,ni soy un macarra,en este pais hay libertad de expresion y a todos los mototistas nos gusta tener informacion de como se trata a nuestras motos y cosas relacionadas con las mismas,modero mi lenguaje para poder explicar lo sucedido (y realmente me cuesta),sobre lo de llevar a juicio lo estoy consultando y lo de tomar otras medidas no es algo que valla conmigo ,al comrentario de factork,siento que te hayan llamado la atencion y creo simplemnente que es una manera de hablar.Y nada de esto ocurriria si a mi no me hubiese faltado el respeto ,y mi moto se hubiera arreglado en condiciones (sin mentiras,ni malas formas).espero y confio en un foro LIBRE,en el que podamos expresar nuestra opinion,que sigue siendo:
el fracaso de un concesionario HARLEY en cuanto a mecanica y un gerente al que lo unico que le interesa es ganar dinero y es incapaz de atender las quejas correctamente de sus clientes (LA PROFESIONALIDAD NO SE EREDA SE LA CREA UNO MISMO) un saludo y espero mas comentarios, a mi favor o encontra
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/12, 13:05:10
Con Neumático de Lluvia

creo haberlo explicado mi caso: una mala reparacion y una reunion con la gerencia en la cual se me trato de ladron faltandome al respeto,sobre la denuncia me lo planteando pero es muy dificil ir encontra de esta gente pues es mi palabra contra la suya, te aconsejo seguir mi caso en este foro, y no creo que este medio sea una tonteria para expresar un caso,para la gente que no tenemos tiempo ni dinero en este momento para luchar contra ellos no olvides que es un concerionario oficial harley.
un saludo desde valencia
Responder Con Cita
Antiguo 16/09/12, 12:42:30
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: Sportster
Total Mensajes: 2.479
Mensajes Aquí: 419
Question Pues yo tampoco lo entiendo del todo...

Yo tampoco lo entiendo, a ver si puedo ayudar a que entendamos todos lo que te pasa.

1) Llevaste la moto al concesionario porque:
Querías cambiar guardabarros, piloto trasero, cable del acelerador y...
O porque tuviste una avería y te tenían que cambiar guardabarros, piloto trasero, cable del acelerador y...

2) Después de la 1a visita al concesionario tuviste varios sustos en carretera - cuéntanos que te pasó - y has tenido que volver en varias ocasiones para... ¿que tuvieron que hacer?

3) Después de eso pedías ¿una compensación, una disculpa, ...? pero recibiste mala respuesta y acusaciones ¿de que te acusan?

4) Te perdieron varias piezas ¿las originales que querías cambiar? ¿las que estaban averiadas? ¿y también te perdieron las llaves de la moto? ¿no te dieron dos copias nuevas? y te acusan de ladrón ¿porqué?

Desde aquí le brindo la oportunidad también al concesionario para explicar su visión de lo sucedido, ya que están siguiendo el hilo podrán rebatir los argumentos que aquí se expongan.

Gracias
Antiguo 19/09/12, 00:24:59
Desesperao HombreDesesperao no está en línea
Administrador

Fecha de Registro: sep 2003
Motocicleta:
Total Mensajes: 14.012
Mensajes Aquí: 21
Contactar con Desesperao a través de ICQ Contactar con Desesperao a través de MSN Send a message via Skype™ to Desesperao
Cita:
Me han "tirado de las orejas" y con razón.. mis disculpas a todos aquellos que con este comentario pudieses herido u ofendido.

Thank,s_Vsss
Se agradece la rectificación pero, si me aceptas un consejo, evítate problemas legales y edita ese comentario.

Un saludo.
Antiguo 19/09/12, 10:28:22
IronIco HombreIronIco no está en línea
Moderador

Fecha de Registro: jul 2010
Motocicleta: Sportster
Total Mensajes: 2.479
Mensajes Aquí: 419
Cita:
Originalmente Escrito por IronIco Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo, a ver si puedo ayudar a que entendamos todos lo que te pasa.

1) Llevaste la moto al concesionario porque:
Querías cambiar guardabarros, piloto trasero, cable del acelerador y...
O porque tuviste una avería y te tenían que cambiar guardabarros, piloto trasero, cable del acelerador y...

2) Después de la 1a visita al concesionario tuviste varios sustos en carretera - cuéntanos que te pasó - y has tenido que volver en varias ocasiones para... ¿que tuvieron que hacer?

3) Después de eso pedías ¿una compensación, una disculpa, ...? pero recibiste mala respuesta y acusaciones ¿de que te acusan?

4) Te perdieron varias piezas ¿las originales que querías cambiar? ¿las que estaban averiadas? ¿y también te perdieron las llaves de la moto? ¿no te dieron dos copias nuevas? y te acusan de ladrón ¿porqué?

Desde aquí le brindo la oportunidad también al concesionario para explicar su visión de lo sucedido, ya que están siguiendo el hilo podrán rebatir los argumentos que aquí se expongan.

Gracias
Compañero, si nos aclaras la situación podemos tomar partido, yo ahora mismo no puedo hacerlo . Gracias.
Antiguo 19/09/12, 12:16:37
Luis1966 HombreLuis1966 no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: sep 2012
Motocicleta: Kymco superDink 300
Total Mensajes: 14
Mensajes Aquí: 1
Otra cosita que no les mola nada, es que mandes cartas a las revistas, y si te las publican, les mandas un ejemplar. Desde mi modesta opinión y viendo el perfil del "colega" sólo te queda el derecho del pataleo.
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/12, 10:43:16
Con Neumático de Lluvia

gracias Luis por tu apoyo y consejo, intentare con tiempo contar toda la odisea pasada como a si se me pide y seguramente flipareis,gracias y seguire con lo unico que puedo hacer que es no recomendar este concesionario a NADIE
Responder Con Cita
Antiguo 21/09/12, 11:42:23
Con Neumático de Lluvia

esta es la odisea:
1)llevo la moto al conce pensando que es la mejor opcion (conce ofic HARLEY)despues de recibir un golpe,alli pasa el perito y valora:manillar, espejos,guardabarros delantero,maneta piloto,tapa primaria,junta,matricula,intermitentes,bisel faro...+mano de obra etc un total 2466 euros,la moto se queda alli para reparar.llego aun acuerdo de no cambiar la tapa primaria se haria una revision completa a la moto (tapa prim:449+39)FECHA 3/11/11
2)pasados varios meses me llaman ya tienen el guardabarros para que lo vea,al llegar mis llaves no estan, se han perdido y el guardabarros que a mi no me gustaba(pero segun ellos era el unico que acoplaba) esta montado y destrozado en la moto,al probarlo se dieron cuenta que no era el apropiado(pues al oscilar rozaba con el asfalto),me ofrezco a llevarles un guardabarros.que tenia en casa(era de esa moto pero habia que ensancharlo)
3)vuelven a pasar varios meses y al fin me llaman para recoger la moto,todo listo incluso me dicen que han cambiado el cable del acelerador por su mal estado,perfecto ,me voy de alli a,la ITV,por el camino se va escurriendo del manillar los mandos del acelerador produciendo dificultad al conducir,al mismo tiempo el guardabarros no esta bien sujeto y se mueve consideradamente y para colmo los intermitentes y el piloto trasero no funcionan.Vuelvo bastante enfadado y me lo arreglan en ese momento.
4)no tengo ningun papel de las piezas cambiadas todavia,manillar piloto...ni llaves de mi moto(hasta ese momento confiando en los empleados y para no perjudicarles su puesto de trabajo,no he hablado aun con la propiedad),ese fin de semana tenia una salida y voy con mi mujer(48kg),por el camino y cuento con testigos empieza a oler a goma quemada,la tuerca del intermitente roza con la goma dejando un surco en la misma,y el cable del acelerador,se queda enganchado,produciendo casi varias caidas al coger curvas
5)es entonces cuando intento hablar con la propiedad,para contarle lo sucedido,el cual despues de insistir muchas veces consigo que me atienda,se lo cuento todo y lo unico que recibo son malas contestaciones culpandome a mi de lo sucedido,como que el guardabarros lo elegi yo,que el cable no se ha cambiado,la moto esta muy bajita .....le digo que llame a sus empleados para confirmar mi version y se niega,insinuando que soy un pirata,y que solo busco dinero,cosa que en esta reunion no se habia comentado,siento como que me echa del local,y dice que estudiara el caso,en ningun momento se disculpa por lo sucedido y no le preocupa el peligro que e tenido al conducir en esas condiciones
6)ofendido y molesto localizo el presupuesto y observo el valor del guardabarros nuevo 523+190 de pintar, la tapa primaria no cambiada 449+39 y la revision que tiene un valor 222,intento otra reunion con el presupuesto y le pregunto por estos importes y si hay algo a mi favor para canjearlo en un futuro por alguna revision o reparacion JAMAS RECLAME DINERO,y sigo todavia sin papeles sin llaves etc...(no olvidemos que el guardabarros que hay puesto es mio),sigue tratandome como una mierda con su prepotencia y amenaza en no localizar las llaves perdidas,la cosa queda en que volveria estudia mi caso.
7)estamos en septiembre y despues de llamar constantemente, me llama,diciendo por telefono, que se iva a hacer cargo, pero que a visto el foro y se niega por mis comentarios¿por que no ha querido solucinarlo antes?,¿antes si ahora no? recuerdo que esto empieza en noviembre 2011 me llama repetidamente chaval de forma despectiva y con prepotencia,a si que asi estan las cosas sigo sin papeles, (de las piezas cambiadas),y sin ningun documento de lo que le han hecho a mi moto sin llaves y con un calenton importante de como me ha tratado,este es mi caso aun sin solucionar y con pocas espectativas a que se solucione,espero sirva de aclaracion para los interesados aunque seguro que me dejo algo en el tintero ahh despues llevo la moto a otro mecanico y me indican el mal estado de las pastillas y me toca cambiarlas ¿que revision me hicieron?

Última edición por loquillomamon fecha: 21/09/12 a las 16:21:09.
Responder Con Cita
Antiguo 24/09/12, 10:50:38
Corriendo en Superbikes

Eliminado...

Cita:
Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Se agradece la rectificación pero, si me aceptas un consejo, evítate problemas legales y edita ese comentario.

Un saludo.
Editado y eliminado (dicen que de sabios es rectificar).

Este fue mi primer lugar virtual motero y en el me han aportado ideas y experiencias que me han servido de mucho, hay buen ambiente y también muy buena gente con la que intercambio privados.

Creo que de todos es sabido que a veces se pueden interpretar las cosas de distinta manera cuando se escribe de que cuando se dicen coloquialmente cara a cara, por eso hay que tener especial cuidado cuando se hace y reconozco que ese fue mi fallo, por eso soy el primero en reconocer el “mea culpa” dado que de un comentario jocoso y también de mal gusto puede derivar en algo q incite la violencia pero jamás con la intención de menospreciar a nadie ni a nada y si alguien pudo tomarlo en ese sentido me vuelvo a reiterarme en mis disculpas, nunca pensé que se le diese esa importancia y tuviese esa repercusión tan negativa, por supuesto lo hago por puro sentido común y no por otros motivos, el caso es que llevo tiempo posteando aquí y nunca he tenido problemas de este tipo con nadie ni virtual ni personalmente hablando.

Volviendo y retomando el meollo de este thread decir que yo he tenido suerte, (y denomino “suerte” a algo que tendría que ser “normal”por que leo a mucha gente que esta descontenta con sus concesionarios) con el mío jamás he tenido problemas, todo lo contrario, en su día me han asesorado muy bien, han acertado de pleno en lo que yo buscaba y el trato siempre exquisito, solo un pero.. las piezas tardan y la lista de espera para conseguir plaza en boxes es amplia, debe ser por la demanda.

Este viernes pasado he recibido un segundo Mail de Harley (el primero fue al poco tiempo de recibir la moto) y que paso a transcribir,

Estimado propietario de Harley:

Hace unos 18 meses recibió su nueva motocicleta Harley-Davidson®, y nos interesa mucho
conocer cuáles han sido hasta ahora sus experiencias con la moto.

Le enviamos un e-mail hace algunos días y le invitamos a participar en nuestra encuesta on line.
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su motocicleta es la mejor que haya tenido
nunca, y en este sentido su opinión es muy importante para nosotros. Por tanto, nos gustaría
saber en qué medida ha sido bueno nuestro rendimiento a la hora de facilitarle una magnífica
experiencia como propietario de una moto. La única manera de averiguar si hemos cumplido sus
expectativas es realizarle algunas preguntas sobre su motocicleta y el servicio que le
hemos ofrecido.

Le rogamos que se tome algunos minutos para rellenar nuestro cuestionario on line,
al que puede acceder pinchando en el siguiente enlace:

Su participación no le quitará más de 10 ó 12 minutos. Sin embargo, si necesita dejarlo
a medias, puede dejar la encuesta en cualquier momento y ponerse con ella después pinchando
en el enlace a su cuestionario individual. Luego se le llevará a la última sección de
preguntas que haya respondido. Una vez que haya completado el cuestionario, ya no es
posible acceder a él de nuevo.

Nuestro instituto de estudios de mercado independiente Hagstotz ITM registrará sus respuestas
y evaluará el estudio. Esto nos indicará de qué forma podemos mejorar nuestras motocicletas y
nuestro servicio. Sus respuestas serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

Si ya no está en posesión de la motocicleta Harley-Davidson que adquirió hace 18 meses, le
rogamos que nos indique el motivo.

Nos gustaría darle las gracias de antemano por su tiempo y cooperación, y le deseamos que siga
disfrutando durante mucho tiempo de su motocicleta y de una conducción en todo momento
agradable y segura.

Saludos cordiales, “

Esto da una idea de la seriedad de la casa en ese sentido y que aconsejo al compañero que abrió este thread q seguro recibirá en breve (si no lo recibió ya) tome las medidas que considere necesarias.
Creo que también de todos es sabido que por instinto siempre te pones de parte del mas débil, en este caso el del cliente que por lo que veo tiene un cabreo enorme y desde mi humilde punto de vista es donde se deben realmente centrar los profesionales del sector y tomar cartas en este asunto.

Espero haber aportado algo de interés y que en definitiva es por lo que debemos estar todos aqui.

Salud_V,sss

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación