MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > Xtreme Bike Videos
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Xtreme Bike Videos Vídeos extremos de motociclismo.

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 05/09/14, 14:14:24
mackoi Hombremackoi no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: feb 2014
Motocicleta: CB500FA
Total Mensajes: 182
Mensajes Aquí: 4
Unhappy Accidente en Reino Unido.

Hola

Un video publicado hoy muestra el accidente mortal de un motorista en Reino Unido.

La familia ha dado permiso a la policía para difundir el video. Según declaraciones del conductor del coche, no vio ni a la moto ni al otro coche que venia detrás. En el momento del impacto la moto circulaba a más de 150km/h.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]

Última edición por mackoi fecha: 05/09/14 a las 14:15:57.
Responder Con Cita
Antiguo 05/09/14, 15:11:42
Charlie Broum HombreCharlie Broum no está en línea
Subcampeón del Mundo en 250 cc

Fecha de Registro: jun 2009
Motocicleta: ZR750 road & RC51 track
Total Mensajes: 13.389
Mensajes Aquí: 906
He visto uno parecido, muy parecido y no iba tan rápido, lo digo por si está acelerado y es un fake.

P.D. Mucha precaución chachos, a correr delante de la policía XDD o al circuito

EDITO: Parece que no es Fake:

R.I.P. David

Alguno con Fazer (creo ques es la moto) puede confirmar la velocidad del velocimetro? aunque será en millas...

Última edición por Charlie Broum fecha: 05/09/14 a las 16:04:33.
Responder Con Cita
Antiguo 05/09/14, 17:24:26
HellBlazer HombreHellBlazer no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2014
Motocicleta: In process..........
Total Mensajes: 74
Mensajes Aquí: 6
Exceso de velocidad del motorista + imprudencia y despiste al volante...en cualquier caso una pena. D.E.P
Antiguo 06/09/14, 01:36:03

Efectivamente un exceso de velocidad... No puedes pretender que el coche que se cruza te vea llegar, siempre, quizá la única posibilidad hubiera sido cruzarse por la derecha en dirección opuesta al coche y rezar por que no este viniendo otro de frente.
Claramente pone SLOW unos metros antes del cruce, de haberlo medianamente cumplido el tiempo de reacción para el motorista y de verlo el del coche podrían haber marcado la diferencia entre vida y muerte.
Pobre madre.
Quería añadir que me pareció que rodaba un poco alterado, quizá por circunstancias ajenas a la moto, recriminnando la lentitud del resto de vehículos y algo distraído, cosas que nos poden pasar y que en moto nos hacen más vulnerables, mente fría... Siempre.
Cuidaros y Vs.

Última edición por Charlie Broum fecha: 06/09/14 a las 01:45:02.
Responder Con Cita
Antiguo 06/09/14, 03:08:13
KiKe RR KiKe RR no está en línea
Doble Campeón del Mundo de 250 cc

Fecha de Registro: feb 2009
Motocicleta: del ala dorada
Total Mensajes: 20.480
Mensajes Aquí: 1.248
Lo he visto hoy en tv y es duro. Una pequeña idea es llevar la larga (luz de caretera) puesta para que igual te puedan ver venir.
Pero a saber si el del turismo no iba en otra cosa. Es el principiio de confianza, en el que no crees que nadie va a cruzarse sin detenerse antes.

Ojalá el video no acabase de otra forma que no fuese la de que David se levanta y le recrimina al turismo su maniobra.

Responder Con Cita
Antiguo 06/09/14, 12:31:40
HellBlazer HombreHellBlazer no está en línea
Corriendo en Critérium

Fecha de Registro: sep 2014
Motocicleta: In process..........
Total Mensajes: 74
Mensajes Aquí: 6
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Broum Ver Mensaje
Efectivamente un exceso de velocidad... No puedes pretender que el coche que se cruza te vea llegar, siempre, quizá la única posibilidad hubiera sido cruzarse por la derecha en dirección opuesta al coche y rezar por que no este viniendo otro de frente.
Claramente pone SLOW unos metros antes del cruce, de haberlo medianamente cumplido el tiempo de reacción para el motorista y de verlo el del coche podrían haber marcado la diferencia entre vida y muerte.
Pobre madre.
Quería añadir que me pareció que rodaba un poco alterado, quizá por circunstancias ajenas a la moto, recriminnando la lentitud del resto de vehículos y algo distraído, cosas que nos poden pasar y que en moto nos hacen más vulnerables, mente fría... Siempre.
Cuidaros y Vs.
+1. Totalmente de acuerdo, empieza con un adelantamiento inadecuado (vehículo gris antes de la colisión) aproximándose a un zona de cruce peligrosa y circulando a una velocidad inadecuada. Quizás el conductor del coche podría haberse dado cuenta de la situación y no iniciar el giro. Yo soy partidario de la llamada "conducción defensiva", a lo mejor porque me estaré haciendo viejo, pero es que los vehículos están hecho para desplazarse de un punto a otro, no para quedarse en el camino y no volver a contarlo nunca., eso es para todos, pensemos en nosotros pero también en los demás. Mucho cuidado a tod@s ahí fuera. Vss
Antiguo 07/09/14, 00:08:28
novatero Hombrenovatero no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: CBF 1000
Total Mensajes: 259
Mensajes Aquí: 15
El error es el adelantamiento inadecuado lo cual sumado a la velocidad le hace imposible el reaccionar. Siempre hay que conducir a la defensiva y no como si esto de la carretera fuera un videojuego. En cada salida podemos contar como cuatro o cinco pirulas de conductores que o no ven o no quieren vernos.

Es muy duro ver estas cosas, si. Pero si de estos errores se sacan conclusiones quizá a alguno nos pueda salvar la vida y eso nunca está de mas.

D.E.P. y gracias a la familia por permitir colgar el video ( eso escribieran el otro día en prensa digital ).

Cuidarse y mil ojos.
Antiguo 08/09/14, 09:30:34

Justo antes de la maniobra de giro del coche al aproximarse al cruce el motorista parece que abre el gas... En una FJR1300 debe ser un impulso muy grande y pasa todo muy rápido.

Última edición por Charlie Broum fecha: 08/09/14 a las 18:37:52.
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/14, 14:38:08
TotmotoValencia HombreTotmotoValencia no está en línea
Baneado

Fecha de Registro: jul 2014
Motocicleta: Aprilia-Suzuki
Total Mensajes: 106
Mensajes Aquí: 8
Demostrado una vez más, la velocidad NUNCA es causante, SIEMPRE agravante. En este caso, por la necedad de un conductor despistado, un hombre ha muerto debido a la alta velocidad.
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/14, 22:46:16
ego_sarmiento Hombreego_sarmiento no está en línea
Calentando "Sliks"

Fecha de Registro: jul 2014
Motocicleta: rieju negra,trucada 80cc
Total Mensajes: 30
Mensajes Aquí: 1
fuagg me recuerda a la impotencia que sientes cuando tienes un accidente/caida.
no se le puede recriminar nada todos hemos hecho alguna vez alguna mala maniobra.
P.D: D.EP.
saludos
Antiguo 10/09/14, 11:51:05
andradechan Hombreandradechan no está en línea
Piloto de Pruebas en 125 cc

Fecha de Registro: nov 2009
Motocicleta: ZX6R y Burgman 125
Total Mensajes: 1.207
Mensajes Aquí: 230
Cita:
Originalmente Escrito por Charlie Broum Ver Mensaje
Pobre madre.
Cuidaros y Vs.
+1. Tienes toda la razon charlie Broum. Es una verdadera pena, pero en my opinion, circulaba un poco pasao.
D.E.P.
Antiguo 11/09/14, 15:04:30
novatero Hombrenovatero no está en línea
Corriendo en Superbikes

Motocicleta: CBF 1000
Total Mensajes: 259
Mensajes Aquí: 15
Lamentablemente algunos conductores y peatones que nunca han llevado una moto nunca entenderán el poder de aceleración y la inercia que lleva una moto. ¿Campañas de concienciación quizá?

Causa de la fatalidad, lo dicho, la alta velocidad, el despiste del turismo y la mala suerte desde luego.

El tener pensada de antemano una salida o via de escape ante muchos torpes al volante pudiera en algún caso salvarnos la vida.
Antiguo 11/09/14, 18:44:45
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 412
Mensajes Aquí: 43
Volvemos a lo de siempre, la velocidad, pero en este caso el video reune 2 cosas...la velocidad y la imprudencia del conductor del coche que se salta el cruce sin mirar, siempre decimos lo mismo, y si...y si no fuese a esa velocidad? y yo digo..y si el del coche mira antes de hacer el giro?? las dos cosas se tenian que haber reunido para evitar el accidente, he visto el video bastantes veces y la verdad que ni habia cambio de rasante..ni curva..ni arbol ni nada que le impida al del coche ver la moto venir...simplemente hizo el giro sin mirar...
Con esto no quiero decir que el motorista tampoco tenga su parte de culpa, pero recordad que el que ha echo el giro y se ha saltado el cruce sin mirar ha sido el del coche..
D.E.P compañero
Responder Con Cita
Antiguo 11/09/14, 19:23:55

Cita:
Originalmente Escrito por VECTRADARK Ver Mensaje
Con esto no quiero decir que el motorista tampoco tenga su parte de culpa, pero recordad que el que ha echo el giro y se ha saltado el cruce sin mirar ha sido el del coche..
D.E.P compañero
Si pero el que va "al hoyo" es el motorista... como dice Paco Costas en este video "vintage" LA RAZÓN Y EL DERECHO NO BASTAN PARA SALVAR LA VIDA AL MOTORISTA

P.D. Mas vale pasar un poco mas lento incluso ceder el paso y cagarte en "TÓ lo suyo... vivo y muerto" y llegar a casa. De hecho me pasó a mi ir desde Valencia a mi pueblo en moto (500kms de recorrido) y al cruzar La granja de San Ildefonso ya de noche con el suelo mojado ver llegar un coche a un STOP con pinta de no parar y hacerlo yo (cuando llegas a La Granja desde el puerto coges rotonda y giras hacia Tres Casas, el STOP que hay para los coches que salen del aparcamiento), para verlo pasar un metro delante mi (ya parado) a gran velocidad y al quedarme en shock detenido ver como paró 40 metros mas adelante en medio de una cuesta... yo solo estaba a 30 kms de casa y de no haber hecho yo ese STOP inexistente para mi habría acabado debajo de ese Citroen ranchera y esa noche no habría podido llegar a casa.
Cuando voy en furgón, ya es otro cantar...

Última edición por Charlie Broum fecha: 11/09/14 a las 19:35:26.
Responder Con Cita
Antiguo 11/09/14, 19:41:04
VECTRADARK HombreVECTRADARK no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: dic 2011
Motocicleta: Honda CBR 1000 RR
Total Mensajes: 412
Mensajes Aquí: 43
A ver..que no quiero decir con el comentario mio anterior que esta bien ir a esa velocidad, me refiero a que siempre decimos..."y si..." y en este video ha sido la velocidad, que si, que iba a 140..vale, pero el coche ha girado sin mirar tambien. Como ya he dicho en mi comentario anterior, para evitar este accidente habria que evitar las 2 cosas que sucenden en el video...velocidad y despiste por el conductor del coche...nada mas. Al final los que mas nos "jodemos" somos nosotros y tenemos que llevar la mayor prudencia posible...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación