MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > SPORT & SUPERSPORT
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

SPORT & SUPERSPORT Honda CBR RR, Suzuki GSXR, Kawasaki ZXR, Yamaha YZF R, MV Augusta FX, Ducati 848 - 999 - 1098r, Triumph Daytona...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/08/08, 18:04:01
CRIOGENIC CRIOGENIC no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: may 2006
Motocicleta: una con 2 ruedas
Total Mensajes: 4.653
Mensajes Aquí: 841
Contactar con CRIOGENIC a través de MSN
EL RINCON DE LA DAYTONA "675"

Que podiamos tener un rinconcito de cada moto y poner alli todos los post,no?
asi sera mas facil buscar algo de una moto en concreto.
Salu2!

V'sss

Última edición por CRIOGENIC fecha: 12/08/08 a las 06:58:26.
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/08, 19:33:46
Kartman Kartman no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2008
Motocicleta: Daytona 675
Total Mensajes: 71
Mensajes Aquí: 38
Primero!

Lo escribo aqui aprovechando el post. Ya lo he preguntado en otro, pero espero que aqui se vea mas rapido.

PREGUNTA:

Se sabe si en la daytona se han dado casos de problemas con el freno delantero???

Llevo uno 550 km hechos, y el otro dia, en linea recta, quise provar la potencia de las pinzas radiales y latiguilos metalicos, ya que tan bien se oye hablar de este conjunto.

El caso es que creo que la maneta de freno tiene un recorrido excesivo (por lo menos mas de lo que a mi me gustaria) Y para postre, cuando freno fuerte fuerte, hasta llegar a pararme, los frenos delanteros me hacen un ruido bastante grave, justo al final de la frenada, como si hubiesen salido mal las pastillas, o estas se hubiesen cristalizado, o cogiesen demasiada temperatura.

Me preocupa bastante, porque esto me lo hace en frenadas fuertes a una velocidad de unos 50 km hasta cero, y no quiero que cuando vaya a 180 en un circuito y quiera apurar frenada, estos me digan que pasan de mi.

A ver si alguien sabe algo..

Saludos!

Última edición por Kartman fecha: 11/08/08 a las 19:46:58.
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/08, 23:23:55
PacoRRo`s PacoRRo`s no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: ene 2008
Motocicleta: R6-R 2008
Total Mensajes: 273
Mensajes Aquí: 129
Si les as hecho bien el rodaje no tiene por que darte problemas,lo unico que te preocupa es el ruido,por que no dices que frene mal ni nada por el estilo,no os comais el cabeza por ruiditos raros,tengo un colega que le saca to los ruiditos a las motos que se compra...en fin...

Saludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/08, 23:49:52
Corriendo en Critérium

Cita:
Originalmente Escrito por PacoRRo`s Ver Mensaje
Si les as hecho bien el rodaje no tiene por que darte problemas,lo unico que te preocupa es el ruido,por que no dices que frene mal ni nada por el estilo,no os comais el cabeza por ruiditos raros,tengo un colega que le saca to los ruiditos a las motos que se compra...en fin...

Saludos!!
Realmente el ruido ni lo oigo con el sonido del motor, salvo cuando freno fuerte a baja velocidad, que el ruido es como si las pastillas se hubiesen cristalizado, y claro, lo que me preocupa es que pierdan eficacia

Lo que si me preocupa mas es el recorrido de la maneta, que no es excesivo, incluso mucha gente seguramente diria que es normal, pero me gustaria que tubiera menos, o que solo con rozarlo ya frenase
Responder Con Cita
Antiguo 12/08/08, 14:58:27
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por Kartman Ver Mensaje
Realmente el ruido ni lo oigo con el sonido del motor, salvo cuando freno fuerte a baja velocidad, que el ruido es como si las pastillas se hubiesen cristalizado, y claro, lo que me preocupa es que pierdan eficacia

Lo que si me preocupa mas es el recorrido de la maneta, que no es excesivo, incluso mucha gente seguramente diria que es normal, pero me gustaria que tubiera menos, o que solo con rozarlo ya frenase
Si tuvieras menos recorrido,te aseguro que no pararias de tener sustos sobre todo circulando a baja velocidades,lo de los ruidos a baja velocidad es normal la mia tambien lo hace,ten encuenta que es la friccion entre las pastillas y los discos,te puedo asegurar que unas pastillas cristalizadas no pierden efecto simplemente no frenan,no es que un dia frenen y 100 kms mas tarde tire a frenar y no frenen...eso no es asi,asi que mi consejo es que te acostumbres y te olvides de las neuras...disfrutaras mas tu querida motoy tendras menos quebraderos de cabeza!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/08, 23:50:21
Rey29 HombreRey29 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Aerox Réplica Rossi '07
Total Mensajes: 3.837
Mensajes Aquí: 546
Cita:
Originalmente Escrito por PacoRRo`s Ver Mensaje

Saludos!!
Pero tio si lleva 550 km hechos todavia no ha acabado el rodaje....asique puede ser que halla algo mal por ahi...aunque yo que tu cambiaria las pastillas,ya que no tener confianza en los frenos es algo muy,pero que muy malo...
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/08, 23:36:04
Vortex HombreVortex no está en línea
Récord Circuito Pulverizado

Fecha de Registro: jul 2006
Motocicleta: 0
Total Mensajes: 5.830
Mensajes Aquí: 162
Contactar con Vortex a través de MSN
Cambia el nombre del post.. y ponle "El Rincón de la Daytona 675", porque no es ni "DATY", ni "SPEED TRIPLE" xD La Triumph Street/Speed Triple son otros modelos de motos distintos.
Antiguo 12/08/08, 07:01:48
CRIOGENIC CRIOGENIC no está en línea
Corriendo en 250 cc

Fecha de Registro: may 2006
Motocicleta: una con 2 ruedas
Total Mensajes: 4.653
Mensajes Aquí: 841
Contactar con CRIOGENIC a través de MSN
Cita:
Originalmente Escrito por Vortex Ver Mensaje
Cambia el nombre del post.. y ponle "El Rincón de la Daytona 675", porque no es ni "DATY", ni "SPEED TRIPLE" xD La Triumph Street/Speed Triple son otros modelos de motos distintos.
Lo de "DATY" es a modo como el ford fiesta que se le llama forfi a modo cariñoso...pero bueno...ya esta cambiado...
Responder Con Cita
Antiguo 11/08/08, 23:46:41
Rey29 HombreRey29 no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: ago 2008
Motocicleta: Aerox Réplica Rossi '07
Total Mensajes: 3.837
Mensajes Aquí: 546
tio as amariconado el nombre de la Daytona jajaja

Bueno un error lo tiene cualquiera

Esta bien esto de los rincones,me veo todos los dias entre el de la GSXR,CBR,y la Daty speed triple jajajaj
Responder Con Cita
Antiguo 12/08/08, 08:57:49
CHAVA CHAVA no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jun 2008
Motocicleta: YAMAHA R6
Total Mensajes: 120
Mensajes Aquí: 4
Bueno os queria comentar algo sobre la daitona "675"
El otro dia voy a recoger mi r6 2005 al taller despues de pasarle la revision.La daitona es una moto que me encanta y pensando ya cambiar de moto me dio preguntarle que opinion tenia de ella, y entre los dos mecanicos no me dieron una sola buena de ella,segun ellos cambiar una yamaha por una triumph es una locura,dan mucho problemas?o se hacen caca por que no saben bien arreglarlas?
No me han cambiado mi opinon sobre ella, me sigue encantando!Solo queria comertarlo tambien
Antiguo 12/08/08, 15:00:56
Corriendo en Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por CHAVA Ver Mensaje
El otro dia voy a recoger mi r6 2005 al taller despues de pasarle la revision.La daitona es una moto que me encanta y pensando ya cambiar de moto me dio preguntarle que opinion tenia de ella, y entre los dos mecanicos no me dieron una sola buena de ella,segun ellos cambiar una yamaha por una triumph es una locura,dan mucho problemas?o se hacen caca por que no saben bien arreglarlas?
No me han cambiado mi opinon sobre ella, me sigue encantando!Solo queria comertarlo tambien
Hoy en dia no hay malas motos....si no malas compras!! Si tus mecanicos no sabrian meterle mano a la triumph cambia de mecanicos ajajajajjaa lo digo en serio!!

Y YO solo oigo maravillas de la daytona 675 asi que...tu mismo.....
Responder Con Cita
Antiguo 11/10/09, 01:30:25
Buzzer HombreBuzzer no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: Daytona 600
Total Mensajes: 2
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Originalmente Escrito por CHAVA Ver Mensaje
mucho cateto que los sacas de las japos y se hacen caquita!!!!
yo he tenido la dayotna 600i y ahora la daytona 675 SE 2009. y no la cambio por nada.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 19/11/09, 18:46:55
viru 675 Hombreviru 675 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: daytona 675
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
el mecanico q te haya dicho eso me parece q no conoce lla marca triumph,yo tengo una speed tripe con 12000 km y una daytona para circuito,ni un problema.son motos mas faciles de llevar q cualquier japo,con una 5 de allen pones los plasticos de circuito en 5 minutos a una daytona.compi cuando prueves una daytona en circuito no vas a querer ni verlas,a las japo me refiero.
Responder Con Cita
Antiguo 12/08/08, 14:21:16
Corriendo en Critérium

Muchas veces le pillas mania a cualquier cosa si es complicada de arreglar

Te pongo un ejemplo. Yo trabajo en un taller de coches, y cuando me toca hacer un Ford, o un Citroen/Peugeot, me acuerdo de toda la familia de los dueños de sendas marcas, pero no quiere decir que sean malos coches
Responder Con Cita
Antiguo 12/08/08, 23:57:03
TripleV HombreTripleV no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: jul 2008
Motocicleta: Daytona 675R
Total Mensajes: 316
Mensajes Aquí: 130
Lo unico que se que la prensa habla muy bien de ella,y no solo una revista sino todas,por lo que mi proxima moto va a ser una daytona ademas de que todos los que tienen una estan encantados.Es raro que todos los quev la prueben no se quejen.Y encima es más exclusiva.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación