MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> CATEGORÍAS > NAKED
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

NAKED Kawasaki Z750R, Suzuki GSR 750, Triumph Speed Triple, Aprilia Tuono, Ducati Monster, Aprilia Shiver 750...

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 01/02/18, 09:49:03
tonidominguez Hombretonidominguez no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: sep 2016
Motocicleta: Duke 690 / bandit 400
Total Mensajes: 263
Mensajes Aquí: 48
feliz 2018 XD ..jajaja tenia esto muy abandonado , como va la vida bandidos? , yo estoy un poco apartado del mundillo de las 2 ruedas , ya que tengo la moto parada que no me arranca y está en espera para visitar al mecánico .
La tengo puesta en venta a si que dentro de poco dejaré de ser un bandido y probablemente pase a ser un macarra XD , Estoy mirando seriamente pillarme una burra nueva o de km 0 , ahora que tengo 2 curros , puedo afrontar el capricho , vamos que está esto muy parao , Norman pon un poquito de orden !
Responder Con Cita
Antiguo 25/02/18, 20:20:47
Norman Quarry HombreNorman Quarry no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: Suzuki Bandit N/A K8
Total Mensajes: 297
Mensajes Aquí: 42
Cita:
Originalmente Escrito por tonidominguez Ver Mensaje
feliz 2018 XD ..jajaja tenia esto muy abandonado , como va la vida bandidos? , yo estoy un poco apartado del mundillo de las 2 ruedas , ya que tengo la moto parada que no me arranca y está en espera para visitar al mecánico .
La tengo puesta en venta a si que dentro de poco dejaré de ser un bandido y probablemente pase a ser un macarra XD , Estoy mirando seriamente pillarme una burra nueva o de km 0 , ahora que tengo 2 curros , puedo afrontar el capricho , vamos que está esto muy parao , Norman pon un poquito de orden !
Orden yo? No sé si seré el más indicado, aquí hay gente con mucha más solera y muchísimo más conocimiento del banditeo!
He visto que la tienes en venta, o tenías, no entro mucho, la verdad.
Mi bandida, Normita, estupenda, con muchos kilómetros de mi mano. Sobre 22k van ya y hace un año y un mes que tengo el carnet. Lo último que he hecho han sido los puños tecnoglove y paramanos backbusters, cosa fea pero eficiente (y no fija...) Muy contento con ambas chuches.
Últimamente me están rayando un par de temas y he leído bastante al respecto, tema frenos y suspensión delantera. El tema es que freno bastante con el de atrás, hago mucha ratonera y me ayuda un montón a estabilizar de curva a curva, pero me he dado cuenta de que el disco está bastante desgastado y estriado. No sé si es normal; a las pastillas les queda mucha vida y el líquido tiene un año.
La otra cosa es el tren delantero, al frenar, aunque no sea muy fuerte da la sensación de dar pequeños rebotes, no sé si es cuestión de frenos ó de suspensión pero me da mucha inseguridad, y a esto se suma la poca confianza que me da en curvas rápidas, así como en las ratoneras me muevo sin problemas en carretera general y más velocidad, sobretodo bajando, claro, me dan mucha inseguridad esos "micro-rebotes" y me parece que flanea algo también.
A ver si "el asturiano" o algún bandido veterano me puede asesorar un poco y es así o necesito pasar por boxes..
Responder Con Cita
Antiguo 17/05/18, 17:31:01
RubenCS78 RubenCS78 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: may 2018
Motocicleta: Suzuki Bandit
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Hola buenas, compre una bandit del año 96 que habia estafo muchos años parada, cuando la compré le cambié el aceite y el filtro, al desmontar el de aire, vi que esta impolito, pero había marcada una fecha del 2013, lo sopme un poco y lo volví a montar.
Siempre me ha consumido bastante entre 7,5 y 8 litros/100
La cosa es que ahora le he vuelto hacer la revisión y le he cambiado aceite y filtro, filtro de aire y las cuatro bujias.
He notado que la Moto va mucho mas fina, en segunda cuando hago un giro la moto no ratea y va mucho mejor sin amenazar a calarse. Además me ha bajado el consumo a 6,5 litros/100, ¿Es posible que con el cambio de bujias se consiga una bajada de consumo así?
GRACIAS Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 03/08/18, 12:40:04
bikex77 Hombrebikex77 no está en línea
Recién Llegad@

Fecha de Registro: mar 2015
Motocicleta: .... Suzuki Bandit 600
Total Mensajes: 1
Mensajes Aquí: 1
Problema electrico GSF600 2000

Hola bandidos, tengo un problema con mi bandida y por si a alguien le ha pasado lo mismo o tine informacion esquemas claros.
Con la moto arrancada, tenia el caballete y pongo primera, la moto se apaga, hasta hay normal, lo raro es que los relojes se han quedado apagados y no hay forma en la llave que funcione, he comprobado la bateria 12,5V y fusibles, todo Ok. Queria comprobar los contactos de la llave , pero no tego un esquema que se vea claro (el manual de sotokan esta muy bien pero algunos detalles se ven borrosos). Alguna pista o alma caritativa que facilite el esquema
Gracias y a rodar
Responder Con Cita
Antiguo 18/10/19, 22:04:32
Mochamster HombreMochamster no está en línea
Vuelta de Reconocimiento

Fecha de Registro: may 2019
Motocicleta: Suzuki gsf 650
Total Mensajes: 8
Mensajes Aquí: 2
Hola... veo poco movimiento por aqui. ¿Y si hacemos una quedada los que estamos por el centro peninsular? Kedadas Bandit o algo asi...??
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación