MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> SOCIEDAD > KDD´s & Concentraciones & Viajes > Komando CATALUÑA
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 14/09/18, 12:46:18
bigpatrol Hombrebigpatrol no está en línea
Campeón de Critérium

Fecha de Registro: jul 2017
Motocicleta: kawa zx 10
Total Mensajes: 172
Mensajes Aquí: 50
Wanted Kikasiocbr

Pues si jejeje, hace unas semanas que intento ponerme en contacto con Kikasiocbr, a principios de agosto hablé por telefono con él y ahora llevo unos días llamandolo y nada de nada, no nos conocemos personalmente pero después de hablar con él creí que podría quedar algún domingo con su grupo pero no consigo contactar, le dejé un MP en el foro y un par de mensajes en el movil pero no hay manera, al marcar salta el contestador directamente sin nisiquiera sonar el tono, espero que leas este mensaje y me digas algo, mi numero es el 93 841 69 01
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 15/09/18, 13:27:52
Campeón de Critérium

Hola-Hola! que iá algú? hay que ver que dificil puede llegar a ser hablar con alguien, en fin, lo seguiré intentandolo jeje
SALUDOS
Responder Con Cita
Antiguo 17/09/18, 12:23:27
Campeón de Critérium

Bueno, al final pude hablar brevemente con el amigo KiKasio y me dijo que este Domingo no salían, una pena, al final tampoco salí yo ya que al levantarme vi que el asfalto estaba humedo seguramente de haber llovido por la noche y no me gusta ir por ahí pendiente al entrar en cada curva del estado del piso, en fin, otro fin de semana "perdido", que le vamos ha hacer, espero que en proximos findes haya alguna posibilidad de quedar con el y su grupo, a veces creo que pido imposibles, ¿seré yo el problema?
SALUDOS
PD. Si me dices cuando y donde allí estaré (mensaje para Quique jejeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación