MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 13/05/17, 13:59:51
cano_96 Hombrecano_96 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2017
Motocicleta: ninunga
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Duda sobre kawasaki er6n para el A2

Buenas a todos, tenia una duda, y es que me voy a sacar el A2. He estado mirando fotos y la que me ha convencido es la kawasaki er6n limitada. Aquí viene mi duda, al ser limitada, lo máximo que la puedo llevar es de 35kw, hasta aquí todo bien, ahora la duda es, he leído en otros foros que hay gente que la tiene limitada a 35cv, y otros que la tienen a 47, yo la puedo limitar a lo que yo quiera? porque yo la quiero limitar a los máximos cv posibles, se podría hacer?

Cambien me gustaría que me recomendaseis sobre esta moto para empezar, y si se me quedaría corta en el tema de velocidad, en plan que no pasase de 120.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/17, 15:59:37
davicin85 Hombredavicin85 no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: feb 2017
Motocicleta: Honda CB600f Hornet
Total Mensajes: 91
Mensajes Aquí: 18
La tienes que limitar a 35kw.
Para que pueda limitarse a 25kw la potencia real en ficha técnica no puede ser superior al doble, o sea 50kw.
Igualmente una moto limitada a 35kw su potencia real no puede superar el doble, o sea, el máximo permitido para limitar una moto y que se pueda llevar con el A2 es 70kw.
Cualquier moto que veas con potencia real a partir de 71kw para arriba ya no puede llevarse con el A2 aunque esté limitada.

Es buena moto esa kawa para empezar, mírate también la Honda CBF650.
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/17, 16:06:34
Raz HombreRaz no está en línea
Campeón de Superbikes

Fecha de Registro: nov 2014
Motocicleta: suzuki gsr 600
Total Mensajes: 628
Mensajes Aquí: 147
lo de 47 son cv, 35 en Kw....es lo mismo.
Si una 650 se queda corta y crees que no pasa de 120 yo creo que deberías mirarte las 1000 por si quieres ir a 140-150 con acompañante jajajajaja
Bromas aparte, si, si pasa de 120, y de 180, y seguramente de 200 así que tranquilo que tienes moto para rato (sin limitar obviamente)
Responder Con Cita
Antiguo 13/05/17, 20:05:19
JManuelOviedo JManuelOviedo no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: abr 2011
Total Mensajes: 57
Mensajes Aquí: 20
Cita:
Originalmente Escrito por cano_96 Ver Mensaje

Cambien me gustaría que me recomendaseis sobre esta moto para empezar, y si se me quedaría corta en el tema de velocidad, en plan que no pasase de 120.

Un saludo.
pasa de 120 limitada, ya te lo digo yo, y los coje sin problemas, hasta 160 llega facilmente, y si eres novato, no necesitas mas, ya que a 120 notaras el aire y diras coño a cuanto voy jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación