MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SEGUROS > Seguros de Motos (General)
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Seguros de Motos (General) Consultas relacionadas con este tema y sobre cualquier compañía.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 20/12/17, 16:41:06
malaguita46 Hombremalaguita46 no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: mar 2017
Motocicleta: Yamaha R6 '03
Total Mensajes: 34
Mensajes Aquí: 11
No me aseguran la R6, ayuda!

Buenas a todos, hace unos meses escribi pidiendo opiniones sobre que moto comprar y al final ha caido una R6 2003-2004 (ya hare la presentacion, no se subir fotos), el problema viene cuando quiero contratar el seguro que no me quieren asegurar, tengo 22 años el carnet A recien sacado y una R6, que hago? Estoy pensando en asegurarla con el consorcio de compensacion de seguros, sabeis en cuanto me puede salir el año y si hay alguna manera de tener asistencia en carretera por lo menos con este tipo de seguro?
Gracias de ante mano y perdon por el ladrillo.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/17, 16:52:17
mrgub mrgub no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: TRIUMPH THUNDERBIRD 1600
Total Mensajes: 254
Mensajes Aquí: 2
Para tener asistencia en carretera puedes hacerte socio de algún club tipo RACC o RACE.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/17, 17:14:47
Vuelo3d HombreVuelo3d no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Cbr 600 fS
Total Mensajes: 1.239
Mensajes Aquí: 14
Alguna compañía te tiene que asegurar aunque sea caro... Vete a alguna gestoría que lleve seguros o similar y que te cuenten... Qué igual ya has estado, tampoco nos explicas donde has mirado.
Seguro que algo se puede hacer hombre!!
Antiguo 20/12/17, 17:26:13
astur63 Hombreastur63 no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: ene 2014
Motocicleta: suzuki gsf bandit 650 n
Total Mensajes: 879
Mensajes Aquí: 7
es que con el A recién sacado, una r6 es difícil que te aseguren, yo si fuera el dueño de una aseguradora, también tendría mis reservas jeje, una compañía que no mira mucho estos temas es qualitas auto, mira a ver, lo que es seguro, es que te va a salir caro, muy caro, suerte.
Antiguo 20/12/17, 17:27:12
Campeón de Superbikes

Cita:
Originalmente Escrito por mrgub Ver Mensaje
Para tener asistencia en carretera puedes hacerte socio de algún club tipo RACC o RACE.
Que tiene que ver un seguro con la asistencia en carretera, eso no te da derecho a circular, anda que..........
Antiguo 20/12/17, 17:33:41
xenigmax Hombrexenigmax no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: Triumph Street Triple
Total Mensajes: 269
Mensajes Aquí: 6
Hombre, depende de la modalidad que quieras contratar. Es posible que no haya ninguna compañía que con esas premisas quiera asumir un seguro a todo riesgo. Pero otras modalidades menos arriesgadas te tienen que asegurar.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/17, 18:01:31
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por Vuelo3d Ver Mensaje
Alguna compañía te tiene que asegurar aunque sea caro... Vete a alguna gestoría que lleve seguros o similar y que te cuenten... Qué igual ya has estado, tampoco nos explicas donde has mirado.
Seguro que algo se puede hacer hombre!!
He buscado por internet en reale, mapfre, axa, amv y linea directa y me han sacado el dedo las 5.... El tema de las gestorias, pagar por algo que puedo hacer yo me da algo de rabia la verdad jajaj
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/17, 18:02:26
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por mrgub Ver Mensaje
No habia caido, lo mirare si acabo fiemando con el consorcio. Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/17, 18:05:54
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
es que con el A recién sacado, una r6 es difícil que te aseguren, yo si fuera el dueño de una aseguradora, también tendría mis reservas jeje, una compañía que no mira mucho estos temas es qualitas auto, mira a ver, lo que es seguro, es que te va a salir caro, muy caro, suerte.
Acabo de mirar en un comparador de seguros y me acaba de salir qualitas auto en 470€ a terceros con asistencia en carretera, lo veo un precio cojonudo y mas teniendo en cuenta mis condiciones.
Que os parece? Alguien ha tenido experiencias con esta compañia?
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/17, 18:07:32
Calentando "Sliks"

Cita:
Originalmente Escrito por xenigmax Ver Mensaje
Hombre, depende de la modalidad que quieras contratar. Es posible que no haya ninguna compañía que con esas premisas quiera asumir un seguro a todo riesgo. Pero otras modalidades menos arriesgadas te tienen que asegurar.
Estoy buscando terceros con asistencia, un todo riesgo no se si merece la pena teniendo en cuenta que la moto tiene 14 años (si eso por el robo), y a parte que directamente no puedo permitirmelo economicamente.
Responder Con Cita
Antiguo 20/12/17, 19:17:34

Cita:
Originalmente Escrito por malaguita46 Ver Mensaje
Acabo de mirar en un comparador de seguros y me acaba de salir qualitas auto en 470€ a terceros con asistencia en carretera, lo veo un precio cojonudo y mas teniendo en cuenta mis condiciones.
Me parece que cuando vallas a hacer el seguro o no te cubre nada o será el doble el precio.
Si de verdad ese es el precio y tiene buenas coberturas no te lo pienses.
Mira bien las coberturas sanitarias, que cubra al piloto y la cantidad que te cubre. No sea que un día te caigas, te rompas un dedo y te den un susto cuando salgas del hospital.
Antiguo 20/12/17, 19:22:08
Campeón de Superbikes

Cita:
Te lo decía precisamente por que mi hijo es conductor novel todavía y en esta compañía le hacen el seguro mas barato, eso si, las condiciones son estas, tiene que llevar un aparato gps que ellos te dan y se conecta muy fácil a la batería, esta seis meses con el y paga 300 euros, a los seis meses entrega el aparato y si todo ha ido bien, te hacen un precio muy bueno, como si ya tuvieras 20 años de carnet, eso si, hay que andar como debe ser durante esos meses, mi hijo no tiene problema, es muy prudente, yo lo veo muy bien, no tienen por que pagar justos por pecadores, para mi es muy buen invento.
Antiguo 20/12/17, 19:25:19

Mi pareja lo llevo cuando sacó el carnet con 21 años, hace ya 3 años, con Allianz y bajo mucho el precio por llevar el telar ese. Y tenía aviso de rescate en caso de siniestro, llamaban al coche y si no respondía nadie directamente mandaban GC y sanitarios.
Me parece bien invento para noveles. Les puede sacar de un apuro a parte de que el seguro sale más economico
Antiguo 21/12/17, 11:50:54
PONT GRUP PONT GRUP no está en línea
Atención al Cliente de PONT GRUP en Foromotos

Fecha de Registro: jun 2004
Total Mensajes: 3.340
Mensajes Aquí: 557
Hola @Vuelo3d,

nosotros somos una Correduría de Seguros y trabajamos con varias compañías aseguradoras, por lo que seguramente podramos ofrecerte precio con alguna de ellas. Si nos envías tu número de teléfono por mensaje privado te llamamos a la hora que nos indiques y te hacemos un presupuesto peronalizado.

Un saludo,

Responder Con Cita
Antiguo 21/12/17, 16:13:59
mrgub mrgub no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2009
Motocicleta: TRIUMPH THUNDERBIRD 1600
Total Mensajes: 254
Mensajes Aquí: 2
Cita:
Buenas a todos, hace unos meses escribi pidiendo opiniones sobre que moto comprar y al final ha caido una R6 2003-2004 (ya hare la presentacion, no se subir fotos), el problema viene cuando quiero contratar el seguro que no me quieren asegurar, tengo 22 años el carnet A recien sacado y una R6, que hago? Estoy pensando en asegurarla con el consorcio de compensacion de seguros, sabeis en cuanto me puede salir el año y si hay alguna manera de tener asistencia en carretera por lo menos con este tipo de seguro?
Gracias de ante mano y perdon por el ladrillo.
Cita:
Originalmente Escrito por astur63 Ver Mensaje
Que tiene que ver un seguro con la asistencia en carretera, eso no te da derecho a circular, anda que..........
En negrita y subrayado. Anda que...

Última edición por mrgub fecha: 21/12/17 a las 16:24:06. Razón: Rallar o rayar, esa es la cuestión.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación