MOTOS & FORO de MOTOS: al parecer, usted no ha iniciado sesión o no se ha registrado en FORO de MOTOS.com. Si no se ha registrado aún, haga clic en esta barra.

FOROMOTOS.com  

Retroceder   FOROMOTOS.com > Foromotos.com ---> MERCADILLO > Mercadillo de Despiece > - Sólo Cambio Despiece Moto & Quad
¿Olvidaste tu Contraseña? ¡Regístrate!

Respuesta
Comparte este tema en tus redes sociales
Herramientas Desplegado
Antiguo 16/08/18, 19:29:28
joaquín novato Hombrejoaquín novato no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2016
Motocicleta: casi!! er6n
Total Mensajes: 303
Mensajes Aquí: 4
busco motor er6n abs 2006 cambio a acordar

buenas a todos moteros,
pues tengo a mi bebe en el hospital porque le ha petado la patata, como bien pone en mi nick soy mas novato que el pan de mañana, asi que solo he tardado 6 meses en cargarme mi motor, asi aprendo,

ese no es el caso, necesito un motor nuevo y mi presupuesto es ... de risa , así que tengo que encontrar a alguien que le sobre un motor compatible( que no es fácil ) y por si fuera poco , que este dispuesto a cambiármelo , no tengo nada que ofrecer de primeras , excepto el final fantasiy xiii de la play 1 en perfecto estado,

una o dos taquillas militares que tiene mi abuelo en un garaje bastante bien cuidadas, una cady de el año de la polca y seguro que encuentro alguna cosilla ,as por ahí, también soy un chaval muy majete, estudiante de 4 de enfermería que ayuda siempre en las carreteras a todo accidentado, asi que es responsabilidad de todos , por el bien común mi pronta reinserción en los asfaltos de Madrid.

un saludo a todos y a ver si hay suerte¡¡¡
Antiguo 18/08/18, 08:05:54
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07 Y X-MAX
Total Mensajes: 385
Mensajes Aquí: 2
Hola Joaquin,muy buenas.
Debido a mi trabajo,a veces me entero de oportunidades como lo que buscas.Si me entero de algo,te lo comento por aquí.

Creo recordar,que la Kawasaki Versys tiene el mismo motor que la tuya,cierto?? Es para tener mas campo de búsqueda.

Que es lo que te ha pasado en el motor??Me iría bien saberlo por si de los dos motores,se puede sacar uno en condiciones,o para que el dueño del otro motor,sepa porqué lo está cambiando.

Un saludo..y toda la suerte del mundo.

PD:Soy de un pueblecito cerca de Barcelona.Te lo comento para que tengas en cuenta que te hará falta que te lo lleven hasta Madrid,o en todo caso,venir tu a buscarlo.
Responder Con Cita
Antiguo 19/08/18, 23:32:29
Corriendo en Superbikes

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por serpentin Ver Mensaje
Hola Joaquin,muy buenas.
Debido a mi trabajo,a veces me entero de oportunidades como lo que buscas.Si me entero de algo,te lo comento por aquí.

Creo recordar,que la Kawasaki Versys tiene el mismo motor que la tuya,cierto?? Es para tener mas campo de búsqueda.

Que es lo que te ha pasado en el motor??Me iría bien saberlo por si de los dos motores,se puede sacar uno en condiciones,o para que el dueño del otro motor,sepa porqué lo está cambiando.

Un saludo..y toda la suerte del mundo.

PD:Soy de un pueblecito cerca de Barcelona.Te lo comento para que tengas en cuenta que te hará falta que te lo lleven hasta Madrid,o en todo caso,venir tu a buscarlo.

hola serpentin¡¡¡
lo primero agradecerte la ayuda.
si, creo que el motor es compatible, el motivo de la avería no esta muy claro, pero en resumen , se quedo sin aceite y me cargue el motor, en el taller me han dicho que se puede salvar mas bien poco de el motor en si ya que los daños son graves, no obstante , toda ayuda es bienvenida, mañana procurare pedir un informe algo mas detallado para ver que partes del motor harían falta , ( no obstante me han recomendado con insistencia que lo mejor seria meterle otro motor, a lo sumo ponerle la bomba de agua que esta nueva en este, y poco mas , )
en cuanto a la localización, si lo consigo con un cambio por alguna taquilla o cosa de las que ofrezco estoy mas que encantado de moverme a donde sea para cogerlo,

si el compañero tiene alguna preferencia o petición , yo podría conseguir algunas cosillas mas , pero eso seria ya hablar lo en privado.
una vez mas muchísimas gracias por tu ayuda y ojala llevemos esto a bue termino.
Antiguo 22/08/18, 05:43:02
serpentin Hombreserpentin no está en línea
Corriendo en Superbikes

Fecha de Registro: oct 2015
Motocicleta: Yamaha MT-07 Y X-MAX
Total Mensajes: 385
Mensajes Aquí: 2
Hola Joaquin.
Lamentablemente,los dos motores que he podido encontrar,están en mal estado por fallos en la lubricación y tienen bastantes cosas para cambiar.

Me han comentado que en este motor,aparecen estos problemas cuando se usan filtros de aceite no originales.

Si me entero de algún otro,te lo comunico por aquí.

Saludos..
Responder Con Cita
Antiguo 24/08/18, 01:25:04
Corriendo en Superbikes

MUCHISIMAS GRACIAS SERPERTIN , te dejo mi whatssap por privado para hablar por ahí ,
Responder Con Cita
Antiguo 13/09/18, 22:21:58
Corriendo en Superbikes

up
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas